Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 2 de 2
Ir a la Página Anterior  1, 2
CRÓNICA, FOTOS Y VIDEO SALIDA 10-02-08 MADRID
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Re: CRÓNICA, FOTOS Y VIDEO SALIDA 10-02-08 MADRID 
 
Respuesta a Maniako 500: Hicimos 180 Kms disfrutando cada uno de ellos al máximo.

Respuesta a BLOWDLES: Michel, perdona por no acordarme de tu nick cuando redacté la crónica. Gracias por tus elogios que no merezco.

Se me "olvidó" poner la anécdota de Jesús que se fué sin pagar la gasolina. No quería que nadie pensase que somos una panda de delincuentes en potencia Embarassed
La verdad es que no fué intencionado, como bien dice norchy fueron las prisas para no hacernos esperar al resto. Conociendo a Jesús, seguro que volverá a la gasolinera en breve para pagar la deuda.
Muchas gracias por la invitación en "El Chispa" Jesús.
Saludos
  




____________
Image Image Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: CRÓNICA, FOTOS Y VIDEO SALIDA 10-02-08 MADRID 
 
SIMULATION Escribió: [Ver Mensaje]
Todo es proponérselo Jose.
Hay unas magníficas carreteras desde Plasencia a Madrid por la Sierra de Gredos. Todo sería quedar algún día en un punto intermedio.
http://maps.google.es/maps?f=d&hl=e....96106&z=9&om=0
Este sería el punto intermedio, unos 140 Kms. Además es una zona estupenda si la conoces, al pie de la Sierra de Gredos.
Todo es custión de animarse y poner una fecha.
Saludos


SIMULATION, ya he averiguado que en Hoyocasero que es donde tu dices no hay sitios donde den de comer, mientras en el pueblo siguiente Navalosa si tienen sitio para comer. La zona me parece fantastica. Ya he empezado a hablar con algunos compañeros y les dare la tarra para que me acompañen cuando decidamos la kedada. Me gustaria que nos pudieramos juntar un buen numero de xciteros y simpatizantes. Seguiremos en contacto.
Un saludo.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: CRÓNICA, FOTOS Y VIDEO SALIDA 10-02-08 MADRID 
 
SIMULATION, como siempre, para quitarse el sombrero!!!!

Espero poder asistri a la proxima......
Tengo que pediros perdón, ya que en principio decidí ir a tomar el cafelito al Destror, pero la final el sabado por la noche me lié, jeje, y por la mañana cuando eschuché el despertador a la 8:30 casi me dá un infarto.....

Lo dicho, me da mucha pena el no haber podido estar hay con vosotros, para la porxima, ya se puede caer el cielo!!!
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: CRÓNICA, FOTOS Y VIDEO SALIDA 10-02-08 MADRID 
 
Hola Jose.
Un par de pueblos más y se llega a Navaluenga, pueblo bonito para dar una vuelta, ruta preciosa bordeando el pantano de Burguillo, ván muchos moteros los fines de semana, y además se come estupendamente. Hay varios restaurantes que conozco con calidad, cantidad y precio, y  luego os invito a tomar un café y un rato de tertulia en el chalet que tengo en el pueblo. Cabemos muchos, la casa es grande y hay 500mts. de paecela.
La zona es preciosa, de lo más bonito que hay cerca de Madrid.
Puedo indicar varias rutas según de donde salga la gente para llegar hasta ahí. He recorrido todas las carreteras de la zona con mi Xciting.

Michel

AMUNT!!
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: CRÓNICA, FOTOS Y VIDEO SALIDA 10-02-08 MADRID 
 
BLOWDLES Escribió: [Ver Mensaje]
Hola Jose.
Un par de pueblos más y se llega a Navaluenga, pueblo bonito para dar una vuelta, ruta preciosa bordeando el pantano de Burguillo, ván muchos moteros los fines de semana, y además se come estupendamente. Hay varios restaurantes que conozco con calidad, cantidad y precio, y  luego os invito a tomar un café y un rato de tertulia en el chalet que tengo en el pueblo. Cabemos muchos, la casa es grande y hay 500mts. de paecela.
La zona es preciosa, de lo más bonito que hay cerca de Madrid.
Puedo indicar varias rutas según de donde salga la gente para llegar hasta ahí. He recorrido todas las carreteras de la zona con mi Xciting.

Michel

AMUNT!!


Me parece una idea genial, solo queda fijar un dia que nos venga bien a todos y animar a la peña y sobre todo darte las gracias de antemano por tu amabilidad. Espero conocerte en persona muy pronto, bueno a ti y a unos cuantos mas.
Un saludo y seguiremos en contacto.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: CRÓNICA, FOTOS Y VIDEO SALIDA 10-02-08 MADRID 
 
Gracias por el ofrecimiento BOWDLES.
Ratifico lo que dice BOWDLES, es una zona preciosa, yo soy de un pueblo de muy cerca de Navaluenga, (Avila). Ríos, montaña, reserva natural del valle de Iruelas, carreteras con miles de curvas y bien asfaltadas, excelente comida, (¿Qué tal el Gema, Michel?). Soy un asiduo visitante de la zona con Quad y disfruto mucho ruteando por los caminos y ejerciendo mi segundo "deporte" favorito, la pesca.
Id pensando una fecha que yo me apunto.
Saludos


Última edición por SIMULATION el 13 Feb 2008 22:07; editado 1 vez 





____________
Image Image Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: CRÓNICA, FOTOS Y VIDEO SALIDA 10-02-08 MADRID 
 
HOLA  a todos en principio, por fin me han abierto, una cuenta y he podido registrarme, en primer lugar dar las gracias atodos los participantes de la salida 10-02-08 y en especial a SIMULATION , gracias por vuestra paciencia ya que era mi primera salida, ejen carretera ni pun, pero bueno me amolde como pude, entre el frio y mis despistes iba un poco agarrotado, ESPERO QUE EN LA PROXIMA ME VAYA MEJOR.  Ahhh quiero contaros ya que Norchy lo ha comentado y lo he visto, yme he reido un rato. llevas mucha razon, nada mas llegar casa tenia tal remordimiento , que busque el tfno. de la gasolinera de Elpozo de Guadalajara y llame para diculparme, se puso una señora muy amable por cierto , y cuaal no fue mi sorpresa ya que me agradecio la llamada y me dijo unas palabras que me hicieron sentirme muy bien ..¡ GRACIAS POR LLAMAR, EN ESTA VIDA QUEDAN MUY POCAS PERSONAS COMO USTED. en resumidas cuentas descanse por partida doble . Laughing  difus_12.gif  

bueno no me enrroyo mas y gracias a  todos de nuevo , ya ire mirando por aqui aunque tambien estoy un poco verde en estos avatares jejeje difus_15.gif
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: CRÓNICA, FOTOS Y VIDEO SALIDA 10-02-08 MADRID 
 
Hola jmajesty.
Ya sabía yo que no tardarías en ponerte en contacto con la gasolinera.
Disfruté mucho de la gente y de la ruta. Repito mi agradecimiento por la invitación en "EL Chispa", la próxima la pago yo.
Estoy deseando repetir.
Saludos
  




____________
Image Image Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 2 de 2
Ir a la Página Anterior  1, 2

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.