Asunto: Dudas Xciting 500
Hola
Voy a comprarme proximamente un scooter Gt. Me gusta el Xciting 500 ABS, aunque debido a lo que leo y escucho estoy un tanto indeciso.
Ultimamente he mirado el peugeot satelis 400 urban con ABS y tb me gusta.Alguien me puede aconsejar??

Saludos y Gracias Uranus

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Dudas Xciting 500

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Dudas Xciting 500
Hola Uranus, lo primero podrias pasar por presentaciones y contarnos un poquillo mas
de ti, que aqui somos muy cotillas.

Lo segundo, pues yo solo te puedo decir que tengo la 500 ABS, y no he tenido ningun problema, y
como bien se dice por aqui, en los foros los mensajes que mas se leen son de la gente que tiene problemas,
no tanto los que no los tenemos.
Lo unico que te puedo decir que yo la compraria de nuevo.

saludos, y acuerdate de pasar por presentaciones


vs.

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Dudas Xciting 500
Hola uranus , a ver si esto te puede orientar http://www.xcitingclub.es/viewtopic...ht=romper+lanza

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Dudas Xciting 500
Hola uranus.En este foro nos decantamos por la Xciting,claro.Si te pasas por el de la satelis,lo haran por ella.Pero estas envenenado con la Xciting,por eso estas aqui,y cuando la compres veras que has acertado y que cumple lo que promete.Y despues de leer estas respuestas,pasate por presentaciones,por favor.

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Dudas Xciting 500

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Dudas Xciting 500
buenas uranus
lo primero decirte que la gente mayormente lo que expone son las quejas y no lo bien que va
yo intentaria probarlas antes de decidirme pero si lees por el foro veras que hay mucha gente que esta contenta con la Xciting
decidas lo que decidas sigue por aqui
un saludo

 

Página 1 de 1


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario

   

Versión Completa

Powered by Icy Phoenix based on phpBB © phpBB Group
Design by phpBBXS.Com | Lo-Fi Mod.

Página Generada en: 0.1948s (PHP: 24% SQL: 76%)
Consultas SQL: 11 - Debug On - GZIP Activado