Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 2 de 2
Ir a la Página Anterior  1, 2
cronica, fotos y video de mi viaje a cheste
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Re: Cronica, Fotos Y Video De Mi Viaje A Cheste 
 
angelote Escribió: [Ver Mensaje]
Image eso si haciendo patria con la camiseta del club.
 Image Image  Image


De esta foto me gusta todo (hasta el paraguas) menos Richi.. Mr. Yellow  Mr. Yellow
lo del paraguas lo digo en serio, que me chupo todos los fines de semana los partidos de fútbol de mi hijo, soy talla XXL y aquí llueve día si, día también.
Saludos y sentidiño.
  




____________
difus_drinks.gif difus_drinks.gif
Mecatecno Chic, Suzuki Lido Vario 75cc, Piaggio X9 250, Xc 500 ABS Blanca, Yamaha MT09 Tracer.
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: cronica, fotos y video de mi viaje a cheste 
 
La verdad que las muchachas estan muy buenas
  




____________
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIEROImage
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Cronica, Fotos Y Video De Mi Viaje A Cheste 
 
alsauto Escribió: [Ver Mensaje]
angelote Escribió: [Ver Mensaje]
Image eso si haciendo patria con la camiseta del club.
 Image Image  Image


De esta foto me gusta todo (hasta el paraguas) menos Richi.. Mr. Yellow  Mr. Yellow
lo del paraguas lo digo en serio, que me chupo todos los fines de semana los partidos de fútbol de mi hijo, soy talla XXL y aquí llueve día si, día también.
Saludos y sentidiño.


lo siento alfonso pero o salia yo en la foto o ellas no posaban,
un saludo
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Cronica, Fotos Y Video De Mi Viaje A Cheste 
 
franchyy68 Escribió: [Ver Mensaje]
Que recuerdos, Joder Ricar ahora viendo las fotos... si que te arrimas, no me extraña lo del castigo. Yo solo con una foto y a distancia y aun así hay morros. Qué bien nos lo hemos pasado, el año que viene repetimos si no pasa nada, pero en moto que es distinto .El video chulo, chulo y la crónica mas. Lo próximo es Jerez


lo que hemos vivido bien vale un castigo no??????
voy cogiendo entonces las entradas para la proxima????
un saludo
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: cronica, fotos y video de mi viaje a cheste 
 
no, si el diablillo de tu nick algo tiene que ver contigo canalla....sabes? es lo que tiene esta vida, es lo que te llevaras puesto, lo que hicieres.....¿¿¿ no entiendo na??? moskisssss que me lio.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: cronica, fotos y video de mi viaje a cheste 
 
Aco47 Escribió: [Ver Mensaje]
no, si el diablillo de tu nick algo tiene que ver contigo canalla....sabes? es lo que tiene esta vida, es lo que te llevaras puesto, lo que hicieres.....¿¿¿ no entiendo na??? moskisssss que me lio.


es un diablillo pero inocente, no le ves la carita
un saludo
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: cronica, fotos y video de mi viaje a cheste 
 
Richi, se te ve blanco de las envidias y ancho, muy ancho.............
 Image
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Cronica, Fotos Y Video De Mi Viaje A Cheste 
 
richi Escribió: [Ver Mensaje]
una cosa que aprendi en mi aventura del xciting-tour es que ante todo la educacion y si veo a unas lindas lugareñas que me piden que me haga unas fotos con ellas no puedo ni debo negarme, aunque eso me cueste una penalizacion al llegar a casa......
 Image
 Image
 Image

al contrario que el viernes por la mañana ahora el tiempo volaba y casi sin darnos cuenta estabamos cenando una paella valenciana y disfrutando de nuevo del ambiente festivo que se podia disfrutar en el pueblo de cheste. deciros que otra noche mas casi sin dormir sin duda el cuerpo se resentira pero que leches...
es increible lo que se vive y se disfruta en cheste durante un gran premio, es una cosa que no se puede explicar y solamente viviendolo se entenderia..

como si quererlo llega el domingo y poco a poco vemos desde las gradas como van entrando las motos al parking hasta que casi no se ve asfalto y lo unico
que se ve es un mar de motos
 Image
 Image
 Image  

un mar de motos en el cual podrias encontrar la moto que quisieras cualquiera incluso alguna Xciting
 Image

despues de terminadas las carreras, iniciamos con pena la vuelta a casa. segun van pasando los kms y nos vamos acercando a casa nuestro animo va decayendo y las pocas horas dormidas, el cansancio acumulado y la mas que temible vuelta a lo cotidiano van haciendo mella en todos nosotros...
sin ningun contratiempo llegamos a casa, saludos  y casi sin poder entrar mas alla del quicio de la puerta me es requerida la camara ( pero dios mio que fama) y una vez visionadas todas las fotos llego el castigo......
exactamente me quede sin postre.
debido al cansancio acumulado me quede dormido pronto y tuve un sueño....menudo sueño, pero lo siento eso ya es otra historia......

quisiera agradecer a franchyy,felix y a mi hijo carlos el buen fin de semana que me han echo pasar...

aqui teneis un video recopilatorio de fotos y video. espero que os guste

 
Link


Con tu permiso Ricardo lo pongo directo.



Alguna Xcitng no, mi Xciting  Mr. Yellow

Con ella me hice Albacete-Cheste el sábado por la mañan (¡¡¡¡ufff qué niebla!!!!); Cheste-Albacete el sábado por la tarde y vuelta para Cheste el domingo por la mañana.

Un abrazo compañeros!!!!
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 2 de 2
Ir a la Página Anterior  1, 2

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.