Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
  NORMAS FORO OFF TOPIC  

NORMAS FORO OFF TOPIC

- Para poder poner un mensaje de OFERTA DE EMPLEO debes tener un antigüedad mínima en el foro de un mes y un número mínimo de diez mensajes en el foro (sin que sean contabilizados los mensajes escritos en off-topic y/o mensajes de "relleno").

- La administración del foro se reserva el derecho a decidir acerca de la publicación de cada oferta, y no se responsabiliza en ningún caso de sus contenidos.

- Se recomienda a todos los usuari@s que se presenten en el apartado correspondiente antes de publicar anuncio alguno.

- Quedan prohibidos los post en los que únicamente se incluyan enlaces a otras webs de empleo. Si deseas anunciarte en este foro, muestra respeto por él.

- Será potestad de los moderadores borrar aquellas contestaciones que a consideración del mismo sean inapropiadas sin necesidad de dar explicaciones al respecto.

- La publicación de hilos de ofertas de empleo en otros subforos serán borrados.

Publicar Nuevo Tema  El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.  Mensaje de Gracias Página 2 de 4
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
PIRATEAR LA PLAYSTATION 3 CON USB X 40€
Autor Mensaje
Mensaje Re: PIRATEAR LA PLAYSTATION 3 CON USB X 40€ 

rodrovk Escribió: [Ver Mensaje]
Hola, primero decir que yo abri este post para dar información por si alguien le era util dicha información. No quiero polemicas ni malos rollos con nadie, pero FGL, no piensas que exageras un poco al decir que es un tema sensible para hablarlo por aqui??? No hay que dramatizar, no se esta pirateando la PS3, simplemente se esta modificando, te voy a pasar un texto, que ponen en la web de chipvalencia:

CHIPVALENCIA.COM NO SE HACE RESPONSABLE DEL USO DADO A ESTA MODIFICACION, ESTANDO EN CONTRA DE LA PIRATERIA ILEGAL Y DENUNCIANDO EL MAL USO A LAS AUTORIDADES PERTINENTES.

Creo que si fuese 100% ilegal no lo venderian no??? Solo lo venderian los chinos....

Bueno un saludo y que nadie se ofenda por mis palabras o por este post....

Me dejas mas tranquilo, si la web valenciana pone "que no se hace responsable del uso dado en esta modificacion",,,,,,,a ver si fuese 100% legal sobrarian coletillas de ese estilo, tambien las paginas webs que alojan enlaces a servidores alegan lo mismo y todos los dias se cierran muchas de ellas por orden judicial,,,.

No nos engañemos, ese usb no dispone de las licencias de desarrollo de Sony, y Sony promueve accion legales en todo el mundo contra este desarrollo, y vuelvo a repetir que en España ya hay una sentencia que prohibe la comercializacion de dicho dispositivo, por tanto no creo que sea exagerado lo que digo, es un hecho que esta ahi, por tanto la legalidad de ese producto es nula. Ah y muy bueno la coletilla de que no se esta pirateando la consola, simplemente se la esta modificando, no piullo yo la diferencia,,,,, Mr. Orange

Que cada uno haga lo que quiera,  yo no cuestiono el uso que cada uno haga, a mi solo me preocupan mis cosas,  pero no nos engañemos a nosotros mismos aferrandonos a que solo lo ilegal procede de los chinos, y lo que no es distribuido por ellos es legal.

Un saludo

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior

El problema es que sin el dichoso usb u otro sistema que vulnere las portecciones antipirateria, no puedes hacer valer tu derecho como consumidor a hacer una copia de seguridad de nuestros juegos.

Saludos

Pd: Los chinos lo hacen casi todo, lo legal como lo ilegal.

Hola FGL, menos mal que te quedas tranquilo con lo que te he dicho, siento haber herido tu sensibilidad con este tema, retiro todo lo dicho y al usb le voy a meter fuego para que los señores de Sony no se enfanden....,

Saludos y viva el pirateo!!!!!!!!!!

rodrovk Escribió: [Ver Mensaje]
Hola FGL, menos mal que te quedas tranquilo con lo que te he dicho, siento haber herido tu sensibilidad con este tema, retiro todo lo dicho y al usb le voy a meter fuego para que los señores de Sony no se enfanden....,

Saludos y viva el pirateo!!!!!!!!!!

