NORMAS FORO OFF TOPIC
- Para poder poner un mensaje de OFERTA DE EMPLEO debes tener un antigüedad mínima en el foro de un mes y un número mínimo de diez mensajes en el foro (sin que sean contabilizados los mensajes escritos en off-topic y/o mensajes de "relleno").
- La administración del foro se reserva el derecho a decidir acerca de la publicación de cada oferta, y no se responsabiliza en ningún caso de sus contenidos.
- Se recomienda a todos los usuari@s que se presenten en el apartado correspondiente antes de publicar anuncio alguno.
- Quedan prohibidos los post en los que únicamente se incluyan enlaces a otras webs de empleo. Si deseas anunciarte en este foro, muestra respeto por él.
- Será potestad de los moderadores borrar aquellas contestaciones que a consideración del mismo sean inapropiadas sin necesidad de dar explicaciones al respecto.
- La publicación de hilos de ofertas de empleo en otros subforos serán borrados. |
 | MULTA A MI PARIENTA |  |
| Autor |
Mensaje |
barbajavi
Moderador

|
 Re: MULTA A MI PARIENTA
Hola Carlos,
puedes pedir la foto completa para que puedas comprobar que en ese momento no habia otro vehiculo a la misma altura que el tuyo y que no fue el el que supero la velocidad permitida, no es el primer caso que ocurre.
Un saludo,
Tomo nota, no sabía que se pudiese. Gracias PEPO.
SALUDos
|
 |
alsauto
Manager

|
Hola Carlos,
puedes pedir la foto completa para que puedas comprobar que en ese momento no habia otro vehiculo a la misma altura que el tuyo y que no fue el el que supero la velocidad permitida, no es el primer caso que ocurre.
Un saludo,
Tomo nota, no sabía que se pudiese. Gracias PEPO.
SALUDos
Que alguien me corrija si me equivoco, pero si pides la foto te quedas sin el descuento por pronto-pago.
Saludos.
|
|
 |
carcar
|
OJO... Te envian en tamaño folio, la denuncia con foto 7x9 por una cara y toda la parafernalia y por la otra cara, la misma foto ampliada en tamaño 14x 17 cms con los datos al dia del radar y su certificado, para que te jodas directamente.
Yo soy electrónico industrial e informático, y todo lo que lleve electrónica e informática, es manipulable. Yo no me fío de nada, solo de lo que me dice la parienta ( mas cabreada que una mona ).
|
 |
richi
Manager

|
es para cabrearse carlos, si eres una persona que siempre respetas la velocidad y encima que te acusen de ir a esa velocidad, cuanto memnos es para cagarse en todo lo que se menea
un saludo y que todo termine bien
|
 |
alsauto
Manager

|
OJO... Te envian en tamaño folio, la denuncia con foto 7x9 por una cara y toda la parafernalia y por la otra cara, la misma foto ampliada en tamaño 14x 17 cms con los datos al dia del radar y su certificado, para que te jodas directamente.
Yo soy electrónico industrial e informático, y todo lo que lleve electrónica e informática, es manipulable. Yo no me fío de nada, solo de lo que me dice la parienta ( mas cabreada que una mona ).
Carlos, casos como el tuyo hay dos de cada 100 fotos que hacen, pero ante esto estamos totalmente indefensos, ya que nosotros no podemos demostrar que no hemos ido a esa velocidad. Solo nos queda aguantarnos.
Saludos.
|
|
 |
carcar
|
Carlos, casos como el tuyo hay dos de cada 100 fotos que hacen, pero ante esto estamos totalmente indefensos, ya que nosotros no podemos demostrar que no hemos ido a esa velocidad. Solo nos queda aguantarnos.
Saludos.
Joder pues un 2% me parece un dato altisimo de error o posibilidad del mismo, me parece una pasada.
|
 |
jucarmari
|
Saludos.
Joder pues un 2% me parece un dato altisimo de error o posibilidad del mismo, me parece una pasada.
Cierto,a mi tambien me parece demasiado error.
____________ Hay es de haber, ahà de lugar, ay de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber, halla de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco. Vaya es de ir.
|
|
|
|
 |
angelote
Manager

|
Hola Carlos ¿sabes lo que diría mi abuela en este caso? "que llevas razón pero vas a la cárcel" osea que me temo que no te libras de acoquinar,
y ojala me equivoque y puedas demostrar la inocencia de la parienta, que tiene peles este país, en todos los sitios todo el mundo se es inocente
hasta que se demuestra lo contrario pues NO aquí es al revés eres culpable siempre y ahora ale a demostrar que eres inocente "Pais" como diría Forges
____________ EL TIO DE LA "VARA" "DERO"
|
|
|
|
 |
|
|
 | |  |
Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados Usuarios Registrados conectados: Ninguno
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No Puede descargar archivos Puede enviar eventos al Calendario
|
|
|
|