Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
  NORMAS FORO OFF TOPIC  

NORMAS FORO OFF TOPIC

- Para poder poner un mensaje de OFERTA DE EMPLEO debes tener un antigüedad mínima en el foro de un mes y un número mínimo de diez mensajes en el foro (sin que sean contabilizados los mensajes escritos en off-topic y/o mensajes de "relleno").

- La administración del foro se reserva el derecho a decidir acerca de la publicación de cada oferta, y no se responsabiliza en ningún caso de sus contenidos.

- Se recomienda a todos los usuari@s que se presenten en el apartado correspondiente antes de publicar anuncio alguno.

- Quedan prohibidos los post en los que únicamente se incluyan enlaces a otras webs de empleo. Si deseas anunciarte en este foro, muestra respeto por él.

- Será potestad de los moderadores borrar aquellas contestaciones que a consideración del mismo sean inapropiadas sin necesidad de dar explicaciones al respecto.

- La publicación de hilos de ofertas de empleo en otros subforos serán borrados.

Publicar Nuevo Tema  El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.  Mensaje de Gracias Página 2 de 2
Ir a la Página Anterior  1, 2
Visita Papal
Autor Mensaje
Mensaje Re: Visita Papal 

Jaitarra  cuando  puedas  me  explicas  tambien  los  beneficios  de  la  banca, el  rescate  a  los  bancos  y  como  Botin  no  esta  en  el  truyo, que  no  lo entiendo.Gracias.

Jaitarra.  España  está  muy  mal, estamos  casi  en  quiebra....podrías  decirme  quien  es  el  responsable  de  esto??

De  los  bancos, de  lo  que  cobra  la  iglesia, de lo  que  cobran  los  sindicatitos,de  todo  este  DESASTRE  que  lo  unico  se  se  esta  consiguiendo  es  que  nos  encabronemos  entre  nosotros, si , entre  nosotros.

Te  doy  una  pista, yo  no  gobierno  el  pais.

Cuando  quieras  tiro  de  emeroteca  y  videos  del  Amiguito  del  buen  rollito, en  los  que  habla  personalmente y  no  son  datos  manipulables, para  que  te  des  cuenta  de  lo  que  prometio, lo que  decia  y  lo  que hizo.

No me jodas Carlos con los sindicatos  Mr. Violet  que a esa panda de golfos si que no los aguanto,,,se perdio hace mucho tiempo la lucha sindical y su proposito,,,los han comprado con millonadas en forma de fondos de formacion y en colocaciones de familiares y de ascensos laborales y a dedo en tribunales de oposicion,,,,panda vagosss cada vez que paso por alli salgo con erupcion!!!
P.d me gusta la idea y la labor de la iglesia pura, no comulgo con las formas las pompas ni el boato,,,y q viva toda esa gente que ha decidido dedicarse de forma desinteresada a ayudar a los demas, aunque sea bajo el paraguas d una idea religiosa, cristianismo, budismo,etc,,,quizas necesitan tener esa creencia para luchar todo lo q luchan y no hacerse la pregunta de porque son tan jilipoys y tan desinteresados viendo lo q ven a su alrededor

Salud2
Fer

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior

FGL Escribió: [Ver Mensaje]
No me jodas Carlos con los sindicatos  Mr. Violet  que a esa panda de golfos si que no los aguanto,,,se perdio hace mucho tiempo la lucha sindical y su proposito,,,los han comprado con millonadas en forma de fondos de formacion y en colocaciones de familiares y de ascensos laborales y a dedo en tribunales de oposicion,,,,panda vagosss cada vez que paso por alli salgo con erupcion!!!
P.d me gusta la idea y la labor de la iglesia pura, no comulgo con las formas las pompas ni el boato,,,y q viva toda esa gente que ha decidido dedicarse de forma desinteresada a ayudar a los demas, aunque sea bajo el paraguas d una idea religiosa, cristianismo, budismo,etc,,,quizas necesitan tener esa creencia para luchar todo lo q luchan y no hacerse la pregunta de porque son tan jilipoys y tan desinteresados viendo lo q ven a su alrededor

