Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 6 de 14
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 12, 13, 14  Siguiente
Movimiento Tren Delantero
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Re: Movimiento Tren Delantero 
 
Buff!!, a mi me da miedo leer lo que poneis.
Al compañero que dice que haciendo fuerza con los pies en el carenado, le diria que esa no es la solucion. Uno tiene que ir sentado comodamente aunque sea a 170 de marcador.
¿Alguien ha preguntado por ahí si venden amortiguadores traseros para las Xciting? ¿Alguien los lleva puestos?

Joer!!!, que el tema es serio!!!. No es plan de meterse en autopista e ir con miedo!!
  




____________
Juan
Kymco Agility 125 y Yamaha X-Max 250
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Movimiento Tren Delantero 
 
TRONMAX Escribió: [Ver Mensaje]
Buff!!, a mi me da miedo leer lo que poneis.
Al compañero que dice que haciendo fuerza con los pies en el carenado, le diria que esa no es la solucion. Uno tiene que ir sentado comodamente aunque sea a 170 de marcador.
¿Alguien ha preguntado por ahí si venden amortiguadores traseros para las Xciting? ¿Alguien los lleva puestos?

Joer!!!, que el tema es serio!!!. No es plan de meterse en autopista e ir con miedo!!


Me vuelvo a explicar... que parece que no lo he hecho.

La moto de fabrica va cojonuda...... a 170 km/h o a 40 km/h, pero si le cambiamos los volumenes y los pesos lo normal es que varie su comportamiento......

Solo por el hecho de ponerle un baul de 37, 40 o 50 litros ya estamos haciendo la Xciting mas voluminosa..... y en consecuencia, mas inestable......

Si le quitamos el baul, la moto va por un rail....

Saludos
  




____________

INTEGRA 2012 NEGRA
CROSSRUNNER 2015 NEGRA
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Movimiento Tren Delantero 
 
Bueno, alguno hay por ahí que iba y ba sin baul y le hace cosas raras la moto. El problema no es el baul. Tiene que ser otra cosa.
  




____________
Juan
Kymco Agility 125 y Yamaha X-Max 250
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Movimiento Tren Delantero 
 
Oasis tiene razon que no se puede variar alegremente las condiciones de trabajo de la maquina
y si se pone mas peso mas volumen mas presion mas o menos lo que sea el comportamiento no es mismo.
En mi caso parfticular trato de solucionar el tema de al amortiguacion pero por el peso, la moto no va igual
con 80k que con130k ¿me explico? vuelvo a repetir no le busquemos al gato mas pies de los que tiene.
PD la moto que casi todos tenemos en este foro tanto 250 como 500 es una gran maquina eso si escooter no una RR
que creo que es lo que no nos termina de entrar en el melon.
  




____________
Image EL TIO DE LA "VARA" Image "DERO" Mr. Orange Mr. Orange
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Movimiento Tren Delantero 
 
tranquilillo Escribió: [Ver Mensaje]
Question soltar el manillar ???? ¿Para que se suelta el manillar ?
Para celebrar el triunfo en una carrera?, para encenderse un cigarro? para coger el movil?
las manitas cogidas, siempre, siempre, siempre.

 Question  Question  Question  Question  Question  Question  Question  Question  Question


V'ssss
no losuelto nada mas que por comprobar si se desvia
y no separo las manos mas de 3cm de los puños pero creo que no es normal
(ya se que soltarlo tampoco es normal ) saludoss y  difus_drinks.gif   para todos
  




____________
500R BLANCA
VALLEKAS
MADRID
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Movimiento Tren Delantero 
 
Lo que no es normal es que haya gente que piense que un scooter solo esta pensado para ir por ciudad o para no pasar de 120 Km/h.
Que una scooter de 125 c.c. a 110 Km/h.  haga lo que hacen algunas Xciting a 170 Km/h. no es normal.
Que una scooter de 500 c.c. a 170 Km/h. haga lo que hacen algunas Xciting a 170 Km/h. no es normal.
Que una scooter de 125 c.c. trucada haga cosas raras a alta velocidad si seria relativamente normal.
  




