Ir a la Página Anterior  1, 2, 3

Asunto: Re: Para Electrónicos Nostágicos
angelote Escribió: [Ver Mensaje]
Image Image Image
jeje :mrorange: :mrorange:

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Para Electrónicos Nostágicos
alsauto Escribió: [Ver Mensaje]
angelote Escribió: [Ver Mensaje]
Image Image Image
jeje :mrorange: :mrorange:


Siiiiiiiiiiiiiiiii , y a partir de ahora tambien hostias , no te jode , con estos cachondos

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Para Electrónicos Nostágicos

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Para Electrónicos Nostágicos
Perdona Paco , pero me lo has puesto a huevo :difus_laugh :difus_laugh :difus_laugh :difus_laugh :difus_laugh :difus_laugh :difus_laugh :difus_laugh :difus_laugh :difus_laugh :difus_laugh :difus_laugh :difus_laugh :difus_laugh :difus_laugh :difus_laugh :difus_laugh :difus_laugh :difus_laugh :difus_laugh :difus_laugh :difus_laugh :difus_laugh :difus_laugh :difus_laugh :difus_laugh :difus_laugh :difus_laugh :difus_laugh :difus_laugh :difus_laugh :difus_laugh :difus_laugh :difus_laugh :difus_laugh :difus_laugh :difus_laugh :difus_laugh :difus_laugh :difus_laugh :difus_laugh :difus_laugh :difus_laugh :difus_laugh :difus_laugh :difus_laugh :difus_laugh :difus_laugh :difus_laugh :difus_laugh :difus_laugh :difus_laugh :difus_laugh :difus_laugh :difus_laugh :difus_laugh :difus_laugh :difus_laugh :difus_laugh :difus_laugh :difus_laugh :difus_laugh :difus_laugh :difus_laugh :difus_laugh :difus_laugh :difus_laugh :difus_laugh :difus_laugh :difus_laugh :difus_


jump :difus_jump :difus_jump :difus_jump :difus_jump :difus_jump :difus_jump :difus_jump :difus_jump :difus_jump :difus_jump :difus_jump :difus_jump :difus_jump :difus_jump :difus_jump :difus_jump :difus_jump :difus_jump :difus_jump :difus_jump :difus_jump :difus_jump :difus_jump :difus_jump :difus_jump :difus_jump :difus_jump :difus_jump :difus_jump :difus_jump :difus_jump :difus_jump :difus_jump :difus_jump :difus_jump :difus_jump :difus_jump :difus_jump :difus_jump :difus_jump :difus_jump :difus_jump :difus_jump :difus_jump :difus_jump :difus_jump :difus_jump :difus_jump :difus_jump :difus_jump :difus_jump :difus_jump :difus_jump :difus_jump :difus_jump :difus_jump :difus_jump :difus_jump :difus_jump :difus_jump



Esto te pasa por no haber leido todo el hilo :difus_10

No te enfades Paco , un abrazo

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Para Electrónicos Nostágicos
xcitbin Escribió: [Ver Mensaje]


Esto es un CLK, Xcitbin.
Image

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Para Electrónicos Nostágicos
jaiiiiiiii mi Paaaaaaacooo, cuatro bombillas por un meceeedesssss.


vs. :P

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Para Electrónicos Nostágicos
xcitbin Escribió: [Ver Mensaje]
jaiiiiiiii mi Paaaaaaacooo, cuatro bombillas por un meceeedesssss.


vs. :P


Si , pero es un CLK

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Para Electrónicos Nostágicos
mira que esta dando de si el dichoso clk
un saludo

 
Asunto: Re: Para Electrónicos Nostágicos
Por cierto buscando por el trastero me ha aparecido otro CLK aparte del que le mande a FranciXCo, SI alguien lo quiere se lo mando, si no, va a la basura, esta uno harto de amontonar trastos.

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Para Electrónicos Nostágicos
Si quieres te regalo un generador .

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Para Electrónicos Nostágicos
Nada , no hay forma de colocarlo , y eso que es gratis .

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Para Electrónicos Nostágicos
FranciXCo Escribió: [Ver Mensaje]
Nada , no hay forma de colocarlo , y eso que es gratis .


llevatelo a plasencia y lo sorteas
jajajajajajajajajajjajajajaja
un saludo

 
Asunto: Re: Para Electrónicos Nostágicos
Pues mira richi no se me habia ocurrido , asi me lo quito de encima , y al que le toque que se joda jeje

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Para Electrónicos Nostágicos
FranciXCo Escribió: [Ver Mensaje]
Pues mira richi no se me habia ocurrido , asi me lo quito de encima , y al que le toque que se joda jeje


Gran idea, Richi.
Paco, avisa a Jose y que incluya el sorteo en el programa de la conce....... :mryellow: :mryellow: :mryellow:

Saludos.

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Para Electrónicos Nostágicos

 
Perfil MP  
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3

Página 3 de 3


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario

   

Versión Completa

Powered by Icy Phoenix based on phpBB © phpBB Group
Design by phpBBXS.Com | Lo-Fi Mod.

Página Generada en: 0.1775s (PHP: 30% SQL: 70%)
Consultas SQL: 12 - Debug On - GZIP Activado