paquitoloco Escribió: [Ver Mensaje]ya me he descargado el manual de taller.
cuando lo haga , despues os contare.
antes de todo comprobare los de las tuercas.
GRACIAS, Y UN SALUDO DESDE JAEN
PAQUITOLOCO...............JAEN
Xciting 500 del 2005
Asunto: Re: CONSULTA DIRECCION TORCIDA
Asunto: Re: CONSULTA DIRECCION TORCIDA
Si se te egancha en algun punto del recorrido, seguro que son los rodamientos de la direccion. A mi se me enganchaba justo cuando el manillar estaba recto. A mi me los cambiaron el el taller y lamento decirte que no son precisamente baratos (como casi todos los repuestos de Kymco). Si tu eres capaz de cambiarlos por lo menos la mano de obra te la ahorras, que en los tiempos que corren.....
Suerte y un abrazo.
Suerte y un abrazo.
Asunto: Re: CONSULTA DIRECCION TORCIDA
Asunto: Re: CONSULTA DIRECCION TORCIDA
Lo de los rodamientos o los tienes muy mal o no tendrias que notar mucho que este doblada hacia la derecha. No me cuadra mucho con lo que indicas, yo he cambiado varios rodamientos y no es la percepcion que me da por lo que cuentas con lo de la direccion doblada. pero si con lo que se engancha. pero que no te desconcierte puede ser por los cables que pasan cerca de la direccion. una bola un poco machada puede ser lo que tengas en la direccion.
Si esta muy doblada mide desde un extremo del manillar al centro del eje de la rueda de ambos lados.
Hay una prueba que es medir componestes por comparacion. En las motos se hace desde varios puntos, extremo manillar, tija, botella en algun punto tendria que haber diferencia. No recuerdo exactamente el despiece de la moto pero yo pondria mucho incapie en la parte de la tija. puede que este retorcida y sea cuestion solo de ajustar.
En las motos rr tipo r6 para calibrar bien una suspension se tendria que hacer con un reloj comparador para dejar la altura correcta de botellas. Cosa que pocos mecanicos hacen. Son variaciones que casi ni se aprecian pero hacen que una moto sea perfecta o inconducible. Este verano ajustamos una suspension en una moto nueva que venia mal la altura de una botella de suspension y floja la tija. venia apretada pero con su contratuerca pero dejando una holgura con exceso. No se apreciaba a simple vista fue cuando la rodamos cuando lo vimos.
Espero que tengas suerte.
Si esta muy doblada mide desde un extremo del manillar al centro del eje de la rueda de ambos lados.
Hay una prueba que es medir componestes por comparacion. En las motos se hace desde varios puntos, extremo manillar, tija, botella en algun punto tendria que haber diferencia. No recuerdo exactamente el despiece de la moto pero yo pondria mucho incapie en la parte de la tija. puede que este retorcida y sea cuestion solo de ajustar.
En las motos rr tipo r6 para calibrar bien una suspension se tendria que hacer con un reloj comparador para dejar la altura correcta de botellas. Cosa que pocos mecanicos hacen. Son variaciones que casi ni se aprecian pero hacen que una moto sea perfecta o inconducible. Este verano ajustamos una suspension en una moto nueva que venia mal la altura de una botella de suspension y floja la tija. venia apretada pero con su contratuerca pero dejando una holgura con exceso. No se apreciaba a simple vista fue cuando la rodamos cuando lo vimos.
Espero que tengas suerte.
Asunto: Re: CONSULTA DIRECCION TORCIDA
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