Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
  NORMAS FORO OFF TOPIC  

NORMAS FORO OFF TOPIC

- Para poder poner un mensaje de OFERTA DE EMPLEO debes tener un antigüedad mínima en el foro de un mes y un número mínimo de diez mensajes en el foro (sin que sean contabilizados los mensajes escritos en off-topic y/o mensajes de "relleno").

- La administración del foro se reserva el derecho a decidir acerca de la publicación de cada oferta, y no se responsabiliza en ningún caso de sus contenidos.

- Se recomienda a todos los usuari@s que se presenten en el apartado correspondiente antes de publicar anuncio alguno.

- Quedan prohibidos los post en los que únicamente se incluyan enlaces a otras webs de empleo. Si deseas anunciarte en este foro, muestra respeto por él.

- Será potestad de los moderadores borrar aquellas contestaciones que a consideración del mismo sean inapropiadas sin necesidad de dar explicaciones al respecto.

- La publicación de hilos de ofertas de empleo en otros subforos serán borrados.

Publicar Nuevo Tema  El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.  Mensaje de Gracias Página 2 de 4
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Libia
Autor Mensaje
Mensaje Re: Libia 

FranciXCo Escribió: [Ver Mensaje]
barbajavi Escribió: [Ver Mensaje]
Creo richi que se ha abierto , primero Tunez , luego Egipto , luego Libia , y ahora otro que no recuerdo el nombre

la verdad que la población ya está hasta los mismísimos de tanta dictadura

"Nuestros Hermanos" de Marruecos ?

Creo que Siria

+1, yo lo digo por chinchar un poco, me encanta.

[quote user="FranciXCo" post="110161"]Creo richi que se ha abierto , primero Tunez , luego Egipto , luego Libia , y ahora otro que no recuerdo el nombre

la verdad que la población ya está hasta los mismísimos de tanta dictadura[/quote]

"Nuestros Hermanos" de Marruecos ?

Creo que Siria

+1, yo lo digo por chinchar un poco, me encanta.

Ah ! bueno si es por eso .

De todas formas y fuera de bromas , si en Libia no hubiera petróleo , a las Naciones Unidas les resbalaba todo  .

Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior

como puedes decir eso con los dirigentes tan desinteresados que tenemos
 Rolling Eyes  Rolling Eyes  Rolling Eyes  Rolling Eyes  Rolling Eyes  Rolling Eyes  Rolling Eyes
un saludo:roll:

jaitarra Escribió: [Ver Mensaje]
Sin acritud .....

1.- La Guerra de Irak, NO TUVO el apoyo de la ONU.

2.- Fué una guerra ilegal, con un argumento de armas químicas que no existía y ellos mismos lo sabían en sus informes.

3.- Fué como consecuencia del atentado de las torres gemelas y del que Irak no tenía ninguna responsabilidad.

4.- ¿ Realmente creeis que es lo mismo ? Otra cosa que en este caso posiblemente " pese " más el argumento  del petróleo que el humanitario.

Como reflexión ¿ qué se debería hacer ? ¿ dejar que exterminen a la población civil porque en sus tierras hay petróleo ? ¿ no hacer nada a pesar de existir un acuerdo en la ONU ? Hay que recordar que China, por ejemplo, tiene derecho de veto.

Yo no estoy deacuerdo como hicieron las cosas en el pasado, pero cuando se esta contra la guerra se esta contra todas.
No creo que haya guerras buenas y malas, simplemente hay guerra. De hay mi comentario por la hipocresia, se esta a todas o a ninguna.

vs.

Image Image Image

BINEFAR (HUESCA) difus_in_australia.gif Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado

xcitbin Escribió: [Ver Mensaje]
Sin acritud .....

2.- Fué una guerra ilegal, con un argumento de armas químicas que no existía y ellos mismos lo sabían en sus informes.

3.- Fué como consecuencia del atentado de las torres gemelas y del que Irak no tenía ninguna responsabilidad.

4.- ¿ Realmente creeis que es lo mismo ? Otra cosa que en este caso posiblemente " pese " más el argumento  del petróleo que el humanitario.

Como reflexión ¿ qué se debería hacer ? ¿ dejar que exterminen a la población civil porque en sus tierras hay petróleo ? ¿ no hacer nada a pesar de existir un acuerdo en la ONU ? Hay que recordar que China, por ejemplo, tiene derecho de veto.

Yo no estoy deacuerdo como hicieron las cosas en el pasado, pero cuando se esta contra la guerra se esta contra todas.
No creo que haya guerras buenas y malas, simplemente hay guerra. De hay mi comentario por la hipocresia, se esta a todas o a ninguna.

vs.

