Hola, me acaban de entregar esta semana la Xciting 500 R y al encenderla en frio hace un ruido un poco raro al menos para mi, es debajo del hueco del casco más o menos, hace como un ruido eléctrico (parecido al ruido que hace un corto), además al acelerar, mientras no pilla velocidad, el momento en que suestamente pilla el embrague y arranca traquetea como un tractor (bueno esto está casi solucionado, ya que me el mecánico ha limpiado el embrague y va mucho mejor), pero lo que realmente me mosquea es lo del ruido como electrico, parecido a una chicharra, por la zona del hueco, a lguien le pasa?
o sabria decirme a que puede ser debido, el mecanico, no de Kymco dice que puede ser normal, pero que se va a informar, a mí desde luego no me parece normal, pero bueno, no se si a alguno de de vosotros le ha pasado.
Luego cuando ya ha cogido temperatura ya no lo hace, pero mientras es molesto el escuchar un ruido que no se sabe a que es debido y que por supuesto a mi parecer no deberia hacerlo.
La moto Tiene 14500 Km y todavia está en garantia de Kymco y por supuesto del concesionario donde la compré.
ráfagas.