| Autor |
Mensaje |
FranciXCo
Moderador

|
 Este vídeo es un montaje ?
http://www.videosyoutube1.com/accid...-rojo-un-coche/
A mi me da que si
____________ hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIERO
|
|
|
|
 |
jucarmari
|
 Re: Este vídeo es un montaje ?
Mas vale que sea un montaje.....
____________ Hay es de haber, ahà de lugar, ay de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber, halla de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco. Vaya es de ir.
|
|
|
|
 |
Aco47
Moderador

|
Joderrrrr, no parece montaje FrancixcoPako, es duro ver esto, somos peleles en manos del destino....hace un montón de años vi lo mismo en directo, tan cerca que escuché como suena la cabeza contra el bordillo, el desenlace, fue la muerte del chaval----con vespino. Se saltó el semaforo en la moto......no se me olvidara jamás.
|
|
|
|
 |
alsauto
Manager

|
|
|
|
|
 |
barbajavi
Moderador

|
 Re: Este Vídeo Es Un Montaje ?
Parece real, el impacto, la caida, el bollo del coche... Por desgracia no parece un montaje. ""Tened cuidado ahí fuera"".....SALUDOS
|
 |
carlosruizgutierrez
|
No tiene ninguna pinta de ser un fake. Parece que es real, como la vida misma. ¡¡Qué mal rollo!!.
Cuidadito en los cruces y semáforos aunque llevemos prioridad, que ni nos ven ni nos respetan.
____________ XCITING 500 ABS BLANCA
SUZUKI INTRUDER C-50 (C800) NEGRA
Uploaded with ImageShack.us
|
|
|
|
 |
FranciXCo
Moderador

|
Si dajaís el cursor en la barra del tiempo en el segundo 1 , y miraís la imagen repetidas veces , despues del impacto
el motorista sale despedido hacia la izda , y cuando está en el aire , se ve como el motorista es " atraido " hacia
la derecha , como si el coche tuviera un imán , justo cuando los semáforos del fondo cambian a verde .
Ojala que sea un montaje
____________ hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIERO
|
|
|
|
 |
richi
Manager

|
espero que asi sea....aunque hay situaciones igual de reales que por desgracia no son montajes
un saludo
|
 |
gs500ey
|
Yo lo veo muy real....la forma en que vuelan los fragmentos...afortunadamente la moto se lleva lo fuerte del golpe y el motorista vuela mas que pegarse la gran hostia.
Saludos
____________ Dani
(Vilafant , Girona)
Tunning
Leo Vince 4ROAD
Luces de posicion y matricula Led
Luz de cofre Led
Intermitentes traseros Led con rele de intermitencia especifico para led
Bi-Xenon 4300k 3200lumens
Cubremanetas "manelesc"
Anteriormente NSR74 TZR74 Honda Bali100 Marauder250
Actualmente GS500 Xciting500R Blanca
|
|
|
|
 |
cesarmor_
|
A mi, no me parece un montaje. Gracias a Dios, el motorista mueve ostenesiblemente los brazos y aunque el impacto es de ordago parece que ha tenido suerte al caer sobre el techo del coche y posteriormente sobre el capó. Imagino que no saldría de rositas, pero visto el impacto....
Fijaros además en un par de cosas, la parsimonia del poli que aparece en la escena, el joio no tiene ninguna prisa por llegar y por último en lo más grave, si os fijais en los semafaros, parece que la culpa es del coche, que se salta el semáforo en rojo. Que no nos toque, por que no vale solo con ser responsable conduciendo nuestras gordis.
Saludos
César
____________ XCITING 500i ABS BLANCA
H4 X-treme Power Philips
Baul shad 49 + Respaldo
|
|
|
|
 |
rafabandit
|
Espero que sea un montaje , porque si es real el de la moto por desgracia no lo cuenta.
|
|
|
|
 |
SIMULATION
Manager

|
Si os fijais en el vuelo del motorista y la caída al suelo me parece enteramente un maniquí, pero no estoy seguro al 100% de que sea un fake.
Saludos
|
 |
|
|