| Autor |
Mensaje |
jarjarbeens
|
 Re: Problemilla Al Cambiar Neumaticos
Buenas,
hoy me he pasado por el taller de neumaticos, y como tenían mucha faena me han comentado que se la trajera el lunes. Entonces el Lunes os digo haber que pasa finalmente
|
|
|
|
 |
FranciXCo
Moderador

|
Esperaremos al Lunes , saludos
____________ hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIERO
|
|
|
|
 |
jarjarbeens
|
Pues nada gente,
hoy por la mañana he llevado la moto al taller para que me revisaran el tema de la arandela que me pusieron. Tambien le he comentado que la rueda trasera me temblaba un poco. La ha vuelto alinear y teoricamente me ha comentado que ya estaba. Hoy no he podido cojer autopista para comprovar, pero espero que no tenga de volver mas.
Sobre el tema de la pieza cilindrica que separa la rueda del basculante, me ha comentado que teoricamente esta bien montada. Me asegura, que los dos lados tiene el mismo diametro y que no ve que tenga una sola posicion. Yo, de todas maneras me he ido un poco mosca, porque me ha dado la sensacion de que se desacia de mi un poco. Para cobrar muy bien, pero para el resto, todo son caras raras.
Pues nada. Espero que esto de la arandela no me pase factura. Ni mecanicamente y sobre todo fisicamente.
|
|
|
|
 |
FranciXCo
Moderador

|
En estos casos lo mejor es pagar con dinero falso
____________ hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIERO
|
|
|
|
 |
alsauto
Manager

|
Pues nada gente,
hoy por la mañana he llevado la moto al taller para que me revisaran el tema de la arandela que me pusieron. Tambien le he comentado que la rueda trasera me temblaba un poco. La ha vuelto alinear y teoricamente me ha comentado que ya estaba. Hoy no he podido cojer autopista para comprovar, pero espero que no tenga de volver mas.
Sobre el tema de la pieza cilindrica que separa la rueda del basculante, me ha comentado que teoricamente esta bien montada. Me asegura, que los dos lados tiene el mismo diametro y que no ve que tenga una sola posicion. Yo, de todas maneras me he ido un poco mosca, porque me ha dado la sensacion de que se desacia de mi un poco. Para cobrar muy bien, pero para el resto, todo son caras raras.
Pues nada. Espero que esto de la arandela no me pase factura. Ni mecanicamente y sobre todo fisicamente.
Creo que una "segunda opinión" de otro taller no te vendría mal, y te daría más seguridad, porque si a mi me pasa que creo que no está bien montada la rueda trasera iría cagao en la moto...
Saludos y sentidiño.
|
|
 |
Oasis
|
Es esa pieza seguro.....
El diametro interor es el mismo y el exterior es el que varia...
La parte de mas diametro es la que va situada afuera contra el basculante y de esa forma ya no roza en la llanta.
Yo iria a otro taller o al oficial para que te lo revisaran...
Saludos y suerte
|
|
|
 |
SIMULATION
Manager

|
Juan tiene razón. Esa pieza seguro que está mal montada.
Por tu seguridad, yo iría al taller y que lo comprobasen de nuevo delante de tí y si no iría a otro sitio a que me lo mirasen.
Saludos
|
 |
Aco47
Moderador

|
y de paso le ponía una denuncia, es tu vida la que está en juego, si no saben de mecánica que hagan churros, que eso no pone la vida de nadie en peligro. he dicho.
|
|
|
|
 |
jarjarbeens
|
Hola compañeros,
os he hecho caso y esta tarde he ido al taller oficial Kymco a pedir una segunda opinión. El jefe de taller, muy amablemente, me ha dicho que dejara la moto y que se la miraría por la tarde. Esta misma tarde me han llamado para ir la a recoger, y me ha comentado que el basculante esta levemente torcido. Esto provocaba el roce entre la pinza de freno y el disco.
Finalmente me ha dejado la arandela puesta y me ha asegurado que no tendría ningún problema. Mi duda, y la del mecánico, es como co** se ha podido doblar el basculante?????????
|
|
|
|
 |
SIMULATION
Manager

|
Seguramente por que han forzado con una palanca para intentar sacar la rueda bloqueada apoyándose en el basculante.
Saludos
|
 |
richi
Manager

|
si es que hay cada manitas por los talleres que paque
un saludo
|
 |
alsauto
Manager

|
Seguramente por que han forzado con una palanca para intentar sacar la rueda bloqueada apoyándose en el basculante.
Saludos
Moraleja: No vuelvas por ese taller....
Saludos y sentidiño.
|
|
 |
|
|