Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 1
 
Comportamiento 250 Carburación En Carretera
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Comportamiento 250 Carburación En Carretera 
 
Sin duda la velocidad punta es la gran decepción de este modelo.  Sale como un tiro en la primera aceleración la aguja de las revoluciones se pone en la zona roja y la velocidad de marcador pasa de 130km. una vez q reduces ahi se acaba la diversión ya q a partir de ese momento el motor es incapaz de recuperar el brío ya casi nunca pasa de 7500 vueltas y la velocidad punta oscila entre los 110 y los 120km; lo más habitual es a 116 - 118.
Con lo cual el panorama para adelantar es poco gratificante y lo tienes q pensar muy mucho.

Me gustaría conocer experiencias con este mismo modelo y si han encotrado alguna solución o debo quemarla como me ha recomendado algun motero.
El jefe mecanicos de la casa me advirtió en su día q eso es lo q hay y q la solución del j.costa la desaconseja por haber tenido malos resultados.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Comportamiento 250 Carburación En Carretera 
 
Hola Darren7
hay muchos compañeros en el foro que tienen montado el j.costa en sus 250 y seguro que te contarán sus impresiones y en que forma han variado el rendimiento del motor.
Yo no tengo ninguna experiencia en variadores especiales, pero tengo entendido que montar un variador de este tipo sólo te sería aprovechable si haces mucha carretera o autovía, ya que mejora la velocidad punta y mantiene la velocidad a menos revoluciones.
Saludos
  




____________
Image Image Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Comportamiento 250 Carburación En Carretera 
 
yo tengo el j.costa y estoy encantado , puede ser la solucion a tus problemas , llaneo a 140 de aguja y bajo a 150 , la aguja es mentirosilla asi que calculale 10 km menos. La moto va mucho mas deshaogada pues no alcanza la zona roja , yo lo recomiendo
  




____________
Image Image
Image

XC 250 azul -- xciting 500R --- Honda Deauville 700 ABS

VENDO BLUETHOOT PARA CASCOS CON RADIO FM

VENDO RETROVISORES DEPORTIVOS CON INTERMITENTE LED


.
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Comportamiento 250 Carburación En Carretera 
 
Yo tambien tengo el jcosta, y me hace igual que atesxiting, pero eso sí la salida ya sabes que pierde mucho.
Pero de todos modos a mi si me pasaba de las 8000 llameando, aunque redujera y luego voliviera a darde chicha.
Dile a tu mecánico que te revise la menbrana del carburador, que como tenga un poro , puede ser ese tu problema...
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Comportamiento 250 Carburación En Carretera 
 
pues yo no noto que haya perdido mucha salida
  




____________
Image Image
Image

XC 250 azul -- xciting 500R --- Honda Deauville 700 ABS

VENDO BLUETHOOT PARA CASCOS CON RADIO FM

VENDO RETROVISORES DEPORTIVOS CON INTERMITENTE LED


.
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.