Autor |
Mensaje |
SIMULATION
Manager

|
 KOMANDO CENTRO A El Herradón
Pues eso, que el Domingo 12 de Septiembre de 2010 los que queraís iremos al Herradón de Pinares (Avila), a almorzar alguna cosilla y conocer nuevas rutas.
La ruta se ha programado en Domingo para que puedan asistir PACO50 y fran57. La ruta consta de 237 Kms. totales y volveríamos a comer a casa.
La ruta es preciosa, sobre todo a partir de Robledo de Chavela, El Hoyo de Pinares, Cebreros, El Barraco y El Tiemblo en donde disponemos de preciosas carreteras para disfrutar de la moto, incluído el duro tramo de 18 Kms. de subida al Puerto de Arrebatacapas hasta El Herradón.
Punto de encuentro: Cafetería Yakarta. Pza. Elíptica nº2
Hora de quedada: 09:00.- h
Hora de Salida: 09:30.- h
Segundo punto de encuentro: Villanueva del Pardillo. Rotonda del Colegio Valmont.
Hora de quedada: 10:00.-h
Ver mapa más grande
Animaros. es una bonita ruta.
Saludos y nos vemos el Domingo.
 |
jucarmari
|
 Re: KOMANDO CENTRO A El Herradón
Con un nombre asi,"subida al Puerto de Arrebatacapas",tiene que ser la pera.Que lo paseis bien,y no estaria mal un almuerzo a base de frutita,para rebajar lo de el Xciting tour....jajajaja
____________ Hay es de haber, ahà de lugar, ay de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber, halla de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco. Vaya es de ir.
|
|
|
 |
FGL
|
Dita sea,,,,este domingo trabajo,,,,si se obra un pequeño milagro quizas pueda hacer un cambio y reunirme con vosotros,,,que ya empieza la Champion del Komando Centro!!!!!
Salud2
Fer
|
|
|
 |
richi
Manager

|
si a la hora de comer estamos en casa creo que puedo ir
un saludo y comienza un nuevo curso
 |
AngelMadrid
|
Yo a finales de la semana (viernes) lo confirmo. Aunque estoy de vacaciones  ,no puedo confirmarlo tan pronto.
Haré lo posible por no perdérmela.
Saludos.
|
|
|
 |
fran57
|
hola compis me parece una ruta genial yo estare en el segundo punto de encuentro gracias simulation .
venga animaros ademas vamos ha celebrar mi cumple asi que INVITACION GRATIS espero veros a todos
un abrazo fran
|
|
|
 |
FranciXCo
Moderador

|
si a la hora de comer estamos en casa creo que puedo ir
un saludo y comienza un nuevo curso
Eso es richicardo , nuevo curso
Que lo paseís bien
____________ hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIERO
|
|
|
 |
angelote
Manager

|
Espero poder estar con mi pepinillo nos vemos si es que el tiempo no lo impide, que ya empiezan a tocar los 00 con las tormentas.
Confirmo asistencia en el transcurso de la semana.
|
|
|
 |
alsauto
Manager

|
Espero que disfruteis de la ruta y que empeceis el nuevo curso con buena nota.
Saludos.
|
 |
Zhairus
|
Esto si que es una buena forma de desempolvar las monturas y dar comienzo al nuevo año rutero en la zona centro, espero que seáis muchos y que como siempre os lo paséis de vicio.
____________  ....................
|
|
|
 |
franchyy68
|
Bueno, bueno por lo que se ve ya estamos todos por aquí .Me apunto si es a comer a casa y nadie me joroba los planes .Os veo en Yakarta
|
|
|
 |
PACO50
|
Gracias Juanma por acordarte de "los Pacos" alli estaré y volveremos a retomar la buena costumbre de las salidas.
VSSSSSSSSSS
|
|
|
 |
PEPO
Administrador

|
duro tramo de 18 Kms. de subida al Puerto de Arrebatacapas hasta El Herradón.
Se lo he preguntado a mi viejita y me dice que no sabe si podra subir ese duro puerto, a la pobre despues de la jarta de kilometros que le meti en la nacional tiembla cada vez que la cojo los fines de semana.
un saludo,
____________ phpbb:phpinfo();
|
|
|
 |
SIMULATION
Manager

|
Qué son los 18 kilómetros del puerto de Arrebatacapas comparado con los 2.000 que le metiste a tu campeona en la II concentración...? Seguro que la XC aguanta mucho más que tú....
Saludos
 |
SIMULATION
Manager

|
Curioso el nombre de este puerto de montaña de 1068 m. de altitud
Como podreis suponer el nombre le viene dado por los intensos vientos que suelen soplar por el lugar. Este puerto une las localidades abulenses de Cebreros y San Bartolomé de Pinares, sirviendo además como un sorprendente mirador desde el que se puede observar el Valle del Alberche en todo su esplendor hacia el Oeste y la zona de Pinares hacia el Este.
Carretera estrecha, con curvas, asfalto algo irregular y muy abrasivo, pero el paisaje hace que merezca la pena atravesarlo. Total son sólo 18 kilómetros entre el ascenso y el descenso.
Imprescindible hacerse la foto junto al cartel.
Este olvidado puerto también fue escenario y lugar estratégico de la invasión musulmana y más recientemente, en la guerra civil española, mudo testigo de alguna batalla y represalias en pueblos colindantes en forma de fusilamientos, torturas y mutilaciones producidas por ambos bandos.
Saludos
 |
|