Asunto: Turbokit O Mivv City Run Xc250??
Pues eso que el otro dia circulando a casa perdi el colector de la moto...cosa rara pero cierta, no le di importancia creyendo que habia partido la junta pero no...cuando llegue a casa no habia colecto.

Buen ola pregunta es donde comprarlo que no sea original de Kymco 130 leuros mas IVA vamos 150 euritos la broma.

Sabeis si los escapes enteros sirven para acoplar el silenciador de casa para pasar la ITV, como puede ser el caso del Turbokit o el Mivv City Run que son los dos que ando mirando porque el Leo se sale de madre...

Alguien ha pasado la ITV con un fuera de origen??

El Mivv me dan precio del silenciador 214 leuros pero no me dicen si lleva colector...alguien lo sabe?

El Turbokit me dicen que viene completo pero no si se le puede acoplar luego el silenciador de casa, alguien lo ha probado?

Por ultimo por cual de estos dos os decantariais? Porque sobre la 250 no veo demasiado despues de 5 dias mirando por el foro...

Agradeceria impresiones y opiniones de cada uno para decidirme por uno de los dos porque ya tengo mono de moto..

Gracias a todos

Saludos

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Turbokit O Mivv City Run Xc250??
www.ramirezracing.com. y http://motos.coches.net/accesorios/...cia-4369673.htm

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Turbokit O Mivv City Run Xc250??
Bueno pues al final haciendote caso rodrovk me pase por ramirez y pregunte...gran sorpresa, el LeoVince descartado por su precio desorbitado me lo dejan en 229.33 leuros...

Increible pero cierto, lo unico que me tengo que esperar uns 15 dias pero que es eso si me ahorro 125 leuros respecto a los ladrones de Alfa que me piden 355 con eso tengo hasta para comprarme un colector de segunda mano para pasar la ITV.

Esa es otra de mis dudas pasare la ITV con el Leo?? Espero que si...

Sabeis si alguien ha pasado la ITV con uno de estos?

Ahora solo espero que vaya bien... tenia las masas de la moto cambiadas para mas fuerza y asi y todo la moto pasaba los 145 de marcador, espero algun aporte extra del LEO aunque me lo cambio simplemente por necesidad pero a ese precio mejor esto que otra cosa no?

Weno gracias por tu ayuda...una vez tenga el Leo a ver si me apunto a alguna salidita que ya tengo ganas...

Saludos y si sabeis algo de mis preguntas contestadme porfaaaa

Graciaaaaas

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Turbokit O Mivv City Run Xc250??

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Turbokit O Mivv City Run Xc250??

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Turbokit O Mivv City Run Xc250??

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Turbokit O Mivv City Run Xc250??
Xoro yo he pasado la ITV con el Leo y sin problemas. Y eso que la ITV de Pto. Sagunto es de las mas pejigueras que hay por Valencia. Mucha jente de por aqui se van a Sarrion en Teruel por que alli la pasa todo dios. Creo que tengo la XC mas antigua de todo el foro. Saludos cordiales.

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Turbokit O Mivv City Run Xc250??
joedefoul Escribió: [Ver Mensaje]
Xoro yo he pasado la ITV con el Leo y sin problemas. Y eso que la ITV de Pto. Sagunto es de las mas pejigueras que hay por Valencia. Mucha jente de por aqui se van a Sarrion en Teruel por que alli la pasa todo dios. Creo que tengo la XC mas antigua de todo el foro. Saludos cordiales.

 
Perfil MP  

Página 1 de 1


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario

   

Versión Completa

Powered by Icy Phoenix based on phpBB © phpBB Group
Design by phpBBXS.Com | Lo-Fi Mod.

Página Generada en: 0.1898s (PHP: 33% SQL: 67%)
Consultas SQL: 14 - Debug On - GZIP Activado