Ir a la Página 1, 2, 3  Siguiente

Asunto: ALGUNA SALIDA PARA EL 16 OCT(KOMANDO CENTRO)

 
Perfil MP  
Asunto: Re: ALGUNA SALIDA PARA EL 16 OCT(KOMANDO CENTRO)

 
Asunto: Re: ALGUNA SALIDA PARA EL 16 OCT(KOMANDO CENTRO)
Yo, siendo Domingo, no tengo problemas.
VSSSSSSSSSSSSS :lol: :lol:

 
Perfil MP  
Asunto: Re: ALGUNA SALIDA PARA EL 16 OCT(KOMANDO CENTRO)
Pues proponer una ruta el domingo, que yo me apunto.

Saludos

 
Asunto: Re: ALGUNA SALIDA PARA EL 16 OCT(KOMANDO CENTRO)
hola algo sencillo.... morcuera , rascafria y al ladito de casa.... ummmmmm saludos.

 
Perfil MP  
Asunto: Re: ALGUNA SALIDA PARA EL 16 OCT(KOMANDO CENTRO)

 
Perfil MP  
Asunto: Re: ALGUNA SALIDA PARA EL 16 OCT(KOMANDO CENTRO)
carcar Escribió: [Ver Mensaje]
hola algo sencillo.... morcuera , rascafria y al ladito de casa.... ummmmmm saludos.


pues nada carlos, pon una rutilla guapa por la sierra y a la vuelta compramos el pan en el molar
un saludo

 
Asunto: Re: ALGUNA SALIDA PARA EL 16 OCT(KOMANDO CENTRO)

 
Perfil MP  
Asunto: Re: ALGUNA SALIDA PARA EL 16 OCT(KOMANDO CENTRO)
Richi el pan de el molar es la leche.. el problema es que cierran a las 2 y las hogazas igual un dia se acaba a las 10 y otro dia les quedan 2 al cierre.. ya sabes.. pero si tu quieres te llevo una
hogaza si me lo dices un par de dias antes... yo el dia que compro solo como eso.. como el chiste del tonto y los 5 kilos de polvorones.

 
Perfil MP  
Asunto: Re: ALGUNA SALIDA PARA EL 16 OCT(KOMANDO CENTRO)
esto es solo una idea... no se si podre ir ni los kms que son eso lo dejo a vosotros los expertos.
Salida madrid paso por el molar ( claro) desvio en pedrezuela y pasamos junto al pantano 6 km curvas. subida a venturada ( Juanma ) y la cabrera... de la cabrera a Guadalix de sierra y parada con cafe desayuno..
subimos el puerto fotos a zona de rascafria... subimos a cotos y navacerrada.. bajamos a la granja con tapeteo en bar y vuelta a madrid navacerrada colmenar viejo y cada mochuelo a su olivo... es una ruta apropiada.

 
Perfil MP  
Asunto: Re: ALGUNA SALIDA PARA EL 16 OCT(KOMANDO CENTRO)
Osti, pues ya hay una buena tirada de kilometros, pero esta bien, un bonito paseo.....que ricas las ogazas de pan blanco....moskisssss.

 
Perfil MP  
Asunto: Re: ALGUNA SALIDA PARA EL 16 OCT(KOMANDO CENTRO)

 
Perfil MP  
Asunto: Re: ALGUNA SALIDA PARA EL 16 OCT(KOMANDO CENTRO)
carcar Escribió: [Ver Mensaje]
esto es solo una idea... no se si podre ir ni los kms que son eso lo dejo a vosotros los expertos.
Salida madrid paso por el molar ( claro) desvio en pedrezuela y pasamos junto al pantano 6 km curvas. subida a venturada ( Juanma ) y la cabrera... de la cabrera a Guadalix de sierra y parada con cafe desayuno..
subimos el puerto fotos a zona de rascafria... subimos a cotos y navacerrada.. bajamos a la granja con tapeteo en bar y vuelta a madrid navacerrada colmenar viejo y cada mochuelo a su olivo... es una ruta apropiada.


Saludos y nos vemos el Domingo

 
Asunto: Re: ALGUNA SALIDA PARA EL 16 OCT(KOMANDO CENTRO)
hola compis contar conmigo estare en el yacarta gracias a richi por acordarse de los domingeros un saludo fran

 
Perfil MP  
Asunto: Re: ALGUNA SALIDA PARA EL 16 OCT(KOMANDO CENTRO)

 
Perfil MP  
Ir a la Página 1, 2, 3  Siguiente

Página 1 de 3


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario

   

Versión Completa

Powered by Icy Phoenix based on phpBB © phpBB Group
Design by phpBBXS.Com | Lo-Fi Mod.

Página Generada en: 0.2114s (PHP: 20% SQL: 80%)
Consultas SQL: 13 - Debug On - GZIP Activado