Compañeros, una baja más.....me temo que veo difícil que Bea y yo podamos asistir, porque estoy desde hoy con un trancazo que me duele hasta las orejas, es por ello que prefiero ponerme en lo peor. Si mañana viernes por la noche me veo mejor me presento el sábado en la Yakarta.
Re: Encuentro Komando Centro Y Zona Levante
si no pasa nada de madrid saldremos 3 jinetes hacia el bonillo, pero como solo queremos mojarnos por dentro iremos enlatados
un saludo y los que vayais en moto mucho cuidadito que esta cayendo la de dios
Re: Encuentro Komando Centro Y Zona Levante
En ese caso yo iré directamente a El Bonillo desde Albacete, según veo cuanto mas al norte subes mas llueve. Aquí de momento ni gota.
Lo que si promete el hombre del tiempo es que va a hacer bastante aire, y lo que en la llanura manchega llamamos aire, en otros sitios lo llaman vendavales.
Se esta levantando un aire en albacete que yo me temo que mañana va hacer mas, y no tengo el cuerpo para calamidades que tengo un esguince desde la semana pasada,lo siento por decirlo tan tarde pero no puedo de verdad.
Fecha y hora actual: Mar 07 Jul, 2026 14:20 | Todas las horas están en UTC + 2 Horas
Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados Usuarios Registrados conectados: Ninguno
Lista de Permisos
Lista de Permisos
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No Puede descargar archivos Puede enviar eventos al Calendario
Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.