++++1111111,    "NO A LA GUERRA"     ES      NO A LAS GUERRAS.   Yo estuve en contra de la de Irak y estoy en contra de ésta y de todas, lo autorice quién lo autorice.

SALUDos y PAZ para TODOS.

El otro dia en el metro dos personas iban hablando de que tal vez por ésto que está pasando, el mundo árabe en general se ponga aun mas en contra de occidente de lo que ya están por haberse metido en algo que ni va ni viene

Xciting 250i 2008
Gris GrafitoLeo Vince 4 Road
Valencia

Image

Sin acritud .....

vs.

++++1111111,    "NO A LA GUERRA"     ES      NO A LAS GUERRAS.   Yo estuve en contra de la de Irak y estoy en contra de ésta y de todas, lo autorice quién lo autorice.

Yo también estoy en contra de las guerras, pero no es comparable una con otra.
De todas formas, si nosotros estuviéramos intentando acabar con un sistema dictatorial igual no pensábamos lo mismo.
En el conflicto ó Guerra de Bosnia se criticaba a la Onu por permitir que continuaran las masacres. Sólo hay que hacer memoria.
Creo que hay que ser rigurosos, independientemente de quien gobierne ( aunque lo haga de pena )
Salud.

richi Escribió: [Ver Mensaje]
 Rolling Eyes  Rolling Eyes  Rolling Eyes  Rolling Eyes  Rolling Eyes  Rolling Eyes  Rolling Eyes

Lo hacen por los pobres Libios que estan sometidos a una dictadura

richi Escribió: [Ver Mensaje]

Lo hacen por los pobres Libios que estan sometidos a una dictadura

+1,  Laughing  No penseis en ningún momento que lo hacen por el petroleo. los libios solo llevan así  con un dictador desde 1969 ( 42 años ) y por eso atacán ahora y no hace 40 años.  Mad  Mad  Mad

SALUDos

Claro esque ahora les estan dando pena

[quote user="jaitarra" post="110052"]Sin acritud .....

Como reflexión ¿ qué se debería hacer ? ¿ dejar que exterminen a la población civil porque en sus tierras hay petróleo ? ¿ no hacer nada a pesar de existir un acuerdo en la ONU ? Hay que recordar que China, por ejemplo, tiene derecho de veto.[/quote]

vs.

Yo también estoy en contra de las guerras, pero no es comparable una con otra.
De todas formas, si nosotros estuviéramos intentando acabar con un sistema dictatorial igual no pensábamos lo mismo.
En el conflicto ó Guerra de Bosnia se criticaba a la Onu por permitir que continuaran las masacres. Sólo hay que hacer memoria.
Creo que hay que ser rigurosos, independientemente de quien gobierne ( aunque lo haga de pena )
Salud.

Aqui tuvimos 40 años para terminar con una dictadura, y si nos descuidamos aun estaria ahora.

sin acritud.

vs.

Image Image Image

BINEFAR (HUESCA) difus_in_australia.gif Image

mi OPINION:

1- Todas las guerras son malas
2- Que la guerra la apoyen un grupo de naciones (ONU), en la que la mayoria, 2-tercios son dictaduras o semidictaduras, ya se considera "legal" ??????
3- Libia (gadaffi) presidió no hace mucho esta organización que legaliza los combates.
4- A los de la ceja.... que les den pan y que les llamen tontos, ese es su lema. $$$$$$
5- Irak y Libia es lo mismo...petroleo $$$$$$$$.

Ya vereis como en Marruecos y Yemen no pasa lo mismo. Recordemos que es Sahara también tiene una resolucion de la ONU, pero ohhh, no hay petroleo y de momento el Rey de Marruecos es un amigo y miembro de la ONU.

esto tiene un nombre HIPOCRITAS!!!!!

Pero siempre habrá gente que lo justifique por que lo dice la ONU. No pasa nada si la ONU lo aprueba...se puede matar, sino es una guerra ilegal.

Señores, ningún tipo de violencia puede ser LEGAL, nunca, ni cuando lo diga la ONU.
Matar personas está mal, pero peor aún haciendolo en nombre de la PAZ.
Un saludo.

JLPSK Escribió: [Ver Mensaje]
mi OPINION:

1- Todas las guerras son malas
2- Que la guerra la apoyen un grupo de naciones (ONU), en la que la mayoria, 2-tercios son dictaduras o semidictaduras, ya se considera "legal" ??????
3- Libia (gadaffi) presidió no hace mucho esta organización que legaliza los combates.
4- A los de la ceja.... que les den pan y que les llamen tontos, ese es su lema. $$$$$$
5- Irak y Libia es lo mismo...petroleo $$$$$$$$.

Ya vereis como en Marruecos y Yemen no pasa lo mismo. Recordemos que es Sahara también tiene una resolucion de la ONU, pero ohhh, no hay petroleo y de momento el Rey de Marruecos es un amigo y miembro de la ONU.

esto tiene un nombre HIPOCRITAS!!!!!

