Ir a la Página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Asunto: Re: MI BLANQUITA CHICOOOOSSSSS!!!!!
joedefoul Escribió: [Ver Mensaje]
Una preciosidad , blanquita como tu querias y bastante mas barata de lo que tu pensabas gastarte . Cuidala y veras como te llena de satisfacciones. Para quitarle el pegamento intenta hacerlo con alcohol de 96 grados , te costara sacarlo pero sale. Saludos cordiales.
xcitbin Escribió: [Ver Mensaje]
SIMULATION Escribió: [Ver Mensaje]


alsauto Escribió: [Ver Mensaje]
tiralineas Escribió: [Ver Mensaje]


jucarmari Escribió: [Ver Mensaje]
Enhorabuena Domi.Al final todo llega.Preciosas las dos.Espero que no surjan celos entre ellas jajaja,a ver si vas a tener problemas,jajaja.
manutercio Escribió: [Ver Mensaje]
me alegro domi que tengas ya la gordi espero que la disfrutes,nos vemos

 
Perfil MP  
Asunto: Re: MI BLANQUITA CHICOOOOSSSSS!!!!!
STforever Escribió: [Ver Mensaje]
Aco47 Escribió: [Ver Mensaje]


jajaja buah no sabes ayer con el respeto que iba!! jajaj pero es una verdadera GOZADA :

cr9 Escribió: [Ver Mensaje]
Hola dommi enhorabuena por las dos adquisiciones jejeje.Ahora ya te puedes apuntar a las rutas.Un saludo


graciiias tio!! si si, tengo ganas :D jaja

 
Perfil MP  
Asunto: Re: MI BLANQUITA CHICOOOOSSSSS!!!!!
alvent1958 Escribió: [Ver Mensaje]
Preciosas las dos Domi,ahora ya sabes......a cuidarlas muy mucho a las dos :grin: :grin: ,que la disfrutes con conocimiento,saludos.

JOSEP
MANRESA BCN


JOSE Escribió: [Ver Mensaje]
Bienvenido al sector de las blanquitas. Solo te queda disfrutar con prudencia y ya nos iras contando tus experiencias.

Saludos

 
Perfil MP  
Asunto: Re: MI BLANQUITA CHICOOOOSSSSS!!!!!
rodrovk Escribió: [Ver Mensaje]
Felicidades artista, ya era hora, todo lo bueno se hace esperar...... Tiene buena pinta la moto... Me gusta mucho la cupula, es la cupula que mas me gusta como queda en la 500r de todas las que he visto.

Saludos....

 
Perfil MP  
Asunto: Re: MI BLANQUITA CHICOOOOSSSSS!!!!!
Felicidades Domi , por finnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn enhorabuena , ahora ya sabes usala con conocimiento y a la otra tambien claro

un saludo

 
Perfil MP  
Asunto: Re: MI BLANQUITA CHICOOOOSSSSS!!!!!
FranciXCo Escribió: [Ver Mensaje]
Felicidades Domi , por finnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn enhorabuena , ahora ya sabes usala con conocimiento y a la otra tambien claro

un saludo



jajjaja con una de los dos soy una fiera... jajaj
graciass francixco! :D

 
Perfil MP  
Asunto: Re: MI BLANQUITA CHICOOOOSSSSS!!!!!
Ok, ahora falta comprarte la luz de leds, acuerdate que la venden en RAMIREZRANCING, en Manises, estan en la avenida principal viniendo de Quart de Poblet, todo recto y estan a mano derecha. Tengo que confesarte que la luz me la puso mi suegro, ya que yo de electricidad poco poco.....

 
Perfil MP  
Asunto: Re: MI BLANQUITA CHICOOOOSSSSS!!!!!
rodrovk Escribió: [Ver Mensaje]
Ok, ahora falta comprarte la luz de leds, acuerdate que la venden en RAMIREZRANCING, en Manises, estan en la avenida principal viniendo de Quart de Poblet, todo recto y estan a mano derecha. Tengo que confesarte que la luz me la puso mi suegro, ya que yo de electricidad poco poco.....

 
Perfil MP  
Asunto: Re: MI BLANQUITA CHICOOOOSSSSS!!!!!
domi designs Escribió: [Ver Mensaje]
FranciXCo Escribió: [Ver Mensaje]
Felicidades Domi , por finnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn enhorabuena , ahora ya sabes usala con conocimiento y a la otra tambien claro

un saludo



jajjaja con una de los dos soy una fiera... jajaj
graciass francixco! :D

 
Perfil MP  
Asunto: Re: MI BLANQUITA CHICOOOOSSSSS!!!!!
Si solo he utilizado dos escuadras, te voy a poner el enlace de mi post, para que te ayude a hacerlo (o por lo menos intentarlo). Acuerdate que una vez pongas la matricula a las escuadras, tienes que doblar las escuadras un poco para arriba, porque sino se te queda muy pegada a la rueda y te tocaria la matricula a la rueda....

http://www.xcitingclub.es/viewtopic...triculas+racing

 
Perfil MP  
Asunto: Re: MI BLANQUITA CHICOOOOSSSSS!!!!!
Por fin hombre!! Enhorabuena por la adquisicion, jajajjaja yo no se cual de las dos blanquitas me gusta mas :mryellow: en cualquier caso que disfrutes de las dos y sobre todo con cabeza,,

Salud2
Fer

 
Perfil MP  
Asunto: Re: MI BLANQUITA CHICOOOOSSSSS!!!!!

 
Perfil MP  
Asunto: Re: MI BLANQUITA CHICOOOOSSSSS!!!!!
ale a disfrutarLAS con cabeza y corazon
un saludo a los tres

 
Asunto: Re: MI BLANQUITA CHICOOOOSSSSS!!!!!
FGL Escribió: [Ver Mensaje]
Por fin hombre!! Enhorabuena por la adquisicion, jajajjaja yo no se cual de las dos blanquitas me gusta mas :mryellow: en cualquier caso que disfrutes de las dos y sobre todo con cabeza,,

Salud2
Fer

 
Perfil MP  
Asunto: Re: MI BLANQUITA CHICOOOOSSSSS!!!!!
disama Escribió: [Ver Mensaje]
ale a disfrutarLAS con cabeza y corazon
un saludo a los tres


respectivamente no? :D
graciiiasss

 
Perfil MP  
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Página 2 de 3


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario

   

Versión Completa

Powered by Icy Phoenix based on phpBB © phpBB Group
Design by phpBBXS.Com | Lo-Fi Mod.

Página Generada en: 0.2283s (PHP: 18% SQL: 82%)
Consultas SQL: 11 - Debug On - GZIP Activado