Hola rodrovk, no me quedo ni mas ni menos tranquilo, es mas me importa una cesta huevos, y la sensibilidad me la heririas si la tuviese, pero llegas tarde y con  mucho,,,,asi es que al final solo hay que esperar y dejar que salga la vena,,,,va!!!! no seamos hipocritas, en esta vida se puede defender todo, pero yendo de cara  y llamando a las cosas por su nombre desde el principio,,,, no camuflemos ni pajareeemos con estos temas  ni con los conceptos que ya todos nos vestimos por los pies carajo.

Salud2 y viva la gente consecuente

no voy a poner  aqui lo que hago o no hago(por si acaso)

peroooo.......
la consola es mia y estoy en mi casa,por lo tanto soy muy libre de hacer con ella lo que quiera.
otra cosa es que me dedique a copiar juegos  y venderlos.

hace pocos años era bastante facil piratear la television digital de Euskaltel,comprando un decodificador modificado.
legalmente poco podian hacer,porque el aparato era  de  mi propiedad y  no modificaba nada de la compañia(conexiones,red tec).
ellos se dejaron hacer porque asi captaron muchisimos clientes,pagabas la conexion basica y veias todos los canales,todos.
cuando se colocaron lideres de mercado cambiaron el sistema y el nuevo no se puede "piratear".
 esta misma estrategia en el pasado la   hicieron el  CANAL + para acabar con la competencia y la misma sony con la ps2,que a dia de hoy sigue siendo la consola mas vendida de la historia.

con este rollo  no quiero justificar  ciertos negocios,pero ni los buenos son los buenos, ni los malos  son los malos.

saludos

KYMCO XCITING 250i
GRIS GRAFITO
NOVIEMBRE 2007
BIZKAIA
Image Image

señores por favor..........
por cierto se puede piratear el embrague de la Xciting?????? Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing
un saludo

richi Escribió: [Ver Mensaje]
señores por favor..........
por cierto se puede piratear el embrague de la Xciting?????? Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing
un saludo

Que se lo pregunten a Pedro si se puede  Mr. Yellow

Hola FGL, la verdad si te importa una cesta huevos el tema del usb no haber opinado no??? Que es lo que hago yo cuando veo algunos post y me "importan una cesta de huevos" que no opino...

Luego que tiene que ver pone un simple usb a una play con ir de cara por la vida???? Me conoces de algo para tener esa opinión de mi???? Creo que esta mezclando temas que nada tienen que ver con este post de información para poner un usb a la play.

De todas formas si este post es tan perjudicial para la gente "consecuente" o para este nuestro querido foro (no vaya ser que entre un juez a nuestro foro y vea este post y dicte una setencia y nos cierre el foro por haber hablado del dichoso usb), invito a los moderadores del foro a que cierren este post o lo borren de por vida, como si nunca hubiera existido....

Saludos y buen rollito!!!!!!!!!!!!!!

........................................... ejem, ejem............................................

Veamos, como ya somos mayorcitos, creo que como en este post no se ofende a nadie, no hay porque tomar medidas drásticas, que cada uno séa consecuente con sus actos.... eso sí, evitar en lo posible descalificaciones personales.....Gracias compañeros.....Fran.

El que quiera buena informacion sobre estos temas que mire aqui:

http://www.elotrolado.net/index.php...35e5d959d65c88c

No se si conocereis esta pagina, pero tiene tutoriales para modificar todas las consolas que se pueden modificar, yo la sigo desde hace muchos años( y no la cierran) y he realizado varios de sus bricos.

Repito que hacer copias de seguridad no es ilegal, pero los que venden los juegos etc, nos ponen trabas para ejercer nuestros derechos. otra cosa es quien abuseo o mal interprete sus derechos.

Saludos

Aco47 Escribió: [Ver Mensaje]
........................................... ejem, ejem............................................

Veamos, como ya somos mayorcitos, creo que como en este post no se ofende a nadie, no hay porque tomar medidas drásticas, que cada uno séa consecuente con sus actos.... eso sí, evitar en lo posible descalificaciones personales.....Gracias compañeros.....Fran.

