Asunto: Duda Revoluciones Y Altura Al Suelo

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Duda Revoluciones Y Altura Al Suelo
Hola otra vez Tixcitng.Yo no tengo muy controlado el tema de las revoluciones,pero mi ABS marca 8100 rpm a 160 km/h.De todas formas,los

marcadores de la Xciting no son lo mas fiable que tiene.En cuanto al comportamiento,va perfecta.Con dos semanas ,la mia me llevo de

Pamplona a Benalmadena y volver en un fin de semana,a 140/150 km/h de marcador sin problemas de ningun tipo.

En cuanto a la altura,yo mido 1,68 y 76 kg. y en los semaforos llego al suelo.Tambien depende de como te sientes.Si te echas muy

atras,llegaras peor logicamente.Lo mejor probarla.Tal vez con alguien del foro que viva en tu zona.

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Duda Revoluciones Y Altura Al Suelo
Jucarmari mide lo mismo que yo y llega.
Yo llego con la puntera, a no ser que me ponga botas con gruesa suela de tacos y asi llego a "media suela".
De todas maneras yo me manejo.
Conozco a un mecanico que aunque mide lo mismo que yo, llega al suelo sobradamente en motos tipo trail altas.
El secreto es que es largo de piernas y corto del tronco.
Si mides 1,60 mts. las vas a pasar canutas y en cada parada tendras que descolgar el cuerpo de la moto para sostenerte con un pie.
Me ofrecieron un Tmax 500 en el concesionario con solo 300 o 600 kms y tres meses, porque quien se lo compro no llegaba al suelo y lo dejo en el concesionario para sacar algo mas bajito.
Por tu estatura, te iria bien un Burgman 400 que goza de una altura perfecta para ti
Logicamente...el dinero manda y haber, hay diferencia de precio.

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Duda Revoluciones Y Altura Al Suelo
Hola que tal?Yo en el tema de la altura no te puedo ayudar.
Sobre las rpm decirte que yo con el variador malossi a 100 va a 5000rpm's a 120 esta entorno a las 5800 y a 140 alrededor de 6400-6600 rpm's.Decirte que influye la inclinacion del asfalto, asi que son un poco orientativas. La verdad es que la moto a velocidades legales reales no tendras ningun problema, aun iendo sobre 150-160 de velocimetro estaras en las 7500 asi que aun te queda margen hasta el corte de inyeccion y la zona roja que empieza en 8000.
Espero haberte ayudado y a aclarar tus dudas parcialmente.
Saludosss

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Duda Revoluciones Y Altura Al Suelo

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Duda Revoluciones Y Altura Al Suelo
hola:
Tema altura, 1,64cm , 65kg, yo es lo que peor llevo de la Xc, llego justo con la punta del pie y a lo mucho media planta.
Si todo va bien no hay problema, pero a la minima te las ves pu...., es muy alta de asiento y pesa un rato.
En cuanto levantas el pie del asfalto te olvidas de la altura y a disfrutar.
rafagas

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Duda Revoluciones Y Altura Al Suelo

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Duda Revoluciones Y Altura Al Suelo
Tixcitng Escribió: [Ver Mensaje]


Probarla puede que no, pero bajarla del cavallete y subirte en ella y ver que tal...seguro que si.
Me he subido en parado y hasta las he arrancado o probado a poner el radio-CD,probar luces,etc. en algun modelo BMW y subirme en todas en el concesionario.
En otros concesionarios me he subido en cuantas he querido y no me han reclamado nada.
Si solo te dejan verla y no tocarla...malo para el negocio.
Asi venderan mucho menos.

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Duda Revoluciones Y Altura Al Suelo
Enrique500 Escribió: [Ver Mensaje]
Tixcitng Escribió: [Ver Mensaje]


Probarla puede que no, pero bajarla del cavallete y subirte en ella y ver que tal...seguro que si.
Me he subido en parado y hasta las he arrancado o probado a poner el radio-CD,probar luces,etc. en algun modelo BMW y subirme en todas en el concesionario.
En otros concesionarios me he subido en cuantas he querido y no me han reclamado nada.
Si solo te dejan verla y no tocarla...malo para el negocio.
Asi venderan mucho menos.


En muchos concesionarios las motos parecen mujeres que no las puedes tocar hasta que pasas por el altar (en caso de la moto pasas por caja) y eso en los tiempos que estamos ya esta pasado de moda, hay que probar muchas para saber cual es la que te convence. :mryellow: :mryellow: :mryellow:

 
Asunto: Re: Duda Revoluciones Y Altura Al Suelo
lo que me parece raro es un conce a nivel de provincia como es Girona no disponga de una sola unidad de pruebas, vamos muy sobrados tienen que ir........ :difus_11

 
Perfil MP  

Página 1 de 1


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario

   

Versión Completa

Powered by Icy Phoenix based on phpBB © phpBB Group
Design by phpBBXS.Com | Lo-Fi Mod.

Página Generada en: 0.2577s (PHP: 19% SQL: 81%)
Consultas SQL: 13 - Debug On - GZIP Activado