| Autor |
Mensaje |
cesarmor_
|
 Re: SE PRESENTA UN VERATO
Enhorabuena por ese carnet A2, la mia es una blanquita ABS y aunque me ha dado algunos problemillas de embrague, por lo demás genial.
Vsssss
____________ XCITING 500i ABS BLANCA
H4 X-treme Power Philips
Baul shad 49 + Respaldo
|
|
|
|
 |
alsauto
Manager

|
Hola de nuevo a todos, comentaros que al final ya me he sacado el A2, ha sido sacarmelo y poner a la venta mi Superdink 125 la cual ya he realizado.Asi que todo va muy rapido. Ahora llega el dilema que expuse al principio cuando me presente, pero ya se lo que me vais a decir. A por la Xciting500 ABS
Ante el dicho vuestro de Las negras correrán más, pero las blancas son más rápidas, ¿las grises que hacen?
La superdink que he vendido era gris titanio pero veo que la Xciting el gris es muy oscuro creo que le llaman gris grafito, ¿sabeis si existe el gris plata? seria el que me gustaria y si no sera una blanquita. Admito sugerencias.
Otra duda, estan saliendo nuevos modelos Kymco con la Xciting que va a pasar, ¿sabeis algo?. Bueno como ya estoy casi decidido creo que ya andare por aqui mas amenudo.
Saludos
Enhorabuena por el carnet, VERATO.
Para sacarte ded dudas.... Las grises corren tanto como las más rápidas....
La Xciting 500ABS solo la hay blanca o negra, y te aconsejo su compra por el ABS.
Saludos y sentidiño.
|
|
 |
oskardiaz
|
Hola Verato
Yo tengo un amigo que tuvo la Suzuki Burgman de 400 y la dio muchos problemas el embrague, al final se compro una de marchas aburrido.
Yo tengo la Kymco y estoy muy contento. al final el embrague o se cuida o da problemas, o eso dice mi mecanico.
|
|
|
|
 |
jucarmari
|
Enhorabuena por el carnet.Ahora a por la moto.Yo estoy con Alsauto:si puedes compra la ABS.En cuanto al color,ten en cuenta que las fotos de los catalogos a veces no te dejan hacerte una idea real de como son,asi que si puedes,miralas en la tienda,o en alguna kdd de tu zona.
____________ Hay es de haber, ahà de lugar, ay de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber, halla de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco. Vaya es de ir.
|
|
|
|
 |
STyLe
|
Buenas noches y bienvenidoo!!!!
Te doy mi opinion... con tu permiso y el de todos los componentes del foro!!!...Cómprate la Xciting!!! jejej.Yo me informé de este modelo siendo consciente de los usuarios camuflados ( como bien han dicho mis compis) y no le daban muy buena propaganda, pero aun así, y viendo el precio desorbitado de la Tmax ( la cual estuve probando y veo muy bonita y muy buena mákina, pero para gente q pueda comprarsela jejej) decidí darle un voto de confianza, ya que creo q solo por ekipamiento ya se lo merece ( si echas cuentas... Sólo en latiguillos metalicos, discos floreados y demás, ya lleva un pastizal echao en elementos de seguridad).
El veredicto después de 500 kms es q supera mis espectativas, va muy bien y tiene una estética impresionante, y el banco te agradecerá que no te gastes los casi 6000 euros q hay de diferencia con la T Max jejeje.Respecto a los problemas que pueda o no dar... es como to, hay mercedes q duran 1 millon de kms ( como vi hace poko en el concesionario) y otros como el de un amigo mio q con apenas 20.000 kms, gripó...Es cuestión tb un poco de suerte.
Siento enrollarme tanto, pero con temas que me gustannn... me lio y no parooo jejje un saludo a todoosss!!
|
|
|
|
 |
VERATO
|
Bueno compañeros, me permito llamaros compañeros porque al final entro en el club de las Xciting, pedida mi Xciting 500 ABS Blanca con baul shad sh46 en negro. Posible entrega paral el viernes de la semana que entra. Asi que por aqui me tendreis, espero haber acertado y no daros la matraca con problemas. Nos vemos
Un saludo a todos
|
|
|
|
 |
alsauto
Manager

|
Enhorabuena por la adquisición, Verato.
Ya nos pondrás fotos cuando la tengas.
Saludos y sentidiño.
|
|
 |
richi
Manager

|
Bueno compañeros, me permito llamaros compañeros porque al final entro en el club de las Xciting, pedida mi Xciting 500 ABS Blanca con baul shad sh46 en negro. Posible entrega paral el viernes de la semana que entra. Asi que por aqui me tendreis, espero haber acertado y no daros la matraca con problemas. Nos vemos
Un saludo a todos
aunque no tuvieras Xciting tambien nos podrias llamar compañeros, aqui todos lo somos
un saludo
|
 |
VERATO
|
|
|
|
|
 |
rafabandit
|
Hola Verato, en cuanto tenga tu gordi nos das un toque a José y a mi para conocernos ,estamos en Plasencia y vamos a menudo por la vera ,asi que cuando te apetezca quedamos y nos vemos , Saludos
|
|
|
|
 |
cesarmor_
|
Hola Verato, enhorabuena por esa blanquita que te esta esperando. Se te va hacer de larga esta semana... Pero todo llega y ya verás las satisfacciones que te dará tu blanquita.
Vssss para todos
____________ XCITING 500i ABS BLANCA
H4 X-treme Power Philips
Baul shad 49 + Respaldo
|
|
|
|
 |
VERATO
|
Bueno pues por fin me han entregado hoy mi blanquita, la semana se ha sido larga, pero por fin todo llega, poco puedo decir, pues como este el dia lluvioso del concesionario a casa, comparada con la superdink 125, es otro mundo. la primera impresion, la salida: vibra la moto hasta que alcanza un poco de velocidad luego bien. Mañana si esta mejor el dia, a probarla. Yo oscontare mis impresiones
Saludos
|
|
|
|
 |
jucarmari
|
Enhorabuena verato.Ya veras como cuando le cojas el tranquillo ya no vibra.Disfrutala con cabeza.
____________ Hay es de haber, ahà de lugar, ay de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber, halla de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco. Vaya es de ir.
|
|
|
|
 |
alsauto
Manager

|
Enhorabuena, Verato.
Lo que vas a disfrutar a partir de ahora. Y recuerda hacerle un buen rodaje.
Saludos y sentidiño.
|
|
 |
richi
Manager

|
enhorabuena compañero
ahora a disfrutarla
un saludo
|