NORMAS FORO OFF TOPIC
- Para poder poner un mensaje de OFERTA DE EMPLEO debes tener un antigüedad mínima en el foro de un mes y un número mínimo de diez mensajes en el foro (sin que sean contabilizados los mensajes escritos en off-topic y/o mensajes de "relleno").
- La administración del foro se reserva el derecho a decidir acerca de la publicación de cada oferta, y no se responsabiliza en ningún caso de sus contenidos.
- Se recomienda a todos los usuari@s que se presenten en el apartado correspondiente antes de publicar anuncio alguno.
- Quedan prohibidos los post en los que únicamente se incluyan enlaces a otras webs de empleo. Si deseas anunciarte en este foro, muestra respeto por él.
- Será potestad de los moderadores borrar aquellas contestaciones que a consideración del mismo sean inapropiadas sin necesidad de dar explicaciones al respecto.
- La publicación de hilos de ofertas de empleo en otros subforos serán borrados. |
 | He dejado de fumar. |  |
| Autor |
Mensaje |
XAVI4x4
|
 Re: He Dejado De Fumar.
14,22 horas = 1 cigarrito frente los 18 habituales a esta hora
____________  SALUT I BENZINA!
|
|
|
|
 |
jucarmari
|
 Re: He dejado de fumar.
Hola wenas.Yo tambien he dejado de fumar......hasta despues de la siesta.
____________ Hay es de haber, ahà de lugar, ay de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber, halla de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco. Vaya es de ir.
|
|
|
|
 |
xcitbin
|
Hola wenas.Yo tambien he dejado de fumar......hasta despues de la siesta.
venga Jucar que no se diga, yo me apunto tambien, asi que cuando te despiertes avisa.
vs.
____________ Deauville NT-700
500i ABS negra
250 carburada plata
BINEFAR (HUESCA)
|
|
|
|
 |
lince
|
Ánimo, Alfonso. El tema de las copas y el tabaco es muy complicado: Con las copas bajas la guardia y es muy sencillo caer y pensar !total por uno! Y la jodemos. Coge la gordi sin copas y a hacer KM. Con el tiempo, mucho tiempo, podrás volver a tomar las copitas, pero ahora es un peligro de c...
Si tienes mucha ansiedad, prueba con los parches de nicotina, que no pasa nada (no leas tanto el prospecto).
Ánimo de nuevo.
____________ Saludos salmantinos.
Antes: Honda Shadow 750, Suzuki Marauder 250.
|
|
|
|
 |
alsauto
Manager

|
Según pasan los días va creciendo la ansiedad.
Si los parches funcionan me iré a por ellos.
¡¡¡¡PODEMOS!!!
Saludos y sentidiño.
|
|
 |
Aco47
Moderador

|
Buenas noches Drogatas....jejeejejeej
Yo me quite este vicio hace 14 años, eso sí, con un equipo médico muy completo, Neumólogos, Psiquiatras, Psicólogos, Internistas, etc...... con pastillas y cada día acudia a consulta.
Resumire el proceso, por si os sirve de ayuda.
Se que no es nada facil, al menos para mi, (fumaba tres paquetes de LM) no es facil despues, porque estube tomando mientras me colocaban la almendra, unos ansioliticos y no me resulto dificil. El truco está en sustituir, los caramelos, las pipas mentoladas, las chorradas varias (en lugar de) por un vaso de agua. Me apetece un cigarro, diez minutos y me tomo un vaso de agua y despues de 15 minutos ya me lo fumare, con eso se cambian los deseos. Si tomas café, deja de hacerlo despues de comer, tomalo a media tarde y siempre de pies, no te relajes. cambia la alimentación, mucha verdura, es menos exigente....se trata de cambiar los hábitos para no depender de el despues dé....
Lo cierto es que el agua es un truco genial, ademas yo adelgacé.....lo complicado es hasta que pasa un año, yo soñaba que estaba fumando, la madre que lo parió.
Espero haber puesto un poco de luz y sobre todo un punto de apoyo, no os rindais, pensar que si yo pude con ello, vosotros lo teneis que conseguir y para la Nacional lo celebramos con una buena carrera pedrestre.
Se me olvidaba....es impresionante, los olores que tenemos al rededor nuestro y que el tabaco nos oculta, los sabores de las cosas, la fuerza de la merienda.........
adelanteeeeeeeeeeee.
|
|
|
|
 |
xcitbin
|
Si aco la ultima vez que lo intente lo hice con agua y funciona, la verdad quesi,
pero la ayuda del entorno tambien ayuda.
vs.
P.D. no fumo desde que se fue a la siesta Jucar, como sea despertao y no me ha avisado
pues sigo sin fumar, asi que lo he pensado y lo voy a intentar de nuevo, ya llevo desde las tres de la tarde de ayer
asi que es mas de un paquete el me he dajado de fumar, y de momento aguantando bien.
asi que ya teneis otro que lo esta dejando
500i ABS negra
250 carburada plata
BINEFAR (HUESCA)
|
|
|
|
 |
SIMULATION
Manager

