NORMAS FORO OFF TOPIC
- Para poder poner un mensaje de OFERTA DE EMPLEO debes tener un antigüedad mínima en el foro de un mes y un número mínimo de diez mensajes en el foro (sin que sean contabilizados los mensajes escritos en off-topic y/o mensajes de "relleno").
- La administración del foro se reserva el derecho a decidir acerca de la publicación de cada oferta, y no se responsabiliza en ningún caso de sus contenidos.
- Se recomienda a todos los usuari@s que se presenten en el apartado correspondiente antes de publicar anuncio alguno.
- Quedan prohibidos los post en los que únicamente se incluyan enlaces a otras webs de empleo. Si deseas anunciarte en este foro, muestra respeto por él.
- Será potestad de los moderadores borrar aquellas contestaciones que a consideración del mismo sean inapropiadas sin necesidad de dar explicaciones al respecto.
- La publicación de hilos de ofertas de empleo en otros subforos serán borrados. |
 | DETECTORES DE RADAR |  |
| Autor |
Mensaje |
FranciXCo
Moderador

|
 Re: DETECTORES DE RADAR
Dejando un poco el tema de la boda ( ¡¡ VIVAN LOS NOVIOS !! ) y despues de leerme toda la chapa que habeis dado ( Gracias )
con el tema de los detectores , solo me queda una reflexión , comprar un inhibidor y ponerlo en el coche y
saber que voy ilegal 100 por 100 , si me pillan , que me inmovilicen , puntos , multa y que sea lo que dios quiera
porque con los otros aparatos , estoy en la misma situación , creo tan contento que voy legal y si me pillan zapatazo .
He dicho .
____________ hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIERO
|
|
|
|
 |
alsauto
Manager

|
Dejando un poco el tema de la boda ( ¡¡ VIVAN LOS NOVIOS !! ) y despues de leerme toda la chapa que habeis dado ( Gracias )
con el tema de los detectores , solo me queda una reflexión , comprar un inhibidor y ponerlo en el coche y
saber que voy ilegal 100 por 100 , si me pillan , que me inmovilicen , puntos , multa y que sea lo que dios quiera
porque con los otros aparatos , estoy en la misma situación , creo tan contento que voy legal y si me pillan zapatazo .
He dicho .
Paco, no has entendido nada.
espera que le mando un mp a Fer y empezamos otra vez desde el principio......
Saludos y sentidiño.
|
|
 |
FranciXCo
Moderador

|
No por favor más no
JUDAS JUSTICIERO
|
|
|
|
 |
FGL
|
He dicho .
Alfonso!!! dime si no es para fusilar al Paco !!!!!
|
|
|
|
 |
alsauto
Manager

|
He dicho .
Alfonso!!! dime si no es para fusilar al Paco !!!!! 
Para fusilarlo no, hombre, que aparte está prohibido  (un punto para mí).
Lo mejor es empezar a explicárselo otra vez desde el principio....
Saludos y sentidiño.
|
|
 |
SIMULATION
Manager

|
|
|
|
|
 |
FranciXCo
Moderador

|
Al ver que mi integridad física corría peligro  , me he vuelto a leer todo el tocho de los detectores
por si me había perdido algo . Conclusión
Inhibidores , 100*100 ilegales
Avisadores ( GPS ) legales
Detectores , ¿ ? Depende de la autoridad de turno
Por eso dije que lo mejor es comprarse un inhibidor y que sea lo que Dios quiera , por lo menos voy tranquilo
Voy 100*100 ilegal . Digo yo
Última edición por FranciXCo el 28 Nov 2010 14:47; editado 1 vez
JUDAS JUSTICIERO
|
|
|
|
 |
FranciXCo
Moderador