+1

Yo creo que el pirateo es como las señoras de vida alegre, existen desde que el mundo es mundo,

asi que el que quiera ir de putas, pues que compre el usb y el que no, pues nada con la oficial Mr. Yellow

vs.

Image Image Image

BINEFAR (HUESCA) difus_in_australia.gif Image

Creo que estais entrando en una discusión ridícula.
Si me compro una Play3, y el de la tienda también me vende ese famoso USBKEY...............
Como siempre el pirata es el usuario final, y no el vendedor, distribuidor, fabricante, etc....
Ya os he dicho que en mi caso NO LO USARÉ, ya que perdería muchas prestaciones al tenerla conectada a internet.
Con esto os quiero decir a rodrovk y FGL que el problema (ilegalidad) no es solo usar el dispositivo USB, sino fabricarlo, distribuirlo y comprarlo en cualquier tienda de informática, vamos, que los dos teneis y no teneis razón.
Explicado esto, considero que debeis tratar el tema de una forma "menos seria" de lo que lo estais haciendo, sin descalificaciones ni malos rollos.
Saludos y sentidiño.

[quote user="rodrovk" post="85613"]Hola FGL, la verdad si te importa una cesta huevos el tema del usb no haber opinado no??? Que es lo que hago yo cuando veo algunos post y me "importan una cesta de huevos" que no opino...

Luego que tiene que ver pone un simple usb a una play con ir de cara por la vida???? Me conoces de algo para tener esa opinión de mi???? Creo que esta mezclando temas que nada tienen que ver con este post de información para poner un usb a la play.

De todas formas si este post es tan perjudicial para la gente "consecuente" o para este nuestro querido foro (no vaya ser que entre un juez a nuestro foro y vea este post y dicte una setencia y nos cierre el foro por haber hablado del dichoso usb), invito a los moderadores del foro a que cierren este post o lo borren de por vida, como si nunca hubiera existido....

quote]

En cualquier momento opinare lo que me de la gana y cuando me de la gana, al igual que hace todo el mundo, y en cualquier caso no he dicho que me importe el tema del usb una cesta huevos, leelo despacio y sabras que es lo que me importa una cesta huevos.

En cuanto nos dan una version u opinion distinta a lo que pensamos sobre determinado tema, saltan estos comportamientos, y realmente a mi lo que me ha echo gracia es como se estaba definiendo el pirateo, llamandolo de otra manera, e incluso justificandolo, pero el trasfondo del tema es el que es,,,se llama piratear en lenguaje llano.

Ahora bien, por supuesto cada uno sabe lo que hace, eso no lo cuestiona nadie, y no eso no es objeto de discusion alguna, pero si he intentado dar una explicacion desde un punto de vista legal y desde la experiencia y conocimiento del tema que tengo.

Aqui nadie esta diciendo lo que debe o no debe hacerse, repito cada uno hara lo que le venga en gana, pero llamemos las cosas por su nombre y no le busquemos justificacion alguna a algo que hoy por hoy, es ilegal, nos pongamos como nos pongamos y nos guste o no. Lo puedo explicar con mas letras pero mas claro imposible, asi es que no tergiversemos el tema ni las opiniones, utilizando ironias con poca sutileza, cuando oigamos algo que no nos guste oir.

Salud2

jajajajajajajajjajajajajajajajajajajajaj tienes toda la razón, tu ganas!!!!!!!!!!

Voy hacer caso a nuestros queridos moderadores y no voy a entrar al trapo contigo ya que te volveria a contestar 4 cositas en las que no tienes razón.....

los eufemismos y las hipocresias las practican en primer lugar la grandes multinacionales.
si la ps3 se puede modificar  ó piratear (o como se quiera llamar) es porque les interesa vender.
cuando les deje de interesar ya haran algo para evitarlo.

todas estas opiniones que se  han escrito en este hilo son aplicables a casi todo en la vida.
sin ir mas lejos no es acaso piratear,el modicicar por ejemplo un scooter de 50cc para que corra como uno de 500cc.
tambien es ilegal pero  lo aplaudimos porque nos parece un logro.

es mi opinon,sin mas...... Neutral

saludos cooordiales

KYMCO XCITING 250i
GRIS GRAFITO
NOVIEMBRE 2007
BIZKAIA
Image Image
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.  Mensaje de Gracias  Página 2 de 4
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos