bueno compañeros, no he podido estar con todos vosotros por culpa
del accidente que he tenido, gracias a dios yo estoy bien, pero podria
haber sido un desastre,
he salido de barcelona sobre las 07:45h estaba lloviendo, me he parado a tomar un cafe
antes de de cojer la autovia A2, casi todo el camino lloviendo y muy poco trafico,
y a la altura del km 465 pasado Lleida, he pisado una flecha pintada de blanco, se me ha
empezado a ir del tren delantero y cuando he visto que no podia controlar la moto me he tirado
al suelo, la moto se ha deslizado unos 100M y yo unos 20 o 25M se han hecho eternos, por
suerte no venia ningun coche detras mio, ahora me estan saliendo los dolores del golpe,
suerte tambien que llevava pantalones con proteccion, botas y chaqueta, y el trage de agua,
pantalones y chaqueta de agua para tirar el pantalon con protecciones rajado por la parte de atras,
y los guantes para tirar, con estas cosas te das cuenta que una buena equipacion te salva muchas partes del cuerpo,
en fin, lo puedo contar y esto ha sido lo mejor de este dia para mi.
espero que hallais pasado un buen dia, y en cuanto tenga la moto arreglada me quitare el gusanillo y saldre a dar vueltas
en fin despues de 28 años llevando moto y sabiendo que pisar las rayas blancas es como pisar una placa de hielo, he cometido un gran fallo de novato y todo por un despiste,
mañana o pasado colgare alguna
foto de la moto.
saludos a todos y tener mucho cuidado con las moos.