Ir a la Página Anterior  1, 2

Asunto: Re: Garganta De Los Infiernos En El Valle Del Jerte
rafabandit Escribió: [Ver Mensaje]
xcitbin Escribió: [Ver Mensaje]
Si que se ve bonito, creo que pasamos por ese desvio cuando vinimos a Plasencia.

vs.

Pasaistes justo por la carretera de entrada.Hay un camping y un campamento juvenil de la junta de Extremadura, ahi empieza el camino .
Lo dicho: me ofrezco voluntario para hacer de guia , seguro que el amigo Rasca Tambien.
Saludos.

Pues os lo digo a los dos Rascas :mryellow: :mryellow: , yo a partir del 16 vacas-rodri hasta que me vaya el 22, pensaba bajarme solo por aquellas tierras un dia de excursion, o Jerte o Hurdes,,si alguien mas del Centro se anima y se baja, contacto con vosotros!!!!

Salud2
Fer

Perfil MP  
FGL Escribió: [Ver Mensaje]
rafabandit Escribió: [Ver Mensaje]
xcitbin Escribió: [Ver Mensaje]
Si que se ve bonito, creo que pasamos por ese desvio cuando vinimos a Plasencia.

vs.

Pasaistes justo por la carretera de entrada.Hay un camping y un campamento juvenil de la junta de Extremadura, ahi empieza el camino .
Lo dicho: me ofrezco voluntario para hacer de guia , seguro que el amigo Rasca Tambien.
Saludos.

Pues os lo digo a los dos Rascas :mryellow: :mryellow: , yo a partir del 16 vacas-rodri hasta que me vaya el 22, pensaba bajarme solo por aquellas tierras un dia de excursion, o Jerte o Hurdes,,si alguien mas del Centro se anima y se baja, contacto con vosotros!!!!

Salud2
Fer

me encantaria fer, pero el 15 marcho para galicia
que te diviertas
un saludo

Le pido a Dios una larga vida llena de salud para tener tiempo y poder visitar estas maravillas, gracias por la info

Perfil MP  
Pues lo mas seguro es que la semana que viene vayamos a Avila unos dias y una de las escursiones sera al Barco y si me da tiempo al Jerte.
vs.

Perfil MP  
Ir a la Página Anterior  1, 2

Página 2 de 2