Autor |
Mensaje |
kike_76
|
 Pantalla Digital Del Velocimetro
Hola a todos. Resulta que se han ido borrando poco a poco los números de la pantalla digital del velocimetro donde aparecen la hora y los kilómetros. Ahora ya no veo nada, ni los kilómetros ni la hora. Un problema ya que no puedo saber cuando le tengo que pasar las revisiones. Mi pregunta es si alguien sabe si se puede cambiar la pantallita de cristal dichosa.
Gracias.
|
|
|
 |
villita
|
 Re: Pantalla Digital Del Velocimetro
No me hagas mucho caso, pero creo que vas a tener que cambiar el kit completo del cuadro. ¿Estás en garantía?
|
|
|
 |
J SALA
Moderador

|
Buenas por lo de las revisiones no te preocupes por que te saltara el piloto de revision, por lo de los km y demas encuentra a un manitas de la electronica y al igual te lo repara, el problema esta en poder desmontar el marcador entero.
Un saludo
____________ CBR 600F Amarillo/Negro
VFR 750F Negro
YZR R-6 Negro
|
|
|
 |
kike_76
|
La garantia ya se me acabó, y ya se lo tuve que cambiar una vez en garantia.
Por lo de desmontarlo no es problema porque lo hago yo, lo único que quiero saber es si tiene reparación para no ponerme a desmontarlo y que luego no tenga arreglo. Es que desmontar por desmontar como que no me da mucho gusto.
Gracias.
|
|
|
 |
J SALA
Moderador

|
Si es rotura de la pantalla de cristal liquido, si tiene reparacion. Pero es lo que te he dicho un manitas en el tema. En las tiendas de electronica las hay.
Un saludo.
____________ CBR 600F Amarillo/Negro
VFR 750F Negro
YZR R-6 Negro
|
|
|
 |
dany_ast
|
mejor solucion instalar un cuenta km de bici, en breves voy a hacer un briko de como me ha quedado, es la mejor solucion, se acabaron los falsos consumos y falsos datos de velocidad!!!
Un poco de paciencia y os lo cuelgo en breves!
|
|
|
 |
Zhairus
|
mejor solucion instalar un cuenta km de bici, en breves voy a hacer un briko de como me ha quedado, es la mejor solucion, se acabaron los falsos consumos y falsos datos de velocidad!!!
Un poco de paciencia y os lo cuelgo en breves!
Esperamos con ansias ese brico.
____________  ....................
|
|
|
 |
JOSE
Moderador

|
Hola, compañero, te pongo una dirección de una empresa de Madrid que repara cuadros de coches y otras cosas por el estilo. Yo me puse en contacto con ellos y me atendieron muy bien. Espero que te sirva.
http://www.menigar.com/instrumentos.html
Saludos
|
|
|
 |
kike_76
|
Muchas gracias por vuestras respuestas. Lo del cuenta km de bici no está nada mal, aunque tendrá que ser uno que lleve aparte del de la velocidad uno para los km que haga. Esperaremos a ver el brico.
Jose, tiene buena pinta esa empresa que repara cuadros. Me pondré en contacto con ellos.
El otro dia hablando con el mecánico del taller, le comenté lo que me pasaba con el marcador, y me dijo que podia ser debido al sol, ya que la cúpula y el mismo plástico del marcador hacen de lupa y queman la pantalla de cristal líquido. Me dijo que le pusiera una lámina de vinilo para reducir los rayos del sol. La verdad es que mi moto se pega tres horas, de 4 a 7 de la tarde al soletón en pleno verano, Vosotros que opinais. Creeis que puede haber sido por eso?.
Saludos y gracias a todos.
|
|
|
 |
alsauto
Manager

|
Como decimos los gallegos.....
Creeis que puede haber sido por eso?.
PUEDE......