____________
Juan
Kymco Agility 125 y Yamaha X-Max 250
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Movimiento Tren Delantero 
 
TRONMAX estoy con tigo .

  Con la nueva 500 que tengo ahora demomento no la pase de 120 bueno hoy si hasta 160 (hiba detras de un camion de cochinos y el muy cabron hiba a 120 tuve que enroscarle la oraja y pasarlo olia fatal con el calor) difus_11.gif
Pues la amortiwacion la veo muy mejorada frente a la deteriorada 250.Adelanto a los comiones con una seguridad barbara Hoy bajando el ragudo con un aire de cojones y los dedos dormidos la maquina como una tabla.
La otra maquina de 250 solo tenia 4000 km ¿como s epueden deteriorar tanto esta suspension con tan pocos km.

Creo haber leido hoy que Angelote va a destajo subiendo los traseros (yo no me lo pensaba ,ponia unos de buena calidad reconocida,veo que el conjunto Xciting se lo merece)

 Cuando en otro hilo explicaba el movimiento del tren delantero de la 250 no es que la quisiera como una de racing si no que queria el comportamiento seguro como el que demomento tengo con esta nueva .

Un saludo.

 P.D. Soy solo yo o es normal que se duerman los dedos de las manos con la xcintg en 1h de trayecto?¿alguien a provado un puño acelerador que se enclave para poder soltar esa mano de vez en cuando?
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Movimiento Tren Delantero 
 
TRONMAX Escribió: [Ver Mensaje]
Bueno, alguno hay por ahí que iba y ba sin baul y le hace cosas raras la moto. El problema no es el baul. Tiene que ser otra cosa.


Pues mi Xciting 500R con 24 dias de vida y 2000 km de rodaje, CON baul se mueve a 170 km/h y SIN baul no......

Yo ya le he encontrado el problema y la solucion.......

Saludos
  




____________

INTEGRA 2012 NEGRA
CROSSRUNNER 2015 NEGRA
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Movimiento Tren Delantero 
 
TRONMAX Escribió: [Ver Mensaje]
Lo que no es normal es que haya gente que piense que un scooter solo esta pensado para ir por ciudad o para no pasar de 120 Km/h.
Que una scooter de 125 c.c. a 110 Km/h.  haga lo que hacen algunas Xciting a 170 Km/h. no es normal.
Que una scooter de 500 c.c. a 170 Km/h. haga lo que hacen algunas Xciting a 170 Km/h. no es normal.
Que una scooter de 125 c.c. trucada haga cosas raras a alta velocidad si seria relativamente normal.


Ninguna Xciting de fábrica pasa de 150 Km/h reales, de hecho en todas las pruebas que he leido le dán de máxima 145 si llega a 170 es gracias a los señores j.costa y L.Vinci, ¿es eso un trucaje ?
Pos fale
Yo tengo muy,muy clarito que mi XC ni es una GP800, ni quiero que lo sea.
V'sssss
  




____________
Image Guzzi Norge 1200
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Movimiento Tren Delantero 
 
buenos dias compañeros,,haber nadie se compra una xc para compararla con nada y menos con una RRR,,, pero una moto de 500 o cualquier cilindrdad tiene que ser segura en condiciones normales para la que se fabrico,,,a mi el movimiento me lo hizo a bastante menos de los 170 de marcador (que recordad es unos 143 kmh reales)...eso de 180 kmh que dice nuestros amigo tranquilillo con costa y escapes seran de marcador ,reales ni de lejos,,pero bueno si los cojiese, podria ser una "excusa" para que se moviera el tren delantero (por estar trucada y pasar de la seguridad de la moto pero tampoco deberia,), jamas he escuchado que un tren delantero en conduciones normales (menos aun de una moto automatica) se mueva y pegue estas sacudidas,, he cojido muchas scooter y motos de cambio y lo que me hizo la Xciting jamas,,si he notado flaneos,zarandeos e incluso shimis pequeñitos en motos de marchas ,,pero porque se me ha levandado la rueda un poco al acelerar,,este tema como dije mi recomendacion seria exijidide solucion urgente a la marca (perdonad pero paso de hacerle publicidad)..pero estoy seguro que pasara totalmente de este tema,,solo responde a lo que le intereza o cueste poco, a mi jamas me llamo por tlf,ni email,ni nada para interezarse por mi persona (asi de sinverguenzas son,, solo desean vender y si tienes algun problema demuestralo o te lo comes ...)..amigos los experimentos con gaseosa esto es una cosa muy seria que unos no le dara la importacia real, otros solo se preocuparan un poco,,y otros como yo que si lo llego a saber-leer jamas me hubiese comprado esta moto,,que lastima que no lei nada antes sobre este tema ,,me hubiese ahorrado bastantes problemas-dinero y mi vida seguiria normal Evil or Very Mad ..

saludos y perdon a quien se sienta molestado,. pero soy un perjudicado de estos movimientos que para la marca segun ella no los haces (me lo pude inventar claro..) Wink ahora por desgracia se corrabora que tiene movimientos raros.. ,,pero de normal nada en una moto nueva de 500 que pesa bastante,,ya os digo no os calleis, y exijid SEGURIDAD que para eso la habeis pagado, que el cuentakm sea falso eso no es nada comparado con lo que te puede hacer esta moto un dia cualquiera... Rolling Eyes
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Movimiento Tren Delantero 
 
Perdona Lolo, quizas no me he explicado bien.
Yo no llevo ni Costa ni VInci, lo único que constataba es que en caso de llegar a esas velocidades que algunos foreros dicen sería con los "trucajes". Seguramente gastaré mi dinero en un claxón nuevo, en unos amortiguadores traseros de
mas calidad o en cambiarle la viscosidad a la horquilla delantera,todo con el fin de tener algo más de seguridad, pero no creo (nunca digas, de este agua no beberé) que lo gaste en variadores o escapes. A mi la moto ya me está bien con la velocidad de fábrica.
En ocasiones parece que lo único que algunos valoramos es la velocidad máxima, en otro caso no entiendo que todavía
haya un monton de gente a la que le no le importa ir engañado si en el cuentakms marca 20/25 de más.
¿ es realmente seguro ir "a tope de gas"?, como sabes por otros post he tenido otras motos antes y con ninguna de ellas he circulado "a tope" ni se me ocurriria ir a 235 Km/h con la ZZR siempre, no digo que no lo haya hecho en alguna ocasión, pero hay que valorar si la situación es la indicada para hacerlo y durante muy poco tiempo.
Cuando circulo con la XC lo hago en unas velocidades de 110/120 (reales) para dejar el suficiente margen de seguridad por si hay que dar un apreton de gas, creo con convencimiento que esa es la velocidad a la que debe circular nuestra moto, por nuestra seguridad y la de nuestros motores, el régimen óptimo de funcionamiente del motor está en el par máximo y eso debe ser más o menos en 3/4 del puño de gas, siempre te queda 1/4 por si acaso y el consumo es el más ajustado. Seguramente y por la edad media del club todos tenemos coche, hoy en dia pocos coches no son capaces de circular a 180/200 , pero seguro que ninguno circulamos con ellos "PEDAL EN CHAPA" en todas las ocasiones.
Otro tema es el comportamiento de Kymco con tu situación, creo que se están portando asquerosamente mal, yo que trabajo de cara al cliente desde hace algunos años siempre he seguido la máxima de : "si algo te gusta cuentaselo a todo el mundo, si algo no te gusta cuéntamelo a mi y te lo solucionaré". Creo que Kymco se debería haber desvivido para contigo, de hecho de ser yo el Director de At. al cliente seguramente ya te habría puesto una moto nueva en la puerta de tu casa y me habria llevado la siniestrada para darle mil y una vuelta en busca de "EL DEFECTO".
Perdona por el tocho.
Un abrazo
V'sss
  




____________
Image Guzzi Norge 1200
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Movimiento Tren Delantero 
 
TRONMAX Escribió: [Ver Mensaje]
Lo que no es normal es que haya gente que piense que un scooter solo esta pensado para ir por ciudad o para no pasar de 120 Km/h.
Que una scooter de 125 c.c. a 110 Km/h.  haga lo que hacen algunas Xciting a 170 Km/h. no es normal.
Que una scooter de 500 c.c. a 170 Km/h. haga lo que hacen algunas Xciting a 170 Km/h. no es normal.
Que una scooter de 125 c.c. trucada haga cosas raras a alta velocidad si seria relativamente normal.


Lo que no es normal creo yo es querer tener prestaciones y comportamientos de una SBK cuando lo que
llevamos debajo de los rejojonjonflios es una escooter para ciudad y carretera que tambien vale ¿o no?
Y con esto no digo que se tenga que mover de alante o atras o hacer estraños eso tampoco es normal.
Un gato tiene solo cuatro patas no le....................
  




____________
Image EL TIO DE LA "VARA" Image "DERO" Mr. Orange Mr. Orange
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Movimiento Tren Delantero 
 
Muy buenas tardes mañana por la mañana llevo la maquina para q le bajen un poco la suspension delantera y haber si asi se soluciona el problema ya os contare si es para bien o lo empeora.
Yo creo q somos coscientes de lo q llevamos entre las piernas y q ninguno pensamos que  aunque  ponga "R" se asemeja a ella. pero lo q si queremos es seguridad y si la moto coge una velocidad de marcador de 170 km/h aunq sean reales 150km/h. Tiene q ser segura lo q  no puede ser es ir acojonado cada vez q le pegue un estrujon. La moto tiene q darte unas garantias,  una fiabilidad  y si sucede algo q no sea por la maquina si no por causas ajenas a ella. Si a parte de ir pendiente de la circulacion tenemos q estar pendientes de el comportamiento de la moto apaga y vamonos.
Saludos. difus_13.gif
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Movimiento Tren Delantero 
 
Por lo que se puede deducir por la mayoría de mensajes sobre este tema, es que el problema aparece cuando la moto circula a su máxima velocidad, no creo recordar que a nadie le aparezca circulando a velocidades comprendidas entre los 150/160 km/h de marcador, sino que el problema se presenta cuando pasamos de esa velocidad, independientemente de si llevamos baúl trasero o no. Yo llevó baúl de 37 litros y he hecho largos trayectos con él a una velocidad de marcador comprendida entre los 150/160 y no he notado absolutamente nada. A partir de esa velocidad no puedo opinar puesto que además de tener muchos números para perder puntos, carnet y dinero, considero que estoy poniendo mi vida en riesgo y no creo que merezca la pena.
Estaría totalmente de acuerdo en crear una lista pero con Nombres y apellidos y números de bastidor de las motos que presenten el "problema del movimiento" y enviarla conjuntamente a Kymco para ver como responden ante tal "problemón sin solución".

En cuantó a la consulta de cabrit sobre si es normal que se duerman las manos, decir que a mi personalmente también me ocurre y creo que es debido a la posición un poco más adelantada de nuestro manillar, pero que cuanto más tiempo seguido conduces menos te se duermen. En el pasado viaje a Cuenca se me durmieron en la primera hora de viaje un par de veces, pero después ya no se me volvierón a dormir, y es que el cuerpo se aconstumbra a todo.
  




____________
Image.................... Image
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Movimiento Tren Delantero 
 
demonio13 Escribió: [Ver Mensaje]
Muy buenas tardes mañana por la mañana llevo la maquina para q le bajen un poco la suspension delantera y haber si asi se soluciona el problema ya os contare si es para bien o lo empeora.
Yo creo q somos coscientes de lo q llevamos entre las piernas y q ninguno pensamos que  aunque  ponga "R" se asemeja a ella. pero lo q si queremos es seguridad y si la moto coge una velocidad de marcador de 170 km/h aunq sean reales 150km/h. Tiene q ser segura lo q  no puede ser es ir acojonado cada vez q le pegue un estrujon. La moto tiene q darte unas garantias,  una fiabilidad  y si sucede algo q no sea por la maquina si no por causas ajenas a ella. Si a parte de ir pendiente de la circulacion tenemos q estar pendientes de el comportamiento de la moto apaga y vamonos.
Saludos. difus_13.gif


Excelente explicación!!! difus_good.gif
  




____________
Juan
Kymco Agility 125 y Yamaha X-Max 250
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 6 de 14
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 12, 13, 14  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.