Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 6 de 25
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 23, 24, 25  Siguiente
Romper una lanza , o dos , en favor de mi Xciting
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Re: Romper Una Lanaza , O Dos , En Favor De Mi Xciting 
 
Entonces debo exigir que el cambio sea del embrague completo? Porque lo que me temo es que me hagan un pequeño lijadito y ala a seguir haciendo el payaso del ruidito en los semáforos que hasta la gente miran al cielo para ver el avión que está pasando y resulta que es mi moto que parece un reactor. Y otra cosa charlyextreme    el muelle en cuestión me podrías decir  la referencia para comprárselo yo por internet  y si alguien me da alguna solución mas  que le pueda comprar que no sea el original mejor ya que no estoy dispuesto a gastarme la mano de obra del taller para cambiarme algo en garantía así  si yo le pongo algo definitivo mejor.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Romper Una Lanaza , O Dos , En Favor De Mi Xciting 
 
jesus1969 Escribió: [Ver Mensaje]
Entonces debo exigir que el cambio sea del embrague completo? Porque lo que me temo es que me hagan un pequeño lijadito y ala a seguir haciendo el payaso del ruidito en los semáforos que hasta la gente miran al cielo para ver el avión que está pasando y resulta que es mi moto que parece un reactor. Y otra cosa charlyextreme    el muelle en cuestión me podrías decir  la referencia para comprárselo yo por internet  y si alguien me da alguna solución mas  que le pueda comprar que no sea el original mejor ya que no estoy dispuesto a gastarme la mano de obra del taller para cambiarme algo en garantía así  si yo le pongo algo definitivo mejor.


La verdad que no lo sé , igual con cambio de zapatas o campana o muelles , no lo se
  




____________
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIEROImage
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Romper Una Lanaza , O Dos , En Favor De Mi Xciting 
 
Señores seamos serios. Son motos taiwanesas con una calidad baja en sus materiales montadas por gente sin una alta cualificación técnica que trabajan 6 o 7 dias a la semana 10 o mas horas para un sueldo que les permita comer y digo comer. Sus principales fallos son fallan embragues, consumen como las bicilindricas, engañan los marcadares, pesan un huevo, rozan las patillas al tumbar, fallan juntas con perdidas de aceite y de tecnologia y carbono ni por el forro. La mayoria de estos defectos no tienen una solucíon sencilla que te puedan dar en cualquier taller ni siquiera la casa oficial. O te acostumbras a lo que tienes (una moto económica)  o lo vendes y te compras una marca en condiciones. Pero Kymco..........NO.  Un saludo


Última edición por tomgo el 20 Feb 2011 12:04; editado 1 vez 




Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Romper Una Lanaza , O Dos , En Favor De Mi Xciting 
 
tomgo Escribió: [Ver Mensaje]
Señores seamos serios. Son motos taiwanesas con una calidad baja en sus materiales montadas por gente sin una alta cualificación técnica que trabajan 6 o 7 dias a la semana 10 o mas horas para un sueldo que les permita comer y digo comer. Sus principales fallos son fallan embragues, consumen como las bicilindricas, engañan los marcadares, pesan un huevo, rozan las patillas al tumba, fallan juntas con perdidas de aceite y de tecnologia y carbono ni por el forro. La mayoria de estos defectos no tienen una solucíon sencilla que te puedan dar en cualquier taller ni siquiera la casa oficial. O te acostumbras a lo que tienes (una moto económica)  o lo vendes y te compras una marca en condiciones. Pero Kymco..........NO.  Un saludo


No te falta razón, y yo por lo que me ha costado ya me doy con un canto en los dientes si la mia aguanta los 80.000 km que dices que lleva la tuya, porque yo a dia de hoy todavia le estoy buscando a la Tmax el 50% que cuesta de más, ojo, y la moto me encanta.


                                                                          Saludos;


                                                                             xavi
  




____________
Image SALUT I BENZINA!
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Romper Una Lanaza , O Dos , En Favor De Mi Xciting 
 
tomgo Escribió: [Ver Mensaje]
Señores seamos serios. Son motos taiwanesas con una calidad baja en sus materiales montadas por gente sin una alta cualificación técnica que trabajan 6 o 7 dias a la semana 10 o mas horas para un sueldo que les permita comer y digo comer. Sus principales fallos son fallan embragues, consumen como las bicilindricas, engañan los marcadares, pesan un huevo, rozan las patillas al tumba, fallan juntas con perdidas de aceite y de tecnologia y carbono ni por el forro. La mayoria de estos defectos no tienen una solucíon sencilla que te puedan dar en cualquier taller ni siquiera la casa oficial. O te acostumbras a lo que tienes (una moto económica)  o lo vendes y te compras una marca en condiciones. Pero Kymco..........NO.  Un saludo


No estoy muy de acuerdo contigo, tomgo, y me explico:

Si es taiwanesa, ¿y que?. Lo mismo decían de las motos japonesas hace años y hoy día, en mi opinión, están en la cima del motociclismo en cuanto a tecnología. Kymco desde hace bastantes años comercializa en España motocicletas de baja cilindrada y ciclomotores con una fiabilidad más que demostrada. Con la Xciting se adentraron en la fabricación de un megascooter de una cilindrada ya considerable, y ciertamente hay cosas a mejorar, principalmente el embrague y el arranque en frio, aunque esto último parece ser que está solucionado. Si le hablas de fallos de embrague al propietario de una Burgman K7, seguramente te pondrá mala cara  Rolling Eyes , a pesar de que esa megascooter ha sido un referente durante muchos años en el mundo de las megas. A pesar de eso la Burgman me sigue pareciendo una buena maquina.

El error del velocímetro puede parecernos un desfase exagerado, que lo es, pero está dentro de la legalidad, por lo que no debería considerarse un fallo. Creo que en la versión "ABS" ese error está dentro de lo razonable.

Pesan + o -  como las megas de su tamaño y cilindrada. El caballete roza cuando se le pide peras al olmo. El consumo es mejorable pero está dentro de lo aceptable, en mi modesta opinión. Las fugas por alguna junta, en los casos que se den, son fácilmente solucionables por cualquier mecánico. El uso de carbono, material muy ligero y resistente y también muyyyy costoso, no le veo razón de ser en un megascooter, y menos al precio que cuesta una Xc.

Resumiendo; que entiendo que el propósito de este post no es para regalarnos los oídos entre los foreros de que éste es el mejor megascooter del mercado, que ni mucho menos lo es, ni de decir que son infalibles ni nada por el estilo. Creo que, teniendo los pies en el suelo, sopesando pros y contras, tenemos suficientes motivos para sentirnos satisfechos, e incluso como es mi caso, feliz de ser propietario de esta makkinna, sin tener por que compararla con otras.

Un saludo.
  




____________
Perder no es perder..................es aprender para otra vez.
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Romper Una Lanaza , O Dos , En Favor De Mi Xciting 
 
+1 Javierillo, estoy completamente de acuerdo contigo.
   En todas las casas cuecen habas.

vs.
  




____________
Deauville NT-700
500i ABS negra
250 carburada plata

Image Image Image



BINEFAR (HUESCA) difus_in_australia.gif Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Romper Una Lanaza , O Dos , En Favor De Mi Xciting 
 
Javierillo Escribió: [Ver Mensaje]
tomgo Escribió: [Ver Mensaje]
Señores seamos serios. Son motos taiwanesas con una calidad baja en sus materiales montadas por gente sin una alta cualificación técnica que trabajan 6 o 7 dias a la semana 10 o mas horas para un sueldo que les permita comer y digo comer. Sus principales fallos son fallan embragues, consumen como las bicilindricas, engañan los marcadares, pesan un huevo, rozan las patillas al tumba, fallan juntas con perdidas de aceite y de tecnologia y carbono ni por el forro. La mayoria de estos defectos no tienen una solucíon sencilla que te puedan dar en cualquier taller ni siquiera la casa oficial. O te acostumbras a lo que tienes (una moto económica)  o lo vendes y te compras una marca en condiciones. Pero Kymco..........NO.  Un saludo


No estoy muy de acuerdo contigo, tomgo, y me explico:

Si es taiwanesa, ¿y que?. Lo mismo decían de las motos japonesas hace años y hoy día, en mi opinión, están en la cima del motociclismo en cuanto a tecnología. Kymco desde hace bastantes años comercializa en España motocicletas de baja cilindrada y ciclomotores con una fiabilidad más que demostrada. Con la Xciting se adentraron en la fabricación de un megascooter de una cilindrada ya considerable, y ciertamente hay cosas a mejorar, principalmente el embrague y el arranque en frio, aunque esto último parece ser que está solucionado. Si le hablas de fallos de embrague al propietario de una Burgman K7, seguramente te pondrá mala cara  Rolling Eyes , a pesar de que esa megascooter ha sido un referente durante muchos años en el mundo de las megas. A pesar de eso la Burgman me sigue pareciendo una buena maquina.

El error del velocímetro puede parecernos un desfase exagerado, que lo es, pero está dentro de la legalidad, por lo que no debería considerarse un fallo. Creo que en la versión "ABS" ese error está dentro de lo razonable.

Pesan + o -  como las megas de su tamaño y cilindrada. El caballete roza cuando se le pide peras al olmo. El consumo es mejorable pero está dentro de lo aceptable, en mi modesta opinión. Las fugas por alguna junta, en los casos que se den, son fácilmente solucionables por cualquier mecánico. El uso de carbono, material muy ligero y resistente y también muyyyy costoso, no le veo razón de ser en un megascooter, y menos al precio que cuesta una Xc.

Resumiendo; que entiendo que el propósito de este post no es para regalarnos los oídos entre los foreros de que éste es el mejor megascooter del mercado, que ni mucho menos lo es, ni de decir que son infalibles ni nada por el estilo. Creo que, teniendo los pies en el suelo, sopesando pros y contras, tenemos suficientes motivos para sentirnos satisfechos, e incluso como es mi caso, feliz de ser propietario de esta makkinna, sin tener por que compararla con otras.

Un saludo.


Complétamente de acuerdo contigo Javi . Somos sinceros , y sabemos lo que te tenemos y no nos engañamos .

Queee la Xciting es una moto " corriente , normalita " , pues si , eso ya lo sabía cuando me la compre , y no pasa nada

El proposito de este post como bien dice Javi es ese , no regalarnos los oidos de lo bueno , bonito y barato que es la moto , es sencillamente

comentar lo bien que a cada uno le va la moto , porque por desgracía en este foro solo se comentá lo mal que va la moto , pero creo que es una minoría ,

es como todo , si te va mal , lo dices , si te va bien , te callas . Por supuesto que este post no es restrictivo y podeís comentar lo que queraís

hasta lo que hizo ayer el Madrid , Un saludo
  




____________
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIEROImage
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Romper Una Lanaza , O Dos , En Favor De Mi Xciting 
 
1-Me parece genial este post  y que no estemos de acuerdo en muchas cosas.
2-Yo no quiero tener razón ni convencer a nadie pero mi opinion sobre la moto y la tengo ya casi 4 años es esa (moto barata con infinidad de fallos hasta en seguridad)
3-Sobre las motos japonesas tambien me gustaria decir que son lideres en ventas POR PRECIO y prestaciones, no por tecnologia. Para mi solo existe una marca lider en tecnologia que es BMW y luego Ducati.
4- Aprovechando este post y sobre el tema de motos baratas, creo que los que compramos motos o coches o cualquier producto barato nos estamos equivocando y engañando pues perdemos el tiempo en infinidad de veces con averias en el taller, quejas, gastos altos de mantenimiento etc etc etc.. y por supuesto nos acaba saliendo mas caro el producto.
Yo he aprendido bien la lección y tengo claro que en vehiculos NO QUIERO PERAS NI  OLMOS BARATAS que ni siquiera cumplen a la perfección su acometido. Siento si duele lo que digo pero yo soy sincero y se la montura que tengo.
Pido disculpas a los compañeros que se puedan sentir ofendidos no es mi proposito ir contra nadie solo hablar de mi experiencia y opinion.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Romper Una Lanaza , O Dos , En Favor De Mi Xciting 
 
