Asunto: Transporte Xciting
Hola mi pregunta es que vivo en mallorca y tengo una persona interesada en mi Xciting en valencia, como puedo hacerlo para hacer el envio de la moto y ponerla a su nombre y a la vez tener una garantia de que voy a cobrar el dinero? porque logicamente ni el quiere pagar antes de tener la moto ni yo quiero cambiarla de nombre sin tener una garantia de que voy a cobrar, gracias.

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Transporte Xciting
Es la pescadilla que se muerde la cola , lo siento pero yo NPI

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Transporte Xciting

 
Asunto: Re: Transporte Xciting
Mira una agencia de transporte, tipo SEUR o parecida, luego haces el envio, no se si tendran una forma de empaquetar o que haran, luego solamente tienes que decirles que no entreguen la mercancia hasta que no cobren. Esto se suele hacer entre empresas con pagos al contado a clientes nuevos.

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Transporte Xciting
Se de personas que han vendido la moto y viceversa, y el interesado en la compra se ha desplazado hasta el lugar para cerrar el trato.
Y lo mejor seria dejar todo el papeleo hecho, para evitar problemas.
Le vendi una Vespa en baja temporal a un individuo mediante contrato de compraventa privado.
No la puso a su nombre,ni la tiene asegurada y va sin papeles y hace poco me llego una multa.
He tenido que mover mucho papeleo para que la multa se la envien al otro.
El comprador puede volver haciendo una buena ruta con la moto, o enviandola por algun tipo de transporta hasta su casa.
Suerte.

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Transporte Xciting

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Transporte Xciting

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Transporte Xciting
Yo creo que lo mejor es que el comprador se desplace, la vea la pruebe y con los papeles en mano a trafico a hacer el intercambio de "papeles".
Creo que se evitan intermediarios y gastos inecesarios.
Es el handicap de las islas.
Suerte con la venta

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Transporte Xciting
Finalmente se hecho atras pero gracias a todos por la informacion creo qeu lo mejor es que se desplacen la vean y se haga el traspaso ese mismo dia y asi ningun problema, gracias a todos y un saludo desde mallorca.

 
Perfil MP  

Página 1 de 1


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario

   

Versión Completa

Powered by Icy Phoenix based on phpBB © phpBB Group
Design by phpBBXS.Com | Lo-Fi Mod.

Página Generada en: 0.2529s (PHP: 23% SQL: 77%)
Consultas SQL: 12 - Debug On - GZIP Activado