| Autor |
Mensaje |
xcitbin
|
 Todos Los Fumadores Pa Madrid
joe, termino de escuchar en la radio esta noticia.
comunidades que mas inspectores antitabaco saca a la calle a vigilarnos,
Andalucia que tocan a 66 inspectores por bar,
Cataluña tocan a 58 por bar
comunidad con menos inspectores,
Madrid que saca 1 inspector por cada 2000 bares.
hay que joderse
vs.
____________ Deauville NT-700
500i ABS negra
250 carburada plata
BINEFAR (HUESCA)
|
|
|
|
 |
XAVI4x4
|
 Re: Todos Los Fumadores Pa Madrid
En Barcelona habra alguno que se fume todavia, pero os puedo asegurar que yo estoy todo el dia en la calle y no he visto ninguno que lo permita, eso sí, en el mes de Enero los más espavilados ya han montado las terrazas y ahi nos sentamos los fumetas con el café.
____________  SALUT I BENZINA!
|
|
|
|
 |
Sergioc
|
Yo no se en que país vivo.
La presunción de inocencia? cualquiera te puede denunciar, no lo entiendo.
Según nuestras leyes cuando un particular denuncia, la carga de la prueba cae sobre el denunciante no sobre el denunciado.
Como he oido por ahí y creo que tienen razón, así se hizo fuerte el nacismo, no se donde vamos a acabar.
Sl2V Sergio.
P.D. Yo soy fumador y siempre he respetado a los no fumadores, niños etc..., Hace falta educación no legislación.
P.D.2. Pondría que cada vez entiendo mas a mi abuelo que era Anarquista, pero no lo voy a poner.
____________  Solo 18 kb de firma
|
|
|
|
 |
gamatheo
|
Aquí te explican la razón:
http://www.youtube.com/watch?v=0OV7Ja0yF8I
Sed buenos y que los Reyes Magos sean generosos.
|
|
|
|
 |
SIMULATION
Manager

|
En Madrid no hay inspectores por que en el reparto de los fondos para la financiación de las Comunidades Autónomas los han dejado con una miseria. No hay dinero para pagarles.
Me voy a tomar un café y fumar un cigarrito en el bar de abajo, ahora vuelvo.
Saludos
|
 |
FGL
|
Yo no se en que país vivo.
La presunción de inocencia? cualquiera te puede denunciar, no lo entiendo.
Según nuestras leyes cuando un particular denuncia, la carga de la prueba cae sobre el denunciante no sobre el denunciado.
Como he oido por ahí y creo que tienen razón, así se hizo fuerte el nacismo, no se donde vamos a acabar.
Sl2V Sergio.
P.D. Yo soy fumador y siempre he respetado a los no fumadores, niños etc..., Hace falta educación no legislación.
P.D.2. Pondría que cada vez entiendo mas a mi abuelo que era Anarquista, pero no lo voy a poner.
+1  y encima la ministrilla de turno animando a que la gente denuncie, como si los perjudicados no supiesen lo que hacer, ahora bien si esta medida la toma un gobierno de derechas o conservador los estariamos llamando de nazis para arriba con toda la razon del mundo, no se porque a estos no se les califica igual,,,,,,,,estas medidas que se toman, viniendo (menos mal) de un gobierno de izquierdas hacen temblar, porque hasta el momento y sin entrar al detalle medida que adoptan o decretan no hace si no mas que crispar y crispar,,en eso no tienen rival nuestro gobierno. Toda la razon Sergio, mas educacion menos represion, todavia no se han enterado de nada estos tipos,,,
Salud2
Fer
|
|
|
|
 |
FranciXCo
Moderador

|
Por cierto el vídeo .. .. .. .. , como los espárragos
____________ hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIERO
|
|
|
|
 |
alsauto
Manager

|
Muy buen video, gamatheo.
El del bar de debajo de mi casa se ha pasado la tarde en mi salón fumando y jugando a la play porque dice que en el bar no puede......
En Ourense han creado un club de fumadores y en nada ya tiene 400 socios
http://www.lavozdegalicia.es/socied...003_8944505.htm
Saludos y sentidiño.
|
|
 |
richi
Manager

|
pues todos pa madrid
un saludo
|
 |
Aco47
Moderador

|
Pero la Nacional no es en Mayo???? Ea pues todos paká, que hay sitio y quizas os podais llevar los Reyes, a Zapatero, a la Espe, en fin que podeis dejar Madrid como un solar, que ya casi lo está......pero ojo con la delincuencia, a esos ni tocarlos, que haríamos con las carteras??? la Madre que los Parió y ahora encima le venden al chino esta españa de mierda...NO TE JODE.........no se cuantos miles de millones de euros le dejaran???? la pella de Gallardón !! una limosna !!
|
|
|
|
 |
FranciXCo
Moderador

|
En San Sebastian en las sociedades gastronónicas , que hay muchas , se puede fumar al ser un local privado
sin ánimo de lucro . Este mediodia he oido en tele 5 que en algunas provincias están haciendo lo mismo , pero ya se cobra
algo por las consumiciones , y lo están investigando .
____________ hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIERO
|
|
|
|
 |
xcitbin
|
Del echo de denunciar una persona a otra por fumar, a denunciarte porque no pienses igual ó seas de otro color ó de una religion determinada ó no,
va una distancia de un cabello.
y estos son los que hace unos cuanto años iban pintando por las paredes, PROHIBIDO PROHIBIR.
HIPOCRITAS
vs.
____________ Deauville NT-700
500i ABS negra
250 carburada plata
BINEFAR (HUESCA)
|
|
|
|
 |
richi
Manager

|
Del echo de denunciar una persona a otra por fumar, a denunciarte porque no pienses igual ó seas de otro color ó de una religion determinada ó no,
va una distancia de un cabello.
y estos son los que hace unos cuanto años iban pintando por las paredes, PROHIBIDO PROHIBIR.
HIPOCRITAS
vs.
cuanta razon hay en tus palabras
un saludo
|
 |
|
|