hola Tongo,solo decirte que en referencia a una gran marca segun tu lider en tecnologia con bmw discreto totalmente y hablo desde la experiencia de haber tenido una k1200r y un gs 1200 adventure en los ultimos 5 años,el avance de tecnologia lo asumiamos los clientes.
En la k1200r fallos de distribucion,engrase del motor en frio,cardan ruidosa en ralenti con mucho juego,immobilizador defectuoso,teniendo el nivel de aceite en su sitio si le apretas mucho hecha aceite por el sabrante,y la gs 1200 mas de lo mismo y un largo etc,reventar amortiguador con 12000 kilometros etc etc... y claro con motos de mas 20,000 euros cada una,segun ellos son buque insignia de la marca.... jjjjjjjjjjjjjjj
Si tienes alguna duda acercate por el foro bmw i veras la cantidad de quejas,añadiendo una cosa ,los alemanes no asumen ni la mitad de garantias que Kymco ,eso si los mantenimientos agarrate ........siempre es culpa del usuario....
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Romper Una Lanaza , O Dos , En Favor De Mi Xciting 
 
Seguimos con el eterno problema.

Cada uno cuenta su propia experiencia con la Xciting y todas las opiniones son respetables. En mi caso la cambié con 29.000 Kms y cero problemas. Eso no quiere decir que Kymco sea la mejor marca en megaescooters, ni mucho menos, y creo que todos lo sabemos.

La relación calidad/precio para mí inmejorable, es mi humilde opinión. Es cierto que a algunos usuarios les ha dado problemas, creo que a una minoría que me atrevería a decir que son el 10% del total. Puede ser un porcentaje alto respecto a otras marcas, pero lo cierto es que Kymco ha demostrado que su garantía es eficaz.

Tambien creo necesario recordar que Kymco fabrica motores para Honda y BMW.


Saludos.
  




____________
Image Image Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Romper Una Lanaza , O Dos , En Favor De Mi Xciting 
 
vaya, pues tenia otra imagen de bmw. me he quedado de piedra.
Pero bueno en bmw se puede  hablar de calidad y tecnologia y en Kymco de suerte.
Yo solo se que soy usuario de xc500 electronico y mecanico y que a mi esta marca y en concreto la xc500 me da risa. tambien digo que la mia anda por los 82.000km y aun tira, pero estoy haciendole mantenimientos una o dos veces al mes.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Romper Una Lanaza , O Dos , En Favor De Mi Xciting 
 
si de verdad se hicieran publicos los probmas de bmw"por ejemplo" te aseguro que a muchos se les caeria un mito al suelo,igualmente pasa con los coches de gamas altas,fallos de diseño que las marcas no asumen nunca y con unos desembolsos iniciales muy muy superiores a lo habitual,total si me compro una Xciting y tengo que hacer algo de mantenimiento me entretengo,asi no tengo que estar restaurando motos antiguas jjjjjjjj mirare de ser positivo ya por si acaso jjj
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Romper una lanaza , o dos , en favor de mi Xciting 
 
No quiero entrar más al trapo , porque si no estaríamos hasta mañana

Por supuesto Tomgo que no has ofendido a nadie , cada uno puede opinar lo que quiera , un saludo
  




____________
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIEROImage
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Romper Una Lanaza , O Dos , En Favor De Mi Xciting 
 
"Unos montones de mensajes más tarde":  Sigo encantado con mi Xciting 500i R. De eso iba este tema, NO?

   difus_drinks.gif  difus_drinks.gif  difus_drinks.gif  difus_drinks.gif  difus_drinks.gif  difus_drinks.gif  difus_drinks.gif  difus_drinks.gif  difus_drinks.gif  difus_drinks.gif
  




____________
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Romper Una Lanaza , O Dos , En Favor De Mi Xciting 
 
Tomgo, perdona que te diga , pero tu no has provado una Xciting 500 en tu vida.

P.D. tu te lo pierdes.

vs.
  




____________
Deauville NT-700
500i ABS negra
250 carburada plata

Image Image Image



BINEFAR (HUESCA) difus_in_australia.gif Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 6 de 25
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 23, 24, 25  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.