Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 1
 
Despues De Espiaros Detras De Las Cortinas .......
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Despues De Espiaros Detras De Las Cortinas ....... 
 
Buenos días a todos!!!!

Me llamo Pedro, tengo 41 años, soy de Valencia pero llevo mas de 20 años viviendo en Torrejon de Ardoz (Madrid) y ademas tengo el placer de disfrutar una XC 500 R desde Octubre 07.
Como bien digo en el asunto, llevo consultando en vuestro foro desde hace un tiempecillo, los "problemillas" que van surgiendo en nuestras queridas XC, a mi personalmente ha superado las expectativas que me habia creado sobre ella, no tiene que decir que estoy satisfecho con la compra.

Ademas solo me ha dado un problemilla de bateria que con un arrancador o con unas pinzas se soluciona al instante.

Lo que me ha impulsado a registrarme es el conocer a la gente de estos lares ya que la forma con la que intentais auyudar a los que "semos novatos" en estas lides "me congratulaaaaaaaaaaaa". jajaja. Ademas he leido que hay gente de Alcala de Henares y otros que guardan la moto en Torrejon de Ardoz , pero sobre todo que realizareis alguna que otra salida mas en concreto la del dia 10 )por la zona donde suelo ir a hacerme unas curvitas, pero casi siempre me he ido solo, asi que no es lo mismo.)

Aprovecho el hilo para deciros que si nos teneis inconveniente nos veremos en Alcala (Cafetería Dresston) a las 10 de la mañana.

Rafagas.
  




____________
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Despues De Espiaros Detras De Las Cortinas ....... 
 
A mi me paso igual, esta gente se lo curra bien, bien, bienvenido al foro,leshe
salu2
  




____________
xciting 500/05Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Despues De Espiaros Detras De Las Cortinas ....... 
 
pues bienvenido espero ke te lo pases bien con los compañeros de los madriles. Laughing
  




____________
Xciting 500c XC BlackImage
tuning casero-
Interior de faro negro
llantas oro viejo
pintura negro mate y oro viejo metalizada
intermitetes enigma-alarma bidireccional
leds posicion
Torrente (VALENCIA)
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Despues De Espiaros Detras De Las Cortinas ....... 
 
Bienvenido!!!

Aquí esta el que la guarda en Torrejon, jeje
La putada es que no os puedo conocer el Domingo ( y que conste que tenía muchas, muchas, muchas ganas ), por un problemilla mecánico ,,,,,epro bueno pa la proxima.
Si ves una Xc 250 plata con maleta por ahi, puede que sea yo
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Despues De Espiaros Detras De Las Cortinas ....... 
 
Bienvenido!! Imagino que te apuntarás a la salida que están preparando maniako_500 y SIMULATION, no?
  




____________
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Despues De Espiaros Detras De Las Cortinas ....... 
 
Gracias por la bienvenida.

Pues si Kuchilla, si no ocurre nada adverso intentare estar, cuando tenga un poco de tiempo ya os pongo alguna imagen de mi XC 500 i, de momento solo he cambiado el color de las llantas y algun reflectante que le he puesto, pero tengo intencion de vestirla un poquito, pero paso a paso, lo primordial es conocerla ya que hace mas de quince años que no me subia a una burra.
  




____________
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Despues De Espiaros Detras De Las Cortinas ....... 
 
me alegro que porfion hayas salido de detrás de las cortinas , para salir del armario te damos mas tiempo jejje
venga bienvenido socio Very Happy
  




____________
Image Image
Image

XC 250 azul -- xciting 500R --- Honda Deauville 700 ABS

VENDO BLUETHOOT PARA CASCOS CON RADIO FM

VENDO RETROVISORES DEPORTIVOS CON INTERMITENTE LED


.
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.