Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
  Patrocinador de la sección  
jcosta
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 1
 
Pérdidas De Aceite.
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Pérdidas De Aceite. 
 
Para poner en situación, compré mi Xciting 500i a principios de verano con año y medio de antiguedad y 2100 km, durante el mes de agosto detecto que la patas del caballete y la parte trasera del motor tienen aceite, así como una huella del mismo en el neumatico trasero, puenso que he pisado el aceite que hay por el suelo, puesto que es imposible que se manche ahí.
 Image

Como en agosto esta cerrado el taller, restrinjo el uso y me vuelvo loco mirando pero como esta en garantia, tengo que aguantar mis ganas de desmontar para ver de donde es, la citada pérdida, señalaré que aunque no soy un maniatico no me gustan las pédidas y menos de aceite, quizas si lo sea un poco.
Esperando con ansia que llegue septiembre, el primer día me presento en el taller y comento la incidencia, parece raro como esta manchado el motor y me dicen que la deje para verla, con todo mi dolor llamo para que vengan a recojerme, al día siguiente me llaman diciendome que esta desmontada y mirando pero que no ven nada anormal, pido permiso en el trabajo y salgo raudo a ver lo que me comentan, cuando llego veo a mi gordi en los huesos y el aceite suda por donde es imposible, se limpia y se arranca en el taller quedando en observación.
Al día siguiete voy a por ella y nada de rastro de aceite, una alegria, pero con cierta desazón por no saber como se ha producido los niveles estan bien, despues de devanarnos los sesos, me dice el dueño, que si he llevado algo con aceite en el compartimento del casca bajo el asiento, pues lleva unos agueros para drenar los líquidos que pudieran haber, pienso y no recuerdo la moqueta esta seca, debe haber sido algo así.

Tras un mes mas de uso y observando periodicamente todo sigue normal, despues de un fin de semana de mal tiempo y mi gordi sin salir de su parking veo de nuevo la mancha en el neumático trasero, la he mirado todos los dias y estaba bien, y tras tres dias de no usarla ahí vuelve a esta.
Saco fotos y de nuevo al taller, esta vez el motor esta totalmente limpio y las fotos son la única prueba, puesto que durante el desplazamiento se pierde la huella de la mancha, miran y remiran, no es lógico no puede salir aceite de ningun lado para manchar así, empizan a tomarme un poco por loco, pero estan las fotos.
De nuevo me dice el dueño, tienes perro? a lo que contesto que no, y que la moto no ha salido de su parking y que salio la mancha al tercer día de estar  parada, me voy del taller y sigo devanandome los sesos.

Comentar que no he dicho nada a mi familia, me sabe mal decir que mi gordi con dos meses en mi propiedad tiene algun problema, y cuando me preguntan que por que la llevo al taller les digo que como le queda poco a la garantia quiero que este perfecta para cuando acabe la misma.

 Image

 Image

Con un mal sabor de boca y con una gran impotencia, no se que hacer y sigo devanandome lo sesos, hasta que un día cenado me dice mi hija, sabes he visto al gato del vecino otra vez por el jardin, estaba junto a la moto, salgo disparado hacie fuera y miro el neumatico trasero, ahí esta la mancha de nuevo, aparecio la pérdida de aceite, tras sufrir un grato alivio por haber descubieto la causa, recuerdo como cojia el aceite/pipi de gato con mis dedos intentando ver su consistencia y olor para determinar de donde podía provenir, claro esta que no he comentado nada con nadie y menos mal que no dije el por qe del llevarla al taller, pues el cachondeo sería genenal, y pienso que debía haber conocido al de EROMASTER, el que sabe que el perro del vecino tiene cistitis.

CONCLSIONES, El gato de mi vecino es un K...´n, y que si debo estar volviendo un obseso de las pérdidas de aceite.

Sl2V Sergio.

P.D. Cuando algo parezca que no es lógico, quizas sea que no es lógico
  




____________
Image ImageSolo 18 kb de firma
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Pérdidas De Aceite. 
 
Que hijo de..... el gato.
Conozco un veneno para gatos........  Mr. Yellow  Mr. Yellow
Lo mejor es que la moto está intacta.
Saludos.
  




____________
difus_drinks.gif difus_drinks.gif
Mecatecno Chic, Suzuki Lido Vario 75cc, Piaggio X9 250, Xc 500 ABS Blanca, Yamaha MT09 Tracer.
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Pérdidas De Aceite. 
 