Salud2
Fer

+1 ...... yo soy  ateo, pero  no  tengo  la  gili...ez  que  se  esta  promoviendo  en  ciertos  sectores  con  este  tema, lo hablado. Al  final, a  mas  de  uno  le  corroe  la  envidia..... a  mi  me  dan  envidia  sana, tienen  algo  que  les  une, una creencia  que  ya  quisieran  muchos  y  de  forma  desinterasada, eso  es  lo  que  mas  les  j..de, solo eso......  Tienen  una  cosa  que  pàrece  que  se  ha  perdido en  esta  sociedad  ( valores  y  principios)  esperemos  y  creo  y  confio  que  así  será, que  en  menos  de  100  dias  rectifiquemos  el  rumbo,erratico  que  estamos  llevando o al  que  nos  estan  llevando  y  la  cosa  cambie, aunque  solo sea  de  actitud.

carcar Escribió: [Ver Mensaje]

Salud2
Fer

+1 ...... yo soy  ateo, pero  no  tengo  la  gili...ez  que  se  esta  promoviendo  en  ciertos  sectores  con  este  tema, lo hablado. Al  final, a  mas  de  uno  le  corroe  la  envidia..... a  mi  me  dan  envidia  sana, tienen  algo  que  les  une, una creencia  que  ya  quisieran  muchos  y  de  forma  desinterasada, eso  es  lo  que  mas  les  j..de, solo eso......  Tienen  una  cosa  que  pàrece  que  se  ha  perdido en  esta  sociedad  ( valores  y  principios)  esperemos  y  creo  y  confio  que  así  será, que  en  menos  de  100  dias  rectifiquemos  el  rumbo,erratico  que  estamos  llevando o al  que  nos  estan  llevando  y  la  cosa  cambie, aunque  solo sea  de  actitud.

+1 Yo no soy ateo, pero estoy de acuerdo en muchas de las cosas que dices. Por lo menos hablas con conocimiento y principios.

villita Escribió: [Ver Mensaje]

Salud2
Fer

+1 Yo no soy ateo, pero estoy de acuerdo en muchas de las cosas que dices. Por lo menos hablas con conocimiento y principios.

+1 PARA LOS DOS  Mr. Yellow  Mr. Yellow  como bien decis se puede ser o no ateo, pero al final siempre hay puntos en comun, siempre los hay, y de eso se trata de respeto mutuo, las descalificaciones baratas, demagogicas y facilonas sin entran en el fondo de la cuestion nunca arrojan nada bueno, solo fomentan odios,,,quizas hay gente es lo que desea sostener en esta sociedad por motivos que no vienen al caso,,,,,

Salud2
Fer

Bueno, si es dificil escribir en un foro sobre politica, hacerlo en el mismo tema tambien de la iglesia, ya es la repera. Solo escribo estas lineas para deciros que intenteis no faltar a nadie y asi evitaremos que el tema se nos vaya de las manos.

Saludos

Pues nada .. sus deseos son órdenes. También os adjunto un enlace de opinión sobre las subvenciones sindicales.

Antes de nada decir, que esos "impresentables "  que llamáis, son los que hacen que tengais un convenio, unas vacaciones, unos derechos por maternidad, por paternidad, una ayuda de 400 € que intentaron eliminar en varias ocasiones, rentas de Ciudadanía como derecho subjetivo, subsidios, igualdad de derechos de S.S. de las trabajadoras del hogar , agricultores, etc...etc...etc... independientemente de que se critique lo que consideramos que no han hecho bien.

En cualquier caso, creo que habría que ser riguroso y cuando alguien critica a la Iglesia como Organismo Jerárquico, no se traslada a sus feligreses / as .. sino a las actuaciones de sus mandatarios, de la misma forma que se critica a la banca ( donde la Iglesia tiene una importante influencia ) al Gobierno de turno, etc...

