| Autor |
Mensaje |
SIMULATION
Manager

|
 Re: ENCUENTRO EN NAVALOSA (Avila) 1 de Marzo 2008
He leído la propuesta de BLOWDLES. Me parece muy interesante esa ruta.
El problema es que le metemos 160 Kms. de ida, y hay que tener en cuenta que viene gente desde Alcalá de Henares, que tienen que hacer otros 40 Kms. más.
Yo optaría, si estaís de acuerdo, utilizar la alternativa 1, que hasta Navaluenga son 120 Kms y regresar por la alternativa 2.
La ruta por Mijares y el Puerto del Pico podríamos dejarla para más adelante cuando el tiempo sea más benigno. Conozco la zona y es espectacular la subida del Puerto del Pico, coronarlo y parar a admirar el fantástico paisaje al pie de la calzada romana.
También hemos de tener en cuenta que nos acompañan motos de 250 c.c. y ese puerto de primera categoría castiga bastante, es largo y con fuertes pendientes.
Vosotros decidís compañeros, yo estoy dispuesto a todo.
Gracias por el ofrecimiento de esas cervecitas en tu casa de Navaluenga Michel.
A ver si vamos confirmando asistencia para reservar en alguno de los buenos restaurantes de Navaluenga.
Saludos
Mi hijo y mi mujer en lo Alto del Puerto del Pico en Junio del 2007
Observese la cara de frío que tienen. (Hacía un frío del carallo)
|
 |
JOSE
Moderador

|
 Re: ENCUENTRO EN NAVALOSA (Avila) 1 De Marzo 2008
Otro más desde Plasencia, mi amigo llamado Radi, que he hablado con él esta tarde y me ha dicho que encantado.
Un saludo.
|
|
|
|
 |
franchyy
|
Hola a todos:
Agradezco que mireis por los que vamos de mas lejos y un poco mas limitados de moto yo particularmente quiero ir ,pero Juanma. si vostros quereis hacer la ruta esa a mi no me inporta no hacerla .Ya hare otra con vosotros
Porcierto richi tambien se vendria con nosotros le ha calado el foro y su Gente
Os lo dejo a vuestra eleccion compañeros
un saludo
|
|
|
|
 |
franchyy
|
Porcierto yo tambien he subido el puerto del pico (en coche) y aseguro que e precioso :Tengo familia cerca ,en Arenas de San Pedro y toda aquella zona es de lo mas bonito ,lastima no tenerlo mas cerca es casu como estar en Asturias por su semejanza de paisajes arbolados y riachuelos transparentes de aguas frias y cargados de truchas (soy medio escador aunque malo) Bueno que me enrollo abrazos para todos
|
|
|
|
 |
franchyy
|
MADRID
SIMULATION
PEPOVW
TECNILUNA
RICHI
FRANCHYY
|
|
|
|
 |
josemar
|
Joeeer, qué envidia me dáis, puto curro y puta distancia, con lo que me gustan esas tierras....
Aquí me quedaré expectante de nuevo al curro de SIMULATION, ( el Matías Prats del Foro ), con su detallada crónica de fotos y vídeo, si ésto es mucho mejor que leer la prensa, por lo menos, en mi caso, aprendo siempre cosas nuevas; y más ahora con el tema de las elecciones: políticos, politiquillos y otras calañas...
____________ Kawa GPZ 400
Kawa ZZR 600
Xciting 500 C Plata 2007
Suzuki Burgman 650 Executive k9 black
El Masnou ( Barcelona )
PEPE
|
|
|
|
 |
MX500
|
MADRID
BLOWDLES
SIMULATION
PEPOVW
TECNILUNA
RICHI
FRANCHYY
MX500
|
 |
SIMULATION
Manager

|
No se trata de dejar a nadie fuera Franchyy. Se trata de salir todos juntos y en buena compañía. Ya sabes que vamos a un ritmo tranquilo y nos adaptamos a todo tipo de motos.
En mi modesta opinión prefiero utilizar la alternativa 1 para la ida y la alternativa 2 para la vuelta, dejando la ruta del Puerto del Pico para más adelante que el tiempo será más benigno.
Saludos
|
 |
norchy
Moderador

