Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 1
 
250 Carburador O Inyeccion?
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje 250 Carburador O Inyeccion? 
 
Merezco una colleja lo se... Embarassed pero e dado hoy la paga y señal y con matriculacion y todo se me a kedado en casi 3300€ (nueva) y ahora creo k ese precio es de la version con carburador xD
Se nota mucho la diferencia entre la de Inyeccion y la de Carburacion? aparte de ruido y supongo k consumo
Muchas gracias a todos y cuando tenga un poco de practica ya se propondra una rutita para los de Barcelona  Mr. Orange
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: 250 Carburador O Inyeccion? 
 
No te dá tiempo a cambiar a la de inyección?
Saludos
  




____________
Image Image Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: 250 Carburador O Inyeccion? 
 
Creo k no... pero igualmente siendo nueva me ahorro algo mas de 500€, tan malo es el motor antiguo?  Sad
mañana ire a preguntar y asi salgo de dudas... aunque ahora me da curiosidad la diferencia entre esas versiones de la 250
Gracias
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: 250 Carburador O Inyeccion? 
 
Hola Majo!!

Pues yo tengo las dos, y te puedo decir que la de carbuaración va como un reloj, al ralentí la aguja clavada, no se me ha parado nunca, el único fallo es la perdida de potencia a altas velocidades, ya que sube como un tiro pero luego no lo mantiene, cosa que la de inyeccion si, pero tambien desde que tengo la de inyeccion se ha estado parando en cada semaforo, la aguja de las rpm se mueve más que los precios,el consumo entre ambas es bastante simillar ( entre 240 y 260 km por deporsito ).
Eso sí la de inyeccion arranca mejor y a la de carburacion ya le he cambiado la menbrana del carburador dos veces.

Mi humilde opnión es que es un muy buena compra, ya que por ese precio es nuevecita, y la diferencia no es pa tanto
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: 250 Carburador O Inyeccion? 
 
Entonces me kedo mas trankilo, lo k me parece muy raro es k consuman mas o menos igual si en teoria la gracia de la inyeccion es k emite la dosificacion justa de mezcla al centro de la camara  Shocked
Pues mañana a empezar a disfrutarla k toca  Mr. Orange  y gracias por kitarme el peso de la duda Very Happy
SALUDOS!!!
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: 250 Carburador O Inyeccion? 
 
Lo que me extraña es que sigan vendiendo 250 carburadas todavia, que ya hace 1 año que estan las de inyeccion.
Por lo menos te ha hecho un buen descuento.
Repecto al consumo, yo con la de inyeccion haciendo rutas tranquilas, suelo llegar a los 300kms con un deposito. Sin tocar ciudad y algo de autopista. Vamos que ahi influye mucho el tipo de conduccion y por donde circules.
Pero mejor comparacion que la que te comenta jbespaña que tiene las dos...
  




____________
Suzuki Burgman 400 '07 Gris mate.
Anteriormente:
Kymco Xciting 250i Grafito 2007 - Philips Vision Plus - Alarma bidireccional - Baul Shad SH46
Kymco Bet&Win 125
Bilbao
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: 250 Carburador O Inyeccion? 
 
El consumo es algo menor en la de inyeccion, pero que casi nada...
Yo solo la uso para ir a a cuarrar, siempre la misma ruta y a las mismas horas, es 80% autovia y 20% ciudad, por la mañana en atasco y por la tarde dando cera de lo lindo, jeje, y las dos más o memos gastan por el estilo...
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.