Hola compañeros, he comprado el filtro en una tienda llamada Vicent Ferrer de alzira que tambien hay en Valencia
el de la tienda me enseño el catalogo que era todo de segundas marcas, en el enboltorio la marca que pone GIARIN
tambien tiene correas a buen precio mañana tengo que ir ya os informo
tengo fotos del filtro cuando las reduzca el tamaño os la envio, es que soy un poco negao para el ordenador
Saludos
Esto empieza a olerme mal...pero que muy mal compis; creo que eso de reducir no es lo suyo y ha optado por
ir donde los jíbaros, y estos lo habrán tomao por un enemigo. Lo peor del caso es, sin lugar a dudas, que nos quedamos
sin saber lo del filtro. Pobre mister...si eso se lo dice a rajoy, este habla con montoro...y reducción al canto.. INSTANTANEAMENTE..VAMOS
Hola compañeros, ya estoy aqui perdonar por la tardanza pero estaba muy liado
bueno lo prometido es deuda aqui teneis la foto
he hablado con el chico de la tienda el catálogo que tiene son recambios de segundas marcas
le he comentado lo de la correa y me a dicho para la 500cc 68euros iva incluido marca gatex
si es buena o no, no lo se. Yo tengo el filro de aire y acite puesto y por el momento de categoria.
espero que os sirva mi informacion
Fecha y hora actual: Mié 22 Jul, 2026 01:18 | Todas las horas están en UTC + 2 Horas
Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados Usuarios Registrados conectados: Ninguno
Lista de Permisos
Lista de Permisos
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No Puede descargar archivos Puede enviar eventos al Calendario
Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.