Subvenciones a los sindicatos. Artículo de opinión de Javier López, secretario general de CCOO de Madrid

01-07-2011. A raíz de los ataques permanentes de los poderes económicos, políticos y mediáticos contra los sindicatos, utilizando argumentos recurrentes como el dinero que se embolsan en concepto de subvenciones, son no pocos los que me han pedido que escriba sobre este tema.

Javier López

Un artículo elaborado por nuestra Federación de Servicios Financieros y Administrativos me brinda la oportunidad de dar respuesta a estas demandas, partiendo del hecho de que la Constitución Española reconoce a los sindicatos de trabajadores el derecho a constituirse, participar en las políticas públicas y en la planificación económica del  Gobierno.  Los sindicatos, en función de su representatividad, representan a sus afiliados, pero también al conjunto de los trabajadores.  Las elecciones sindicales permiten determinar la representatividad de cada sindicato, cosa que no ocurre con las organizaciones empresariales, en las que no hay elecciones libres.

CCOO ha ganado en las elecciones sindicales el derecho a participar en la negociación de la gran mayoría de los convenios colectivos que regulan los derechos y condiciones de trabajo en las empresas.

Los sindicatos reciben del Estado por esta acción sindical que desarrolla las leyes y las adapta a cada sector y empresa 15,7 millones de euros.  Hablamos de más de 4.000 convenios y la mayoría de los trabajadores y trabajadoras.

Las organizaciones empresariales, todo hay que decirlo, reciben ayudas similares.  Los partidos políticos reciben 84,4 millones de euros, la Casa Real 8,9 millones y la Iglesia Católica, sin reconocimiento constitucional en un Estado laico, recibe 252 millones de euros.

Las asociaciones juveniles reciben 7,8 millones.  La Federación Española de Futbol 4,8 millones.  Las empresas privadas de prensa escrita y las televisiones privadas reciben 360 millones de euros, el cine español 89,6 millones de euros.

Los curas que trabajan en instituciones públicas como hospitales, cárceles y el ejército, reciben lo mismo que los sindicatos, 15 millones de euros.

Los profesores de religión nos cuentan 600 millones de euros y las subvenciones a los toros 564 millones de euros, aunque sólo merecen el interés del 28 por ciento de los españoles.

No parece mucho, así pues, la cantidad que reciben los sindicatos.  Sin embargo siguen abundando los ataques, según los cuales, los sindicatos  están comprados y no defienden los intereses de los trabajadores.

Veamos el caso de CCOO.  Los más de 1.200.000 afiliados y afiliadas, con el pago de las cuotas, cada mes, aportamos 118 millones de euros cada año al sindicato.  Los servicios jurídicos para afiliados y no afiliados, apartan unos 20 millones de euros.  Las subvenciones del Estado no llegan a suponer ni el 10 por ciento del total de nuestros ingresos.

Los poderes económicos, salvados de la crisis por el Estado.  Los poderes políticos que mantienen sueldos públicos, subvenciones públicas y una corte injustificable de cargos a dedo, asesores, gabinetes, etc.  Los poderes mediáticos, que viven de la subvención y la publicidad de las Administraciones públicas, saben todo esto, conocen la realidad.

Pero siguen atacando a los sindicatos, porque saben que son la barrera más sólida para frenar la avaricia, la especulación, la corrupción y los cambios que pretenden introducir para, a base de ajustes y recortes, hacer pagar a los trabajadores y sus familias, el coste de la crisis.

Para ello no dudan en utilizar dos tácticas muy ensayadas por los regímenes totalitarios, autoritarios y fascistas: "Las grandes masas sucumben más fácilmente a una gran mentira que a una pequeña", "una mentira repetida adecuadamente mil veces se convierte en una verdad".

Nosotros elegimos cada día caer o no caer en esta trampa.

Subvenciones a los sindicatos. Artículo de opinión de Javier López, secretario general de CCOO de Madrid

Jaitarra.  España  está  muy  mal, estamos  casi  en  quiebra....podrías  decirme  quien  es  el  responsable  de  esto??

De  los  bancos, de  lo  que  cobra  la  iglesia, de lo  que  cobran  los  sindicatitos,de  todo  este  DESASTRE  que  lo  unico  se  se  esta  consiguiendo  es  que  nos  encabronemos  entre  nosotros, si , entre  nosotros.

