Asunto: Maxxis O Brigestone???
Estoy bastante contento con mis Maxxis pero cuando le comente al mecanico del taller que neumaticos poner me dijo que sin duda brigestone, ya que los maxxis no me los podia conseguir.
Mi duda es que los Brigestone creo que la trasera no es radial que diferencia hay? creo que solo es la estructura.
Bueno al tema me gustaria saber quien ha probado las brigestone en la gordi y que me cuente que es mejor,

Saludos y gracias

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Maxxis O Brigestone???
Hola buenas,
Yo sobre las Bridgestone no te puedo ayudar ni asesorar. Los talleres muchas veces te intentan vender la marca que les "subenciona" por decielo de alguna forma. Otros que te asesoran segun sus gustos.
Sobre el tema de radial o no, yo llevo los Pirelli Diablo y los delanteroa si que son radiales, los traseros no. Diferencia? Que los Pirelli por su compuesto se calientan antes, mucho antes y en cualquier condicion meteorologica, por lo tanto mayor seguridad.
De durabilidad no lo se, de momento llevo 6000km. y genial.
Es mi opinion, haber si algun forero te aporta mas info.
Saludos

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Maxxis O Brigestone???

 
Asunto: Re: Maxxis O Brigestone???
YO te puedo decir lo mismo que Simulation, 5 minutos despues de haber puesto los pirrelli Diablo sabia que nunca jamas volberia a poner maxxis, y mira que entre las 2 Xciting hice unos 26.000 km con maxxis.

Saludos

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Maxxis O Brigestone???
Joer que suerte habeis tenido con los maxxis, yo nunca los volvere a poner despues del problema y que despues de 1 mes ni siquiera se han puesto en contacto conmigo para darme una explicacion.

Los siguientes creo que por orden de preferencia

- Pirelli
- Dunlop
- Michelin

S@lu2s.

 
Asunto: Re: Maxxis O Brigestone???
STforever Escribió: [Ver Mensaje]
Hola buenas,
Yo sobre las Bridgestone no te puedo ayudar ni asesorar. Los talleres muchas veces te intentan vender la marca que les "subenciona" por decielo de alguna forma. Otros que te asesoran segun sus gustos.
Sobre el tema de radial o no, yo llevo los Pirelli Diablo y los delanteroa si que son radiales, los traseros no. Diferencia? Que los Pirelli por su compuesto se calientan antes, mucho antes y en cualquier condicion meteorologica, por lo tanto mayor seguridad.
De durabilidad no lo se, de momento llevo 6000km. y genial.
Es mi opinion, haber si algun forero te aporta mas info.
Saludos

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Maxxis O Brigestone???
yo estoy mirando los pirelli en neumaticos online y creo que no estan....

alguien sabe donde se pueden ver a buen precio???? :wink: :wink:

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Maxxis O Brigestone???
bandido Escribió: [Ver Mensaje]
Joer que suerte habeis tenido con los maxxis, yo nunca los volvere a poner despues del problema y que despues de 1 mes ni siquiera se han puesto en contacto conmigo para darme una explicacion.

Los siguientes creo que por orden de preferencia

- Pirelli
- Dunlop
- Michelin

S@lu2s.



Lo que te ha pasado, te puede ocurrir con cualquier marca, no solo con los maxxis.

vs.

 
Perfil MP  

Página 1 de 1


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario

   

Versión Completa

Powered by Icy Phoenix based on phpBB © phpBB Group
Design by phpBBXS.Com | Lo-Fi Mod.

Página Generada en: 0.1631s (PHP: 20% SQL: 80%)
Consultas SQL: 11 - Debug On - GZIP Activado