Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 1
 
Pata Cabra
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Pata Cabra 
 
hola ha todos lo primero feliz año,esta tarde estaba liado con lo de la pata de cabra y se me ocurrio simplificar los dos post hay una manera muy facil de anular la pata ,porque solo es un corta corrientes sin desmontar nada y solo con una llave d 10 y una brida.bueno al tema. en la visagra de la pata hay un mecanismo que es atrvesado por un tornillo pasant de10 lo desmontas y sale el mecanismo entero este tiene un teton ,con el contacto puesto moveis el teton hasta que suene la injeccion media vuelta mas o menos una vez arranque con la pata desplegada cogeis el mecanismo y con una brida lo sujetais al chasis para que no cuelgue y yata,sencillo no ,es totalmente reversible y se tarda cinco minutos escasos no teneis que cortar ni andar con reles y mas sencillo imposible .todo sin desmerecer el trabajo de los dos compis  un saludo y feliz año nuevo
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Pata Cabra 
 
me hubiese gustado documentarlo paso a paso pero no se me da muy bien esto , l tengo un par de bricos mas pero me hago un lio con lo de las fotos lo  siento
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Pata Cabra 
 
Igual no lo he entendido,pero creo que con tu sistema,no es necesario tener el freno de mano puesto para poner la pata y que no se pare la moto.Si es asi,me parece peligroso.
  




____________
http://decodecomunicacion.com
Hay es de haber, ahí de lugar, ay de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber, halla de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco. Vaya es de ir.
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Pata Cabra 
 
SEPIRA Escribió: [Ver Mensaje]
hola ha todos lo primero feliz año,esta tarde estaba liado con lo de la pata de cabra y se me ocurrio simplificar los dos post hay una manera muy facil de anular la pata ,porque solo es un corta corrientes sin desmontar nada y solo con una llave d 10 y una brida.bueno al tema. en la visagra de la pata hay un mecanismo que es atrvesado por un tornillo pasant de10 lo desmontas y sale el mecanismo entero este tiene un teton ,con el contacto puesto moveis el teton hasta que suene la injeccion media vuelta mas o menos una vez arranque con la pata desplegada cogeis el mecanismo y con una brida lo sujetais al chasis para que no cuelgue y yata,sencillo no ,es totalmente reversible y se tarda cinco minutos escasos no teneis que cortar ni andar con reles y mas sencillo imposible .todo sin desmerecer el trabajo de los dos compis  un saludo y feliz año nuevo



 Hola SEPIRA, me puedes indicar en la foto de más abajo donde tengo que poner la brida, gracias.
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
 un poco más abajo
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
-
 Image
  




____________
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Pata Cabra 
 
la explicacion es muy clara,
pero yo no soy partidario de sacarle el contacto,
simplemente por seguridad.

saludos
  




____________
XCITING 500R
COLOR GRIS
BAUL SHAD DE 50L.
BARCELONA
Suzuki Bandit 400
Y ahora sin moto Mad
difus_hibye.gif
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Pata Cabra 
 
Hola sepira , gracias por tu aportación , pero creo que más sencillo que eso , es puentear los cables directamente en el conector

que está en la tapa del depósito ( en el suelo , entre las piernas )
  




____________
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIEROImage
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Pata Cabra 
 
bueno chicos ya se anular una seguridad en todos los casos es peligroso, como todo a mi no me lo parece tanto,en la otra moto que tengo una bandit viene de serie.. se puede hacer sin modificar nada sin ningun problema a mi me parece comodo porque la puedo poner para que se vayan calentando los puños sin poner el caballete que cuesta lo suyo. respecto ha lo del freno de mano que comenta jucarmari  no te entiendo, el freno de mano y la pata son independientes no .puedes tener la moto con freno y arrancada  .de todos los modos de anular la pata es el mas rapido comodo y sencillo
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Pata Cabra 
 
SEPIRA Escribió: [Ver Mensaje]
bueno chicos ya se anular una seguridad en todos los casos es peligroso, como todo a mi no me lo parece tanto,en la otra moto que tengo una bandit viene de serie.. se puede hacer sin modificar nada sin ningun problema a mi me parece comodo porque la puedo poner para que se vayan calentando los puños sin poner el caballete que cuesta lo suyo. respecto ha lo del freno de mano que comenta jucarmari  no te entiendo, el freno de mano y la pata son independientes no .puedes tener la moto con freno y arrancada  .de todos los modos de anular la pata es el mas rapido comodo y sencillo


