| Autor |
Mensaje |
FranciXCo
Moderador

|
 Re: Bateria Y Respuesta De Kymco
Si no puedes conseguirlos , puedes poner el tuyo , creo que no te afecta para nada , creo , y así la gente puede hacerse una idea
aproximada por su nº de bastidor , la mia no entra en el saco es defebrero de 08 .
no obstante , bien para Kymco , al menos creo que da la cara .
____________ hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIERO
|
|
|
|
 |
fededb
|
A mi tampoco y tengo en Madrid justo los mismos problemas, aunque aun no me he quedado sin batería.
Lastima que si lo saben no lo solucionen antes de vendernos la moto, la mia es de primeros de noviembre del 2010.
|
|
|
|
 |
cesarmor_
|
La mia es de Abril del 2010, arranca a la primera y sin tocar el gas, pero siempre duerme en garaje y no permanece mucho rato parada en la calle, así que en frio no arranca practicamente nunca. Pero, bueno sería saber esos números de bastidor, por si las moscas.
Saludos
César
____________ XCITING 500i ABS BLANCA
H4 X-treme Power Philips
Baul shad 49 + Respaldo
|
|
|
|
 |
fededb
|
La mia mientras esté por encima de los 2 o 3 grados arranca a la primera, el problema es cuando aparece el parabrisas y asiento helado como el otro día, que debió rondar sobre los -3 mas o menos, entonces es imposible.
He tenido muchas motos y todas me han arrancado en el mismo patio que tengo esta. Algunas a la primera y otras a la segunda. todas eran de carburacion. Tanta electronica e inyección complica las cosas a ver si me responde Kymco y que me dicen. o STM que me ha dicho que a veces se ponen en contacto directamente con ellos.
|
|
|
|
 |
fcampo
|
No me e olvidado de vosotros, es que el del taller parece que se a olvidado de mi!!!!!
|
|
 |
fededb
|
Bueno Kymco me contesto hace dos dias, y me dijo que la llevase a STM de Avd. America en Madrid, que es donde paso la primera revision, y la tengo que llevar el viernes, me han dicho que para entonces tendran ya las piezas. No la recogere hasta el jueves o el viernes que viene pues hacen puente desde el sabado hasta el jueves, pues lunes y miercoles es fiesta, joer menudo puente.
Cambian segun me ha dicho el Jefe de taller, motor de arranque por otro distinto, CDI y un engranaje o piñon de algun sitio, no recuerdo muy bien, asi que a finales de la semana que viene me dirán algo, y espero y así lo garantiza Kymco que arrancara con frio y no se volverá a calar.
Y bueno cuando la pruebe os ire contando si han dado con la solución o no.
|
|
|
|
 |
fcampo
|
De nuevo en casa!!!!
Han sido varios dias ya se saben estas cosas, que si el puente que si las piezas etc etc, Pero al fin ya me han devuelto la nena, ahora empezaré a probarla ante el frio y los arranques, de momento como me la han dado e vuelto para casa asi que supongo que la prueba de fuego será mañana.
Si me han comentado que en unos días recibiré una carta de Kymco contandome lo que ha pasado y lo que me han cambiado, tan pronto la tenga os la comento.
Lo que me han arregaldo tambien es el velocimetro, no marcaba y a la vez no se apagaba la luz del abs. en eso si que e podido llevar una primera impresión y es que tal vez ahora el marcador es mas preciso, ya os seguiré contando.
Ahora me toca a mi, tengo por delante el colocar los puños rizoma y una rejilla para el radiador, en breve cuelgo fotos y os cuento como me a ido.
|
|
 |
fededb
|
De nuevo en casa!!!!
Han sido varios dias ya se saben estas cosas, que si el puente que si las piezas etc etc, Pero al fin ya me han devuelto la nena, ahora empezaré a probarla ante el frio y los arranques, de momento como me la han dado e vuelto para casa asi que supongo que la prueba de fuego será mañana.
Si me han comentado que en unos días recibiré una carta de Kymco contandome lo que ha pasado y lo que me han cambiado, tan pronto la tenga os la comento.
Lo que me han arregaldo tambien es el velocimetro, no marcaba y a la vez no se apagaba la luz del abs. en eso si que e podido llevar una primera impresión y es que tal vez ahora el marcador es mas preciso, ya os seguiré contando.
Ahora me toca a mi, tengo por delante el colocar los puños rizoma y una rejilla para el radiador, en breve cuelgo fotos y os cuento como me a ido.
Pues a mi me han dicho que el problema de arranque en frio es de la batería que con mucho frio baja por debajo de los 7 amperios y mueve el motor pero no arranca o le cuesta mucho, y que Kymo ha hecho una de gel de mas amperaje y que cabe en el hueco de nuestras motos, estoy esperando a ver si les mandan una al taller pues esta pedida hace mas de 10 dias. En cuanto la tenga te lo comento y te digo si es la solucion definitiva o no.
|
|
|
|
 |
FranciXCo
Moderador

|
Me alegro por ti fcampo y y lo siento tambien por ti fededb , te toca esperar
____________ hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIERO
|
|
|
|
 |
fededb
|
Me alegro por ti fcampo y y lo siento tambien por ti fededb , te toca esperar
Pues esperaremos, pero no estoy demasiado convencido, lo mismo que compro una Yuasa y una varta que garantizan el arranque en frio ambas. Y cuando me la den pues tengo una de repuesto que me vale para el arrancador.
|
|
|
|
 |
|
|