Te  doy  una  pista, yo  no  gobierno  el  pais.

Cuando  quieras  tiro  de  emeroteca  y  videos  del  Amiguito  del  buen  rollito, en  los  que  habla  personalmente y  no  son  datos  manipulables, para  que  te  des  cuenta  de  lo  que  prometio, lo que  decia  y  lo  que hizo.

Creí que los culpables de la crisis estaban identificados. En cualquier caso no somos ni tú, ni yo, seguro. Porque si tuvimos alguna responsabilidad, la pagamos con creces . Otras instituciones bancarias, por ejemplo, NO.

Aunque presumo no coincidimos en muchas cosas, lo que sí tengo claro es que los platos rotos los estamos pagando los de siempre, gobierne quien gobierne y algunas Instituciones salen indemnes.

Permíteme que te/ os  recomiende dos documentales, a mi modo de ver muy esclarecedores..

.- Inside Job

.- La Doctrina del Caos..

Salud y buen rollito.

Es verdad,,,que integridad la de los sindicatos,,,,calla!!! se me olvidaba que dependiendo del signo politico que este en el gobierno promueven fomentan y plantan cara al gobierno con una huelga general,,,por menos se las liaron y buena al anterior gobierno,,,,la planteada a este gobierno fue irrisoria, asi como la capacidad de movilizacion con la bajada funcionarial del 5 por ciento, por poner un ejemplo,,,,,,ni asambleas informativas, ni informacion de ningun tipo, ninguna respuesta en forma de movilizaciones,,,en fin que dejaron tirados a los funcionarios ante el aberrante recorte en sus nominas,,,,,o es que esa idea era compartida pactada y negociada con el gobierno????

Yo de lo que si se es del mundo sindical de a pie de calle, de la cantidad de compañeros que se han borrado del sindicato por no sentirse representado ni defendido, y de aquellos compañeros sindicalistas que han abandonado los respectivos sindicatos a los que pertenecian, los cuales han salido "asqueados" y cito literal, cuando nos contaban lo que habian tenido ocasion de ver y algunos padecer dentro,,,,resumian asi,,"esto es una farsa y esta todo el pescado vendido".
Me viene a la memoria el recuerdo de mi padre al que he visto tantos años metido en el mundo sindical, luchando tanto, castigandole y persiguiendole la empresa  laboralmente, no acojiendose a beneficios cuando a la gran mayoria si se les permitia etc etc, todo por hacer frente e intentar denunciar los abusos y al final cuando ha sido necesario ha sido usado como pieza de cambio y sacrificado por el propio sindicato.

P.D. Articulo absolutamente "independiente y objetivo" escrito por "el secretario general de CCOO", uno de esos sindicalistas mas de los que he tenido ocasion de ver en cenas y saraos con determinadas personalidades autoridades y cargos publicos "confraternizando" y descojonandose de todo, haciendo el juego delante de periodistas y afiliados y celebrandolo por la noche con esta banda,,,,a esta gente se le olvida que esto es como el Gran Hermano, al final te acabas olvidando de los ojos que te estan viendo cuando te relajas,,,,

Yo en ningún momento he hablado de sindicatos, bancos, futbol, orgullo gay etc esto ha desbarrado y como lo veo venir cierro el post.

angelote Escribió: [Ver Mensaje]
Yo en ningún momento he hablado de sindicatos, bancos, futbol, orgullo gay etc esto ha desbarrado y como lo veo venir cierro el post.

Angel, me parece muy bien que cierres este asunto por que esta subiendo de tono. Otros asuntos que se han tratado de política y demás, siempre acaban en polémica subida. Creo que por el bien del foro, es mejor apartar los temas que producen muy mala leche y el que quiera debates de política que se vaya a otro foro.

No es la primera vez que sucede algo parecido y casi siempre es el mismo, aún llamándole la atención.

Saludos.

Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.  Mensaje de Gracias  Página 2 de 2
Ir a la Página Anterior  1, 2

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno

Lista de Permisos