Ir a la Página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Asunto: Re: Primeras Impresiones
Bueno pos lo de la bombillita voy a ver si hago un pocod e bricolajeee que hayq eu currarselo un poco, en cuanto a lo de poner una maleta atras que me podeis decir? necesito algo que quede bien y que me quepa un integral, he estado mirando por el foro pero no acabo de verlo claro alguien que la tenga que me de su opinion, y que no cante mucho en la moto. Asias :o

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Primeras Impresiones
buenas tardes


pues yo en la mia como lo vsites llevo un GIVI E47, ME LO MONTARON EN LA tOYOTA Y DESPUES LO QUE TIENE ES QUE LO PUEDES PERSONALIZAR LA TAPA CON EL MISMO COLOR DE LA MOTO es bastante amplio para colocar hasta dos cascos..
SALUDOS

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Primeras Impresiones

 
Asunto: Re: Primeras Impresiones
http://www.dailymotos.tv/mecanica/l...n-la-moto-14656

 
Asunto: Re: Primeras Impresiones

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Primeras Impresiones

 
Asunto: Re: Primeras Impresiones

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Primeras Impresiones

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Primeras Impresiones
Hola
Yo tengo mi moto reciente, hoy la he cojido por primera vez, y te cuento que le instale un GIVI E450N de 45 litros con respaldo en el q me cojen dos integrales perfectamente, ya q el hueco del asiento es muy reducido,aunque me da para dejar la Chupa en un momento dado.

Si quieres te doy los precios, pero lo importante creo, es la parrilla donde va montada, el mio no va en la original, si no una artesanal que monta el propio taller donde la compre.

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Primeras Impresiones
Manolitoad Escribió: [Ver Mensaje]

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Primeras Impresiones
elaleman4x4 Escribió: [Ver Mensaje]
Hola
Yo tengo mi moto reciente, hoy la he cojido por primera vez, y te cuento que le instale un GIVI E450N de 45 litros con respaldo en el q me cojen dos integrales perfectamente, ya q el hueco del asiento es muy reducido,aunque me da para dejar la Chupa en un momento dado.

Si quieres te doy los precios, pero lo importante creo, es la parrilla donde va montada, el mio no va en la original, si no una artesanal que monta el propio taller donde la compre.


unas fotos serian posibles???? :roll: :roll:

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Primeras Impresiones

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Primeras Impresiones
El shad de 46 solo 100 € ? Muy buen precio !!

Como lo tienes directamente sobre la parrilla??

Yo los que he visto de Shad montados en Xciting, tienen encima de la parrilla original un "acople" donde se pone la base del baul.
Tambien vi el de Witl que tiene la base puesta directamente sobre la parrilla solo sujetada con los dos tornillos de la parrilla (los que si no llevas nada van ocultos con un plastiquito), usando dos tornillos mas largos que los originales, claro.

 
Asunto: Re: Primeras Impresiones
Pues mi Givi tambien me salio por unos 100 euros, intentare subir unas fotitos Jomamo, y con los dos cascos, que por cieto cojen mejor tumbados.

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Primeras Impresiones
Wenas siento no haberme explicado llevo el acople de la maleta atornillada a la parrilla original decirte que es como me lo montaron en en concesionario cuando compre la moto, y no aprovecharon los dos otrnillos que dices me hicieron cuatro agujeros taladrando y me tieron 4 tornos de 8 milimetros de diametro con tuercas y arandelas por debajo. y sobre el precio no creo que me hiciera ningun precio especial y la maleta es normalita negra con el reflectante en rojo, vamos que es lo que vale y en todo caso me salio cara te lo aseguro.
Saludos

 
Perfil MP  
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Página 2 de 3


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario

   

Versión Completa

Powered by Icy Phoenix based on phpBB © phpBB Group
Design by phpBBXS.Com | Lo-Fi Mod.

Página Generada en: 0.2425s (PHP: 31% SQL: 69%)
Consultas SQL: 11 - Debug On - GZIP Activado