Pero siempre habrá gente que lo justifique por que lo dice la ONU. No pasa nada si la ONU lo aprueba...se puede matar, sino es una guerra ilegal.

Señores, ningún tipo de violencia puede ser LEGAL, nunca, ni cuando lo diga la ONU.
Matar personas está mal, pero peor aún haciendolo en nombre de la PAZ.
Un saludo.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

La mía:

1.- Totalmente de acuerdo.
2.- Si conoces el funcionamiento de la Onu, sabrás que no es suficiente con dos tercios, ni siquiera con mayoria absoluta, como dije en su momento, hay varios paises con derecho a veto, EE,UU (USA) CHINA, RUSIA,... por lo que si alguno de esos paises ejerciera su derecho a veto no sería aprobada la Resolución de la Onu., por eso HAY TANTA DIFERENCIA en que tenga el apoyo de la ONU ó no. Lo que sí es evidente es que la de Irak , FUÉ ILEGAL, porque además los argumentos que utilizaron fueron falsos y lo sabían. Con todos los respetos no es ni parecido.
3.- Hay presidencias que son rotatorias y efectivamente habrá paises que no serán muy demócratas, pero simpre será mejor que estén en este Organismo a que no lo estén ... Recuerdo que en la ONU, también se elaboran convenios Internacionales, Asistencia a Paises en esarrollo, Programas mundiales contra el SIDA, contra el Hambre, etc.. pero si queremos descalificar a la ONU, adelante.
4. A los de la ceja, que presumo banalizas, y por cierto ni me pagan , ni me dan de comer, han sido coherentes con una guerra ilegal, COMO EL 90% DE LA POBLACIÓN ESPAÑOLA, ( que puedo adivinar que no serán todos de la ceja ) y que además presuntamente conocían la falsedad de la documentación sobre las armas de destrucción masiva que  no existían y colaboraron en esa ilegalidad.
5.- Efectivamente hay petróleo.

Sobre esas cuestiones de que la violencia no puede ser legal, me permito recordarte que las fuerzas de orden público pueden ejercerla de forma legal ó tu mismo en caso de fuerza mayor, por ejemplo alguien puede poner en peligro tu vida ó la de los tuyos. ¿ Es legal el asesinato ? No, pero en legítima defensa, sí ...

Lo que no me parece razonable  es que se critique un argumento y el contrario. Sobre el conflicto de Los Balcanes
¿ cual fué la crítica ? que no se actuaba habiendo población civil que era asesinada y como no había petróleo no se actuaba. Ahora hay una población que está siendo atacada ferozmente por un dictador ( y sus cómplices ) la propuesta es ¿ que se j ..odan ? No parece un tratado de empatía, precisamente.

" .. Aqui tuvimos 40 años para terminar con una dictadura, y si nos descuidamos aun estaria ahora.

sin acritud.

vs.

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

EN ÉSTO TAMBIÉN ESTOY DE ACUERDO, pero seguro que se agradecería una ayudita en su momento.

También es "legal" matar gente en la silla eléctrica en algunos estados de los estados unidos.
tambien es curioso que aquellos que defienden la legalidad internacional se inventaron una organización ilegal nacional para matar etarras.
En fin lo repito; HIPOCRITAS
Es lo que tiene la politica y los que la apoyan, que vale todo, hoy digo una cosa y mañana hago otra.

Me rio de la legalidad internacional, cuatro amiguitos que deciden si se puede matar o no.
Claro que lo de Irak no fue legal porque eran amiguitos de Rusos. Rusia pondría su veto y tatachan "ilegal"
La pena es que Gadaffi no tenga amiguitos, como los tiene  Fidel,Marruecos, Iran, Corea del Norte.

¿Legalidad?, quien dicta las normas, las leyes internacionales, quien las judga, y quien ejecuta las penas.
Gadaffi, que leyes ha violado, quien lo ha judgado, y que pena tien que cumplir???????

Escusas hay miles, para quien quiera ver diferencias entre todos los dictadores de la historia...pero si Hussein hubiera sido mas bajito con bigote de se hubiese llamado Francisco Franco....... seguro que muchos de la ceja hubieran estado calladitos y no hubieran dicho NO A LA GUERRA, por muy ilegal que fuera.

Para mi es lo mismo de bueno o malo lo de Irak y Libia, los 2 dirigentes son igual de tiranos, Hussein hizo mas masacre sobre su pueblo, incluso invadío Arabia Saudí. Gadaffi es un pipiolo al lado de Hussein. Su mala suerte es no haberse rodeado de buenos amiguitos.

Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.  Mensaje de Gracias  Página 2 de 4
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos