Ir a la Página Anterior  1, 2

Asunto: Re: Cuidado Con Peris Seguros

 
Asunto: Re: Cuidado Con Peris Seguros

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Cuidado Con Peris Seguros
Es que el unico comprovante que tengo y remitido por el banco es el complemento de ampliacion a robo+incendio,que es lo que yo he pagado,pero el seguro a terceros que es lo que regalan,nada de nada,por lo cual mientras Peris o allianz no me lo manden, tengo que ir con el tocho,por lo menos algo podre justificar,ahora mismo le mando un mail a la Julia,por escrito queda constancia, por tele no.

 
Asunto: Re: Cuidado Con Peris Seguros
elaleman4x4 Escribió: [Ver Mensaje]
xciting500R Escribió: [Ver Mensaje]


Lolo que tal te va, ultimamente no entro mucho en el foro y no se como anda tu tema, hay alguna noticia, y tu como te encuentras te vas recuperando???

Un saludo


hola amigo elaleman 4x4 justamente hoy en el hilo de SOS he puesto la ultima notica, asi como mi estado actual ..gracias y saludos..

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Cuidado Con Peris Seguros

 
Asunto: Re: Cuidado Con Peris Seguros
La verdad que si: Julia es muy eficiente!! Acabo de hablar con ella porque no he recibido ninguna documentacion a mi casa y me ha mandado un justificante por email en menos de 10 minutos.

Salu2

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Cuidado Con Peris Seguros
Pues tiienes razon Landete,despues de las quejas por meil por el tema del seguro, me envio rapidamente Julia una copia del seguro por mail, comprometiendose a solicitar a Allianz toda la documentacion que no me ha llegado a mi casa, por fallo en el numero de mi domicilio,alguien metio un numero de mas, tal como estan los controles de la guardia urbana aqui en Barcelona con las motos, como te falte un solo papel, lo tienes claro,actualmente estamos en el punto de mira de trafico.Saludos a todos

 
Asunto: Re: Cuidado Con Peris Seguros

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Cuidado Con Peris Seguros
Pues nada, que estoy gafado con los de Peris, resuta que ahora me envian la poliza y les falta el recibo original, del que solo tengo una copia del provisional para 15 dias y claro, ya ha caducado.
Ya he llamado y me dicen que me envian urgente el original y por email una copia mientras, pero esto fue el Martes y ni email ni carta con el recibo.

Joder como regalan el seguro, sera por eso la pachona que tienen

 
Perfil MP  
Asunto: Re: Cuidado Con Peris Seguros
A mi me paso por un igual ahora ya lo tengo todo solucionado, quien lleva todo el tema de estos seguros gratuitos se llama Julia,te envio su correo a ver si tienes mas suerte,creo que ahora esta de vacaciones,prueva a ver que tal

 
Ir a la Página Anterior  1, 2

Página 2 de 2


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario

   

Versión Completa

Powered by Icy Phoenix based on phpBB © phpBB Group
Design by phpBBXS.Com | Lo-Fi Mod.

Página Generada en: 0.1819s (PHP: 31% SQL: 69%)
Consultas SQL: 13 - Debug On - GZIP Activado