NORMAS FORO OFF TOPIC
- Para poder poner un mensaje de OFERTA DE EMPLEO debes tener un antigüedad mínima en el foro de un mes y un número mínimo de diez mensajes en el foro (sin que sean contabilizados los mensajes escritos en off-topic y/o mensajes de "relleno").
- La administración del foro se reserva el derecho a decidir acerca de la publicación de cada oferta, y no se responsabiliza en ningún caso de sus contenidos.
- Se recomienda a todos los usuari@s que se presenten en el apartado correspondiente antes de publicar anuncio alguno.
- Quedan prohibidos los post en los que únicamente se incluyan enlaces a otras webs de empleo. Si deseas anunciarte en este foro, muestra respeto por él.
- Será potestad de los moderadores borrar aquellas contestaciones que a consideración del mismo sean inapropiadas sin necesidad de dar explicaciones al respecto.
- La publicación de hilos de ofertas de empleo en otros subforos serán borrados. |
 | Prohibido Hablar Del Jamón |  |
| Autor |
Mensaje |
Sergioc
|
 Re: Prohibido Hablar Del Jamón
JAMÓN, JAMÓN, JAMÓN, BOCADILLO DE JAMÓN, JAMÓN SERRANO, JAMÓN IBÉRICO, JAMÓN DE BELLOTA, JAMÓN A LA PLANCHA, JAMÓN CON CHORRERAS, JAMÓN, JAMÓN, JAMÓN, JAMÓN, JAMÓN.
Y ahora si quieren que me denuncien, que yo creo que lo que les pasa es que tienen envidia, que se les hace la boca agua, cuando me ven con un bocadillo con una loncha de jamón ligeramente pasada por la plancha, con tomate restregado y un chorreón de aceite de oliva.
+1
____________  Solo 18 kb de firma
|
|
|
|
 |
carcar
|
Tiene huevos el tema.... donde hemos llegado.... tocado fondo en sentido literal.
|
|
|
|
 |
carcar
|
Juanma, hemos llegado a esto por el buen rollito, la alianza de las civilizapollas, etc
Nos van a intervenir y eso si es chungo.... solo nos queda la dignidad como pais y con este hijo de puta ni eso... nos hemos vendido y
en parte tenemos lo que nos merecemos, por huevones , huevones, huevones y yo el primero.
|
|
|
|
 |
DESTINO
|
Noticia alucinante. Si se admite a trámite y luego resulta que es falsa, creo que se tendría que castigar al que interpone una denuncia falsa.
Por otro lado , y sin estar en contra de la inmigración, creo que no estaría de más comprobar si esta familia tiene papeles en regla, en el caso de que no los tuviese creo Rubalcaba-airlines tendría que darles un billete de vuelta a su pais.
No puede ser que un sin papeles tenga los mismos derechos que la persona que cotiza cada día y paga impuestos.
|
|
|
|
 |
carcar
|
Que te juegas que la final les dan un piso y un curro en el ayuntamiento, en vez de Rubalcaba airlines.
|
|
|
|
 |
MIKI7
|
sin comentarios, esta claro que parece que los de fuera somos nosotros,
estoy arto de decir lo politicamente correcto para que nadie se ofenda,
y cuando dices lo que piensas de verdad y que todos en el fondo lo piensan
pero no lo dicen, entoces es cuando eres un racista y no tienes sentimientos,
estoy arto de ver que las subenciones el 87% sean para la gente de fuera,
estoy arto de ver que en el colegio no pagan el cole ni el comedor xq no tienen dinero
y luego se piran un mes y medio de vacaciones a su pais,
y no quiero decir nada mas porque se me calienta el morro,
y no soy racista, simplemente me jode ver a españoles buscandose la vida y durmiendo en la calle
mientras ves que otra gente vive de puta madre solo con las subenciones.
a por cierto, VIVA EL JAMON Y TODO EL CERDO
feliz navidad.
____________ XCITING 500R
COLOR GRIS
BAUL SHAD DE 50L.
BARCELONA
Suzuki Bandit 400
Y ahora sin moto
|
|
|
|
 |
SIMULATION
Manager

|
|
|
|
|
 |
alsauto
Manager

|
Saludos
Eso si que es "hacer patria", Maestro.
El problema es que a estas horas de la mañana ya empieza a haber hambre....
Saludos y sentidiño.
|
|
 |
xcitbin
|
Es una vergüenza, ves tu y les dices que abres una iglesia alli, o entra en su pais sin papeles,
que coñe estamos haciendo en este pais, es de locos.
vs.
____________ Deauville NT-700
500i ABS negra
250 carburada plata
BINEFAR (HUESCA)
|
|
|
|
 |
cesarmor_
|
Esto es increible, hasta donde vamos a llegar, en las clases de los colegios se quitan los crucifijos para evitar que algunos alumnos se puedan sentir molestos, se cambian las clases de religión por clases de ciudadania o por historia de las religiones (en plural), os aseguro que mi hijo que está en segundo de la ESO, se esta convirtiendo en un experto en religiones, las conoce todas, y las principales caracteristicas de cada una, lo cual veo genial, pues considero que el saber no ocupa lugar. Estamos hasta cambiando la bonita costumbre, cuando alguien estornuda, de decirle Jesús a decirle Salud, para que algunos no se ofendan. Y lo peor de todo es que si dices o das tu opinión, eres un racista o un xenófobo. Y ahora esto del JAMÓN...., y mientras nuestros políticos ( y meto a todos en el mismo saco), que hacen, a si ya sé, comer "5 Jotas" que más caro, pero jamón al fin y al cabo.
Saludos y aun a riesgo de ofender a alguien, Feliz navidad a todos.
César
____________ XCITING 500i ABS BLANCA
H4 X-treme Power Philips
Baul shad 49 + Respaldo
|
|
|
|
 |
jucarmari
|
|
|
|
|
 |
carcar
|
Manda huevos , he visto las imagenes en teleMadrid y sale la tia del niño hablando de el tema en su casa, con un pedazo de arbol de navidad de fondo y papa noel en lo alto... tiene cojones el tema...
y nos denuncian y admitimos la denuncia a tramite. (expulsion )
|
|
|
|
 |
barbajavi
Moderador

|
QUE REPITA 100 VECES, MONJA, MONJA, MONJA, ONJAM, NJAMO, JAMON, JAMON, JAMON, AMONJ, MONJA, MONJA.......
|
 |
richi
Manager

|
+1
feliz navidad
|
 |
SIMULATION
Manager

|
|
|
|
|
 |
|
|
 | |  |
Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados Usuarios Registrados conectados: Ninguno
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No Puede descargar archivos Puede enviar eventos al Calendario
|
|
|
|