|
A no ser que ocurra algun imprevisto más, tengo permiso para saltarme el compromiso que tenía para el dia 1.
 (un beso Cariño).
Si no teneis inconveniente en un principio me acompañará otro Xcitero de Arganda City (Zaca), pero ya sabemos como es esto, vendra si no le surge ningun compromiso insalvable. Lo he incluido de momento por la reserva del restaurante.
Tambien me he tomado la libertad de rectificar la lista que habia, ya que Michel vendria acompañado y no estaba puesto.
Ahora que lo pienso, es él quien va a hacer la reseva.
MADRID
BLOWDLES ( +acompañante)
SIMULATION
PEPOVW
TECNILUNA
RICHI
FRANCHYY
MX500
NORCHY
ZACA
|
 |
BLOWDLES
|
Me parece una idea acertada la opinión de SIMULATION, como no salga un día estupendo nos podemos cagar pasando el puerto. Lo podemos dejar para primavera, iriamos a comer una sopa y cochifrito, como no lo habéis comido nunca, os lo aseguro, a Serranillos (imaginaros el frío que hace ahora en un pueblo que tiene ese nombre)
El punto de encuentro entre ambos grupos podría ser la gasolinera de Burgohondo, así ya repostariamos pensando en el regreso. Podría ser sobre las 12:00/12:30 para que nos diera tiempo a tomar una cerveza antes de comer y estrechar lazos.
MICHEL
AMUNT!!
|
|
|
|
 |
jjbespana
|
PROBLEMA 1 : AUN ESTOY SIN MOTO!!!!!!MANDA PELOTAS
PROBLEMA 2 : ES UN SABADO, ME TOCA QUEDARME CON LA PEQUE.....
vOY A VER SI LIO A LA SUEGRA Y SE QUEDA CON MI "REINA" Y LOS JI@#~€L ME QUIEREN PONER DE UNA PUÑETERA VEZ EL ESCAPE, Y ME APUNTO 
PROBELAMA 1 RESUELTO, YA TENGO LA "AMOTO" DESDE EL LUENES ( AUNQUE, YO CREO QUE NO VA MUY FINA )
PROBLEMA 2 , ME TIENEN QUE CONFIRMAR LOS SUEGROS SI SE VAN AL PUEBLO O QUE....
JODO TENGO UNAS GANAS LOCAS
|
|
|
|
 |
SIMULATION
Manager

|
Bueno, jjbespana, ya tienes resuelto el 50% de tus problemas
Espero que puedas solucionar el otro 50%.
Saludos
|
 |
SIMULATION
Manager

|
Quedan 10 días para la salida del día 1 de Marzo.
Habrá que ir concretando detalles para no dejar nada para última hora.
Mapa definitivo de la ruta de ida.
http://maps.google.es/maps?f=d&hl=e...6,0.490265&z=11
El encuentro con los compañeros de Plasencia se hará en Burgohondo (Gasolinera) sobre las 12:00 h. Cómo dice BLOWDLES hay que tener un poco de tiempo para estrechar lazos y tomar algún zumo (Mahou) antes de la comida.
Los que salimos de Madrid nos encontraremos con MX500 en Brunete, en la Glorieta Aeropuerto, donde se unirá al grupo y seguiremos la ruta hasta Robledo de Chavela, en donde pararemos a tomar algo en el Bar que hay enfrente de la gasolinera.
Seguiremos hasta el destino en Burgohondo.
Saliendo a las 10 de la mañana y haciendo la parada de Robledo, podemos estar en el punto de encuentro sobre las 12:00 h. sin tener que correr.
Nuestro amigo BLOWDLES tiene su segunda residencia en Navaluenga, pueblo en donde comeremos, así que le dejamos la tarea de reservar el sitio. Supongo que confirmando asistencia 2 o 3 días antes no habrá problema. Tú nos dices Michel.
Saludos
|
 |
JOSE
Moderador

|
Sinceramente noto en el foro un ambientillo fabuloso en todos los apartados pero en el de la Kedada del 1 de Marzo, se nos nota con muchas ganas. Con estas energías que tenemos todos, creo que lo de la kedada nacional puede ser un bomba,jejeje.
Aquí entre nosotros hablamos mucho de ese día y se nota al personal ganas de relacionarse con moteros de otras partes. Me consta que en Extremadura hay mucha afición a las motos y muchos moteros, pero a la hora de organizarnos entre nosotros, nos cuesta más de lo normal. Estoy convencido que si muchos moteros de nuestra zona entrara en este foro, estoy convencido que vendrían a una kedada nacional. De momento nos conformaremos y para empezar no esta nada mal, con la del día 1, que creo que se me va ha hacer muuuuy larga.
Un saludo a todos.
|
|
|
|
 |
jefepollo
|
|
|
|