Asunto: Problema De Motor (y Van Dos)
El jueves saque la moto del taller despues de 2 meses de espera .Le habian cambiado el inyector asi que en principio deberia ir bien,pues nada mas lejos de la realidad,hoy he echo una rutilla y al pararla e intentar arrancarla,que si quieres arroz catalina.Me ha echo lo mismo,mil intentos para arranacar.Al finalo he conseguido pero se me ha vuelto a quedar encendido el testigo de motor y encima se me ha llevado todo el deposito con solo 120 km recorridos.

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Problema De Motor (y Van Dos)

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Problema De Motor (y Van Dos)
a saber si realmente me han cambiado el inyector o sol0 lo han limpiado

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Problema De Motor (y Van Dos)

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Problema De Motor (y Van Dos)
Reiku Escribió: [Ver Mensaje]
El jueves saque la moto del taller despues de 2 meses de espera .Le habian cambiado el inyector asi que en principio deberia ir bien,pues nada mas lejos de la realidad,hoy he echo una rutilla y al pararla e intentar arrancarla,que si quieres arroz catalina.Me ha echo lo mismo,mil intentos para arranacar.Al finalo he conseguido pero se me ha vuelto a quedar encendido el testigo de motor y encima se me ha llevado todo el deposito con solo 120 km recorridos.


Pinta un poquito mal la cosa, indiscutiblemente si ha empezado la reparacion ese mecanico pues tendra que terminarla, pero yo que tu estaria mas encima del asunto y en cuanto puedas cambio de mecanico. Y a lo de las piezas, mientras esta en garantia las piezas tienen que ser devueltas a fabrica.

Un saludo

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Problema De Motor (y Van Dos)

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Problema De Motor (y Van Dos)

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Problema De Motor (y Van Dos)

 
Asunto: Re: Problema De Motor (y Van Dos)

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Problema De Motor (y Van Dos)
Hola Reiku vamos a ver que le pasa a tu gordi, cuando puedas me dices los destellos que da la gestion de motor y para eso tienes que hacer lo siguiente; sube la moto en el caballete y recoje la pata de cabra , pon el cortacorrientes en RUN , sin acelerar conecta la llave de arranque en contacto ON , la centralita nos dira con una serie de destellos en secuencias largas de un segundo y parpadeos de medio segundo, cuando lo tengas me lo dices y nos dara el codigo de fallo de la centralita, a ver si podemos arrojar algo de luz a tu mecanico.

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Problema De Motor (y Van Dos)
Son tres destellos del indicador del motor.

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Problema De Motor (y Van Dos)
Sho_Hai Escribió: [Ver Mensaje]

 
Perfil MP  

Página 1 de 1


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario

   

Versión Completa

Powered by Icy Phoenix based on phpBB © phpBB Group
Design by phpBBXS.Com | Lo-Fi Mod.

Página Generada en: 0.254s (PHP: 31% SQL: 69%)
Consultas SQL: 13 - Debug On - GZIP Activado