|
Es gratificante ver como al amor trunfa finalmente........que seais muy felices tortolitos.¡Ah! y queremos fotos con el modelito. 
Eso demuestra que dos que se acuestan juntos , se vuelven de la misma opinión juas , juas , juas
JUDAS JUSTICIERO
|
|
|
|
 |
xcitbin
|
Bueno, pues despues de leer la ley y ver el articulo de la revista solo scooter, en la seccion departamento juridico.
Tengo que cambiar mi opinion y darle la razon a Alfonso, los detectores segun la ley son legales.
leed esta pregunta y la respuesta
Mario Arnaldo
Mario Arnaldo, presidente de Automovilistas Europeos Asociados, charlará con los usuarios de Ecomotor.es. Aproveche la oportunidad: ¿Preocupado de las multas y los radares? Pregunte al experto este jueves 25 de noviembre a las 13:00 horas.
PREGUNTA.- Hola Sr. Armaldo, ya que parece que hay bastante confusión al respecto en la nueva ley, me gustaría saber si los detectores de radar son o no legales,me refiero a detectores, no inhibidores ni otros elementos que distorsionen las mediciones del radar. Gracias
RESPUESTA.-Tal y como hemos venido reiteradamente denunciando desde AEA, la última reforma de la Ley de Tráfico (tampoco las anteriores) no puede considerarse en modo alguno un modelo de técnica legislativa. Es más bien una chapuza. Y una prueba evidente es este asunto de los detectores de radares, que para aclararle no están prohibidos. Es más, la Dirección General de Tráfico ha dado instrucciones a la guardia civil para que no formulen denuncias si se trata de detectores, que no inhibidores.
PREGUNTA.-Buenas tardes, Mario: Tengo entendido que los detectores antiradar(no los inhibidores) son aún legales, por un defecto técnico de la ley que pretendía ilegalizarlos. ¿Es esto así ?¿Cuando prevés dejen de ser legales finalmente?. Tengo uno instalado en mi coche, por lo que te agradezco enormemente tu respuesta. Un saludo
RESPUESTA.-Como hemos indicado en otra consulta la última reforma de la Ley de Tráfico (tampoco las anteriores) puede considerarse,en modo alguno, un modelo de técnica legislativa. Es más bien una chapuza. Y una prueba evidente es este asunto de los detectores de radares, que para aclararte no están prohibidos. Es más, la Dirección General de Tráfico ha dado instrucciones a la guardia civil para que no formulen denuncias si se trata de detectores, que no inhibidores. Para prohibirlos sería necesaria una reforma legislativa, cuya tramitación hasta la fecha no se ha iniciado, y creemos difícil que se aprobara en esta legislatura.
Si quereis leer todas las preguntas y respuestas os dejo el enlace
http://www.eleconomista.es/intersti...aldo-2010-11-24
vs.
____________ Deauville NT-700
500i ABS negra
250 carburada plata
BINEFAR (HUESCA)
|
|
|
|
 |
FGL
|
y dale,,,,,, que no se formulen denuncias por no estar recojido expresamente su ilegalidad, no implica que si se pueda inmovilizar llegado el caso, que eso si tiene base legal , que no nos olvidemos del articulo de la inmovilizacion por llevar esos dispositivos etc etc etc,,,,que esa situacion que puede darse ya ha quedado explicado en los post anteriores,,que siempre queda uno sujeto a la pertinente instruccion que surja de la dgt acorde a determinadas circunstancias,,,,y,,,que cada uno haga lo que quiera,,,,y que el presidente de una asociacion automovilista privada no es la ley como tirarse al charco, aunque luego sean ellos los que te hagan los recursos,,,,,que ellos solo transmiten la informacion facilitadas por las jefaturas provinciales ante sus consultas,,,y que hay que hacer como dice Francixco no te jode!!!! si me pillan que me pillen con carnaza, pero pillarme para nada,,,
salud2
Fer
|
|
|
|
 |
FranciXCo
Moderador

|
Ahora que ya no hay , están de moda los utilitarios tipo 600 , con ese seguro que por autopista no te pasas , no te jode
JUDAS JUSTICIERO
|
|
|
|
 |
FGL
|
..
Última edición por FGL el 29 Nov 2010 01:53; editado 1 vez
|
|
|
|
 |
FranciXCo
Moderador

|
( Joder con los novios , no se han casado y ya están a hostias )
JUDAS JUSTICIERO
|
|
|
|
 |
alsauto
Manager

|
Desde aquí pido disculpas por el post que he publicado del Seat 127 (que ya he borrado). además me he disculpado con FGL a través de MP, ya que en ningún momento mi intención era reirme, menospreciar ni fomentar el incumplimiento de las normas de Tráfico.
Con este post solo he querido hacer una comparativa simpática de lo que sería cumplir las normas con un vehículo de hace 30 años, para hacer ver que el límite de velocidad en autopistas está desfasado, no para incumplirlo. Y siempre desde un punto de vista amistoso y simpático.
Siento el follón.
Saludos y sentidiño.
|
|
 |
Fram288
Moderador

|
Yo flipo........
Saludos
|
|
|
|
 |
|
|
 | |  |
Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados Usuarios Registrados conectados: Ninguno
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No Puede descargar archivos Puede enviar eventos al Calendario
|
|
|
|