Re: Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Dioni!!!! Te has equivocado y has colocado las fotos de la Goldwing, que apañao que eres, aunque a mi personalmente lo del
tema intermitentes creo que puedes crear confusión al no ser de los colores habituales, incluso te pueden llamar al orden
cualquier patrulla, al menos por aqui estan al quite de estas cosas.
hola savi tienes razon en los colores y quizas me digan algo tendre que ponerle algun apaño para que sebean naranja ya veremos porlodemas los de detras ya sabran donde voy y si voyafrenar un abrazo savi
Hola, Dionisio lo de los colores lo tienes facil de solucionar, compra el plastico con los reflectantes en transparente, y en cualquier tienda de modelismo las pinturas de marca TAMIYA, X-26 clear orange (naranja transparente) y X-24 clear yellow (amarillo transparente) y pintas los palsticos por dentro, que es lo que yo hize. Por cierto las luces de freno van en los 4 circulos de la parte superior (kit de Givi) ¿las has puesto alli?
Un abrazo.
Si señor, que gran foro, estamos los de la sección que no sabemos hacer nada pero expertos en encontrar
pegas, y la sección de genios como Irodsa4 que siempre tiene una solución "es un genio"
gracias irodsa4 porlos consejos lo tendre en cuenta recpecto alos intemitentes no me vienen en el baul ninguna posicion y el espacio entre el plastico del baul y la tulipa es minimo solo me encajaba donde los e pueto mirare lode latulipa tranparente y la pintura un saludo
Fecha y hora actual: Mié 22 Jul, 2026 17:30 | Todas las horas están en UTC + 2 Horas
Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados Usuarios Registrados conectados: Ninguno
Lista de Permisos
Lista de Permisos
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No Puede descargar archivos Puede enviar eventos al Calendario
Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.