| Autor |
Mensaje |
FGL
|
 Re: MANTEN TU MERIENDA SECA.
Debemos encomendarnos a la Virgen del Pilón............
O incluso peregrinar hasta su "ermita" y hacer una ofrenda floral...
Saludos y sentidiño.
Esta peticion por no tener no tiene ni sentido  ,,, por tanto es carente de ingenio, oportunidad, ocurrencia,empatia, conexion, gracia, agudeza, chispa, gracejo,,,,por tanto descartada!!!!
Tú mismo......
Yo me voy a la ermita, que están llegando las devotas a hacer la ofrenda para no mojar la merienda.....
IMAGEN ELIMINADA POR INCOMPATIBILIDAD CON LA POLÍTICA DE ANUNCIOS DE GOOGLE ADSENSE
Saludos y sentidiño.
Y tu con tal de hablar por hablar
|
|
|
|
 |
alsauto
Manager

|
Ahora en serio.
Todo motero que quiera mantener seca su merienda debe seguir estos dos pasos:
1.- Preparar su montura ante las adversidades metereológicas.
2.- No escatimar en gastos a la hora de comprar un buen traje de aguas, como el de la foto.
IMAGEN ELIMINADA POR INCOMPATIBILIDAD CON LA POLÍTICA DE ANUNCIOS DE GOOGLE ADSENSE
Espero que os sirva de ayuda. dede que uso este traje de aguas, mi merienda va como marca la etiqueta: CONSÉRVESE EN LUGAR FRESCO Y SECO.
Saludos y sentidiño.
|
|
|
|
 |
richi
Manager

|
veo que seeguiremos teniendo la merienda mojada pero.......con un cachondeo que no veasssssssssss
un saludo
|
 |
carcar
|
Quiero que valoreis este tipo de conducción, es posible que tengamos que modificar nuestra forma de conducir... no la moto.
Toda la moto es carenado y el tubo de escape te seca los huevillos.
Pod´ría valer ?
|
 |
carcar
|
No...No es viable... pasariamos mucho frio en la cara por la condensacion del tubo de escape y el frio exterior del ambiente ( se formarian moquillos )
y pupas en la nariz ( lo ilustro con una foto )
Miembro del Kc despues de una ruta de lluvia fria y conduccion tipo ( colin ) o agarrado al mismo  .
|
 |
gamatheo
|
Podríamos meter la merienda dentro de la caja... seguro que iría seca.
|
|
|
|
 |
SIMULATION
Manager

|
|
|
|
|
 |
barbajavi
Moderador

|
Hola, despues de tantos grandes inventos, creo que este de la foto es el mejor para el agua y el frio. He copiado la información de un compañero del foro, tal y como el lo cuenta en otro post:
unam4646 Escribió: [Ver Mensaje]
hola:
Yo la tengo, para mi es lo mejor que ha podido ponerle a la moto, te quita el 100*100 de la lluvia en las piernas y pecho, y del frio el 85.
Tienes que acostumbrarte a sacar la pierna un poco distinto que si no la tubieses, pero es rapido.
Yo la recomiendo sin duda.
|
 |
SIMULATION
Manager

|
Pues yo para el frío de la merienda prefiero utilizar esto, lo malo es que no protege de la humedad..., además me sale muy barato. Me los hace mi abuela con mucho cariño.
Eliminado por incompatibilidad con anunciante
Saludos
|
|
|
|
 |
carcar
|
Hola, despues de tantos grandes inventos, creo que este de la foto es el mejor para el agua y el frio. He copiado la información de un compañero del foro, tal y como el lo cuenta en otro post:
unam4646 Escribió: [Ver Mensaje]
hola:
Yo la tengo, para mi es lo mejor que ha podido ponerle a la moto, te quita el 100*100 de la lluvia en las piernas y pecho, y del frio el 85.
Tienes que acostumbrarte a sacar la pierna un poco distinto que si no la tubieses, pero es rapido.
Yo la recomiendo sin duda.

Barbajavi.....Te recuerdo que en el Kc o cualquier otro comando, existen multiples tipo de motos: scooters, custon,trail, etc y esa capa no vale para todas.... habla con Fer y te lo confirmara....
tiene que ser universal, barato, creativo, sencillo, bonito, estetico y practico..... aplicate.
|
 |
carcar
|
Un invento para tener parte de la merienda seca. La pena es que no cubre todo.
Saludos
Que cño es eso y donde se pone... si se pone.
|
 |
barbajavi
Moderador

|
Pues yo para el frío de la merienda prefiero utilizar esto, lo malo es que no protege de la humedad..., además me sale muy barato. Me los hace mi abuela con mucho cariño.
Saludos
No acabo de entender el funcionamiento combinado te tal invento de tu abuela, ¿ podrias detallar e ilustrar con fotos como se utiliza correctamente el aparato ?
|
|
|
|
 |
barbajavi
Moderador

|
Un invento para tener parte de la merienda seca. La pena es que no cubre todo.
Saludos
Que cño es eso y donde se pone... si se pone.
Está claro, es un contenedor de Huevos, de gallina, de ....., cada uno pone lo que quiere.
|
 |
SIMULATION
Manager

|
Saludos
No acabo de entender el funcionamiento combinado te tal invento de tu abuela, ¿ podrias detallar e ilustrar con fotos como se utiliza correctamente el aparato ?

Ponerlo aquí no me parece correcto, la gente podría escandalizarse, pero si quieres te mando un privado con el manual del usuario....
Saludos
|
|
|
|
 |
SIMULATION
Manager

|
Haciendo un repaso general a todos los inventos/artilugios para mantener seca la merienda cunado llueve y utilizas pantalones de cordura de Lidl he llegado a la conclusión de que la forma más eficaz y placentera de conseguirlo es esta, y nadie me va a convencer de lo contrario.
Si los Sres Administradores, Managers y Moderadores consideran esta imagen demasiado explícita entenderé perfectamente que se elimine de este post.
Saludos
|
|
|
|
 |
|
|