Asunto: Nuevo Brico, Cupula Y Piloto Trasero
Image
Primero la pintura, es especifica para pintar toda clase de superficies, hasta vidrio. Pintura negra, catalizador y sprayer.
ImageImageImage
Y posteriormente se procede a su montaje con satisfactorio resultado (por lo que a mi gusto respecta) Image Image

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Nuevo Brico, Cupula Y Piloto Trasero
Image Image Image

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Nuevo Brico, Cupula Y Piloto Trasero
Creo que pintar los focos sea ilegal, se ve menos la luz!

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Nuevo Brico, Cupula Y Piloto Trasero

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Nuevo Brico, Cupula Y Piloto Trasero

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Nuevo Brico, Cupula Y Piloto Trasero
Hola rodrovk,
Te agradezco mucho que me ofrezcas el juego de intermitentes, no se ni como estan de precio por ahi, ya te digo, ni me lo habia replanteado cambiarlos. No me parece caro el precio de las bombillas en la tienda en la que los compras, asi que si me decido te enviare un MP y te los pediria.
Supongo que con el tiempo si que cambiare los delanteros, para que no se vea el piloto transparente y debajo el naranja.
Por eso te digo, mirare, con detenimiento tus fotos y las mias haber que me parece.
Sobre la cupula, veo mas menos que PEPE GAFE, es mas negra que los C...... de un burro jaja.
No se ve nada, de nada, de nada! Pero bueno ya me acostumbrare, parece mentira que nunca miras por la cupula, pero cuando no tienes vision se te hace muy raro. Has de preveer con mas antelacion un posible bache, el coche que llevas delante etc.
Si veo que me amarga mucho la exsistencia le comentare a mi mecanico haber si me la recota unos 5cm mas o menos.
Saludos

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Nuevo Brico, Cupula Y Piloto Trasero

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Nuevo Brico, Cupula Y Piloto Trasero
rodrovk Escribió: [Ver Mensaje]

 
Asunto: Re: Nuevo Brico, Cupula Y Piloto Trasero
Ok Fernando, la tienda esta en Alcudia y es super facil encontrarla. Lo de cambiar los delanteros no tiene mayor complicacion lo que pasa que implica algo de tiempo (mas o menos 3/4 de hora...). Pero bueno eso ya es cuestion de cada uno hacerlo o no.... La verdad es que el resultado merece la pena....

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Nuevo Brico, Cupula Y Piloto Trasero
rodrovk Escribió: [Ver Mensaje]
Ok Fernando, la tienda esta en Alcudia y es super facil encontrarla. Lo de cambiar los delanteros no tiene mayor complicacion lo que pasa que implica algo de tiempo (mas o menos 3/4 de hora...). Pero bueno eso ya es cuestion de cada uno hacerlo o no.... La verdad es que el resultado merece la pena....

 
Asunto: Re: Nuevo Brico, Cupula Y Piloto Trasero

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Nuevo Brico, Cupula Y Piloto Trasero
rodrovk Escribió: [Ver Mensaje]

 
Asunto: Re: Nuevo Brico, Cupula Y Piloto Trasero
Hombre yo lo tengo clarisimo, si las bombillas plateadas salen malas, pongo las originales y fuera, no voy a estar cada 2x3 con el secador en la mano despegando el piloto de los cojo..s......

 
Perfil MP  

Página 1 de 1


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario

   

Versión Completa

Powered by Icy Phoenix based on phpBB © phpBB Group
Design by phpBBXS.Com | Lo-Fi Mod.

Página Generada en: 0.2186s (PHP: 23% SQL: 77%)
Consultas SQL: 11 - Debug On - GZIP Activado