Bueno,en primer lugar tengo que decir que........jajajajajajajajajaja...lo siento pero es que.....jajajajajajajaj.
En segundo,que me alegro mucho de que no sea nada.
Y en tercero,que existe un producto llamado"Repulsif"(supongo que hay otros)que yo utilice para que mi gato no destrozara el sofa,despues de cambiar el que ya habia destrozado.Parece ser que no les gusta como huele.Le pones un poco a la rueda cuando aparcas,y ya esta.
Y en cuarto lugar...jajajajajajaj...no se lo cuentes al mecanico.
  




____________
http://decodecomunicacion.com
Hay es de haber, ahí de lugar, ay de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber, halla de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco. Vaya es de ir.
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Pérdidas De Aceite. 
 
me alegro que las perdidas se deban al p..o  gato y que tu Xciting se encuentre en plena forma

un saludo
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Pérdidas De Aceite. 
 
Lo del gato lo tengo solucionado  Mr. Violet jejejejeejjej Mr. Violet
  




____________
Image ImageSolo 18 kb de firma
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Pérdidas De Aceite. 
 
Estaba claro que había "gato encerrado"........  Mr. Yellow  Mr. Yellow
Saludos.
  




____________
difus_drinks.gif difus_drinks.gif
Mecatecno Chic, Suzuki Lido Vario 75cc, Piaggio X9 250, Xc 500 ABS Blanca, Yamaha MT09 Tracer.
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Pérdidas De Aceite. 
 
Por lo menos has averiguado las perdidas de liquido de donde venian, jajajaja. No lo vayas contando mucho por ahi no sea que la gente se ria mas de la cuenta, jajajaja.

Un SaludoV's
  




____________
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Pérdidas De Aceite. 
 
Deberias de cambiar el titulo de "Perdida de aceite" a "Perdida de orina" Mr. Yellow  Mr. Yellow

P.D. Fuiste al del taller a decirle que habias encontrado la causa de la mancha de "aceite", jajajajajja
  




____________
XC 500 R Titanio, totalmente Virgen Embarassed

Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Pérdidas De Aceite. 
 
JAJAJAJA que bueno,pedazo de mamón el gato. Mr. Ycy  Mr. Blue  Mr. Green  Mr. Orange  Mr. Violet
  




____________
www.motear.es
Sigeme en Instagram @ MOTEARR
Image

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Pérdidas De Aceite. 
 
Ja jaja, todavía me estoy riendo. Muy bueno tío. El jodido gato, si se descuida hace que te tomen por loco, buenisimo jajaja
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Pérdidas De Aceite. 
 
jajaja. Igual hasta te manchaba de sintetico. ggg. Yo tambien tuve un problema con un gato y menudas risitas. Espero que este invierno no vuelva a las andadas. Laughing
  




____________
LEEEENTO.....................PERO TORPE


difus_hibye.gif difus_good.gif difus_hibye.gif
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Pérdidas De Aceite. 
 
Image  Image Que bueno, me meo, intentaré no hacerlo sobre ninguna rueda.  Image  Image
  




____________
Image.................... Image
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Pérdidas De Aceite. 
 
poliki Escribió: [Ver Mensaje]
jajaja. Igual hasta te manchaba de sintetico. ggg. Yo tambien tuve un problema con un gato y menudas risitas. Espero que este invierno no vuelva a las andadas. Laughing



Tu entiendes de gatos, como sabias que en invierno volvería a las andadas

Slv   Sergio
  




____________
Image ImageSolo 18 kb de firma
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Pérdidas De Aceite. 
 
Si sabes quien es el dueño ,para reyes le compras un paquete de tina lady para su gato! Saludos. Con un gato hidráulico no pasa esto,
Saludos. Mr. Orange
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Pérdidas De Aceite. 
 
rafabandit Escribió: [Ver Mensaje]
Si sabes quien es el dueño ,para reyes le compras un paquete de tina lady para su gato! Saludos. Con un gato hidraúlico no pasa esto,
Saludos. Mr. Orange



 difus_laugh.gif  difus_laugh.gif  difus_laugh.gif  difus_laugh.gif  difus_laugh.gif  difus_laugh.gif  difus_laugh.gif  difus_laugh.gif  difus_laugh.gif  difus_laugh.gif
  




____________
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIEROImage
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.