|
Las dos veces que dejé de fumar lo hice ayudándome de la técnica del vaso de agua y funcionó realmente bien. No tuve demasiada ansiedad, pero engordé nueve kilos que aún no he podido quitarme.
Otra cosa que me ayudó mucho fuE tener una lista pegada en el espejo del cuarto de baño con los beneficios que me aportaría dejar de fumar y lo que iría ganando en salud, apetito, gusto, aspecto, ect. según pasaban los días.
Además me incentivé dejando todos los días en una hucha el dinero que gastaba en tabaco, y al cabo de seis meses pude hacerme un buen regalo con ese dinero.
MUCHO ÁNIMO A TODOS LOS EXFUMADORES.....!!
Saludos
|
 |
cesarmor_
|
Venga chicos mucho ánimo que vosotros podeis, costar, claro que cuesta, pero un poco de fuerza de voluntad, cambiar levemente algunas costumbres, alguna motivación extra, p.e. la hucha, que parece una tonteria, pero fijaros en esta sencilla cuenta 7€ (dos paquetes) diarios por 30 dias = 210 euricos en un mes x 12 meses = 2520 €, lo que significa que en dos añitos sin fumar tendreis para una gordi nueva. Y sobre todo, no bajeis la guardia.
Mucho ánimo
César
____________ XCITING 500i ABS BLANCA
H4 X-treme Power Philips
Baul shad 49 + Respaldo
|
|
|
|
 |
carlosruizgutierrez
|
Ahí seguimos. ¡¡¡Con dos coj...!!!. Este hilo va a dar para muuuchos meses, me temo.
Ánimo a todos y no engordemos la cartera del gobierno a costa de nuestra salud.
¡¡¡¡Aaaaaadeeeeelaaaannnteeeeee!!!!
____________ XCITING 500 ABS BLANCA
SUZUKI INTRUDER C-50 (C800) NEGRA
Uploaded with ImageShack.us
|
|
|
|
 |
XAVI4x4
|
Primeros sintomas, una mala leche que no hay quien me aguante, pero vale la pena ya llevo unos cuantos paquetes menos.
____________  SALUT I BENZINA!
|
|
|
|
 |
xcitbin
|
Mis primeras 24 h.
vs.
500i ABS negra
250 carburada plata
BINEFAR (HUESCA)
|
|
|
|
 |
richi
Manager

|
asi me gusta valientes.....animo a todos
un saludo
|
 |
xcitbin
|
Hay algun psicologo en el foro que nos pueda dar un poquillo de apoyo.?
vs.
500i ABS negra
250 carburada plata
BINEFAR (HUESCA)
|
|
|
|
 |
alsauto
Manager

|
Lo del vaso de agua va funcionando, bien acompañado por los chicles.
Ánimo, compañeros, que estamos en el peor momento.
Ya vereis como cuando llevemos dos o tres años será mucho más fácil...
Ahora estoy usando la táctica del sexo. He hablado con mi mujer y cuando tengo muchas ganas de fumar practicamos sexo.... Como mola, ayer nos echaron del Carrefour....
Saludos, sentidiño y ánimo, valientes.
|
|
 |
|
|
 | |  |
Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados Usuarios Registrados conectados: Ninguno
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No Puede descargar archivos Puede enviar eventos al Calendario
|
|
|
|