Con tu sistema si,puedes tener la moto en marcha con el freno de mano puesto...o no.Hay esta el problema.Con los otros sistemas,solo puedes tener la moto en marcha si el freno esta puesto.De esta forma,no hay ningun problema con la seguridad.Claro que en tu caso puede que siempre pongas el freno para evitar problemas,pero para los olvidadizos y despistados.....Vamos,para mi sin ir mas lejos.Saludos.
  




____________
http://decodecomunicacion.com
Hay es de haber, ahí de lugar, ay de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber, halla de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco. Vaya es de ir.
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Pata Cabra 
 
Shocked  Shocked  Shocked  Shocked  Shocked
No me he enterado de nada Sad  Sad  Sad

Cojo la brida y la llave fija del 10 me voy a la moto y acaban peleandose la brida con la llave del 10, en fin para que contaros el final todos salimos perdiendo mejor vamos al taller, jejeje
  




____________


Yamaha XJ6-n
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Pata Cabra 
 
FranciXCo Escribió: [Ver Mensaje]
Hola sepira , gracias por tu aportación , pero creo que más sencillo que eso , es puentear los cables directamente en el conector

que está en la tapa del depósito ( en el suelo , entre las piernas )


como seria asi?????  Mr. Yellow  Mr. Yellow
  




____________
ImageImageImage
Xciting R 500\'08 Titanio
Baul Shad sh 37 titanio
intermitentes enigma
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Pata Cabra 
 
JOMAMO Escribió: [Ver Mensaje]
FranciXCo Escribió: [Ver Mensaje]
Hola sepira , gracias por tu aportación , pero creo que más sencillo que eso , es puentear los cables directamente en el conector

que está en la tapa del depósito ( en el suelo , entre las piernas )


como seria asi?????  Mr. Yellow  Mr. Yellow


No sé si me lo preguntas en serio  difus_11.gif  , pero haí vaaaaaaaaaaaaaaaa

Hola Jomano , quitando la tapa que está en el suelo por donde se cambia la bujia ,está el conector del interruptor de la pata de cabra , son tres

cables , puenteando los dos cables de los extremos , sin cortar ninguno , anulas el interruptor de seguridad de la pata de cabra , y la moto te

arranca con la pata de cabra desplegada , y no pasa nada , no se funde nigún fusible ni nada , solamente se anula el interruptor

de seguridad . Saludos
  




____________
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIEROImage
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Pata Cabra 
 
Mañana destapo la tapa y me miro lo del interruptor, me interesa pues siempre la dejo arrancada unos minutos por la mañana y por la situacion del garaje, me interesaria arrancarla con la pata, gracias.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Pata Cabra 
 
gracias francixco.

Nose si lo hare definitivamente, pero no esta mal saberlo por si algun dia lo necesito.  Wink
  




____________
ImageImageImage
Xciting R 500\'08 Titanio
Baul Shad sh 37 titanio
intermitentes enigma
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Pata Cabra 
 
Podeis hacerlo si quereis , pero por un poco más de trabajo , podeis hacerlo en combinación con el freno de mano

de los varios que hay por el foro .

De esta forma tan sencilla , se puede andar con la pata de cabra desplegada , pero hoy no , y mañana tampoco

pero algún dia con las prisas , seguro que os vais al suelo al coger una curva , saludos
  




____________
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIEROImage
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Pata Cabra 
 
Mi consejo, no quitar la seguridad de la pata de cabra, yo me estoy pensando en hacer el brico en condiciones, por que para salir y entrar de casa he de abrir la puerta del jardín a mano.

En mi Benelli 750 sei, un día se me olvido quitarla, callejee para salir de la ciudad, contados 5 cuces todos a derechas ¿Casualidad? y cuando ya en carretera la primera curva a izquierdas, menuda piña, la verdad, tuve suerte, pero no pienso tentarla de nuevo.

Sl2V  Sergio.
  




____________
Image ImageSolo 18 kb de firma
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.