Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 1
 
Felicidades
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Felicidades 
 
¡Felicidades por vuestro trabajo! Esta muy bien, ahora el que se tiene que poner las pila para empezar a sacarle rendimiento soy yo.
Ya comente que me faltaba poco para pasar la primera revisión la de los 1000 Km, nuestro manual dice que hay que sustituir el aceite del motor y el del diferencial, mas en filtro de aceite. ¿Qué le han cambiado? Aceite motor y filtro 109 €
Yo esperaba 130 € pero claro que se han ahorrado el del diferencial ¿Qué opináis?
Saludos desde el sur (Xerez)
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Felicidades 
 
hola antonio pues que me va a parecer........que cualquiera de nosotros en media hora de trabajo  y una lata de 4 litros de mobil1 5w 50w (mejor aceite de lejos que el que te hallan echao)que vale 30 euros y un filtro de aceite original que vale 15 euros total 45 euros hacemos eso tranquilamente ,,asi tambien monto un taller y rico en un mes............


y para colmo no han seguido bien las recomendaciones del manual ,,se han paso por la cara cambiarle la valvulina del cambio (hasta para eso son chulos no?¿?¿)


saludos ...
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Felicidades 
 
Pues yo creo que 100 euros por 2 litros de aceite y un filtro, es bastante caro , pero claro lo de pegarte sablazos en las revisiones es cosa comun en la mayoria de los concesionarios. Evil or Very Mad
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Felicidades 
 
Mis revisiones siempre han tenido esos precios.
1 hora de mano de obra 25-29€
Aceite + impuesto eco y tal 25€
Un pico más de lo que sea y el iva ya hacen 100€
Yo he tenido fracturas más que facturas Very Happy

No se si vale la pena, todo para no perder la garantía, o que no te pongan pegas.
  




____________
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Felicidades 
 
a ver compañeros,, con la ley en la mano 1,, podemos hacerles las revisiones donmde nos de la gana,,ojo y que el del taller independiente se hiciera cargo si se demostrara que la posible cauza de un mal funcionamiento fuese por parte de este taller...(eso si vamos a un taller a cambiar aceite o hacerle ajustes tecnicos)..

2 caso el mio,, yo como dueño de la moto y como estoy en posecion legal y con actitudes demostrables (como la mayoria,,,cambiar aceite quien no sabe  Laughing ).. de hacerle mis mantenimientos (ojo no diagnosticos ni ajustes tecnicos) es decir cambiar cosas que por motivos a un desgaste o bien por la recomendacion ,y yendo legalmente con las que dice el libro de mantenimiento ordinario,, puedo y deseo hacerles mis propios cambios de aceite,,,¿¿que pasaria si por ejemplo la moto no me arrancara y seria por fallo de la inyeccion o electrico?¿?¿? indudablemente no tiene que ver nada con el aceite que YO le halla cambiado,, aparte que seria facimente demostrable,,,,y llegando mas lejos..si me petara el motor 1 ellos deberian asegurarse y obviamente demostrar en un juicio por peritos e ingenieros que la cauza ,,es del aceite que le he echado y si fuese cierto (que no lo creo ni de coña) ,,todavia nosotros no seriamos culpable en todo caso seria la compañia propietaria del aceite que hemos comprado,,pero vamos estamos hablando de llegar hasta el final y situaciones extremas que jamas he escuchado ni creo que pasado,,que por culpa de un aceite que a igualdad de requisitos que la marca recomiendan se halla cargado un motor debido a este..

ya os digo llevare a la 1 revision,, porque pueden ver ajustes (es mentira solo cambia los aceite y vamos que nos vamos,,pero este faeranduleo es asi),, los demas los hago yo..pondre su filtro original y su grado de aceite recomendado osea un 5w 50w (la marca cualquiera),,,y si tuviera por cualquier circustancia una averia ...estaros seguros que la casa me lo arreglara por LEY (por no decir por co..),, porque nosotros solo estamos haciendo el mantenimiento del vehiculo (cambios de aceite,etc nadie y ninguna ley OBLIGA a ir a un taller hacerlo), es mas me gustaria que alguien exponga algun documento donde la marca Kymco  obliga a hacer las revisiones o mantenimiento en un taller oficial,,solo RECOMIENDA y siempre que usted no se atreva a hacerlo (leeros el manual)..,,ahora cada cual que haga lo que crea oportuno con sus enceres.., para mi personalmente las revisiones de mantenimientos en los conce oficials son una estafa!!!.. Mad

saludos y perdon por el tono,, pero estas cosa me repatean porque me parece un "atraco" y un "secuestro" a nuestra libertad de elegir lo que queremos hacer con nuestas propiedades....
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.