| Autor |
Mensaje |
SIMULATION
Manager

|
 Re: K.C. Ruta De Estreno Aco-47
Al final hemos variado la ruta y nos hemos quedado sin los sabrosos callos de El Pardo, pero los hemos sustituido por dos grandiosos bocatas de tortilla con jamón y chistorra en Bustarviejo.
Supongo que Fran colgará las fotos en breve.
Saludos
|
 |
FranciXCo
Moderador

|
Al final hemos variado la ruta y nos hemos quedado sin los sabrosos callos de El Pardo, pero los hemos sustituido por dos grandiosos bocatas de tortilla con jamón y chistorra en Bustarviejo.
Supongo que Fran colgará las fotos en breve.
Saludos
Si , pero que me las ponga una debjo de otra , para que no me haga currar más
____________ hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIERO
|
|
|
|
 |
Aco47
Moderador

|
Hola holitaaaaa, que guay, me siento feliz de la muerte, que gran cambio, que diferencia de máquina, lo siento por mi XC, que me dio buenas alegrías también, pero esto es como haber ligado con su hermana mayor, con un cuerpo 10, una suavidad de tacto, un sonido delicioso al tocarle los puños y retorcerla la orejita, me trasmite su placer y me hace gozar de cada Kilómetro, uuummm que delicioso placer, esta mañana a sido mi primer orgasmo sobre una Dama de Hierro, que me lo a dado todo y solo me a pedido unos Eurillos para saciar su sed.
Dios que placerrrrrr. Ahora pondré las poquitas fotos que le hicimos al evento, por cierto JuanMa GRACIAS COMPAÑERO siempre estás ahí.
Para que podais ver que si salimos, pero se nos olvidaron los bocatas, cagonsos.....pa ra la proximaaa.
|
|
|
|
 |
FranciXCo
Moderador

|
No sé si darte un abrazo por lo contento que estás , o por poner bien las fotos.
Un abrazo Fran de todas formas , y espero que te dure mucho la moto y la disfrutes más
JUDAS JUSTICIERO
|
|
|
|
 |
dionisio
|
preciosa amoto paco me alegro mucho de tu entusiasmo que la disfrutes
un saludo
____________  [img]http://www.xcitingclub.es/files/posted_images/user_4136_logo_enlace.png[/img
|
|
|
|
 |
ONIX
|
Muchas Felicidades , me alegro mucho de que estés contento con tu flamante Honda , lastima de la XC que pocos quedamos y en Madrid menos ...
Disfrutala mucho y con mucho cuidado .
Un Abrazo ..
____________ Gregorio - Barcelona
Honda NC 750 X DCT Gris
Antes Xciting 500 R Blanca/ Roja, Honda Foresight 250 Negra, Honda CB 250 Roja , Peugeot SV 50 Verde
|
|
|
|
 |
jucarmari
|
Ligera, potente, un embrague como la mantequilla, bonita, muy bonita, Honda, por lo tanto moto para rato, económica, y mucho mas. Sin desmerecer a la Xciting a la que yo también echo de menos, un gran cambio. Soportes, maletas. baúles y demás son asuntos colaterales que nada tienen que ver con la calidad de la maquina. Y ademas, para un tío que se curro un bricho (para mi uno de los tres mejores) como el que tu hiciste con las maletas de la Xciting, son pecata minuta.
____________ Hay es de haber, ahà de lugar, ay de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber, halla de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco. Vaya es de ir.
|
|
|
|
 |
XAVI4x4
|
Es preciosa y tal como narras tus experiencias parece que he estado montado en ella, felicidades y gracias por compartirlo.
Un abrazo
____________  SALUT I BENZINA!
|
|
|
|
 |
barbajavi
Moderador

|
Límpiate un poquito, que nos estás llenando el foro de babas, Aco.
Me alegro un "00" y parte del otro, que estés tan contento con tu fantástica moto. es una chulada.
Gracias a ambos por la mini crónica y las fotos.
SALUDos
|
 |
Aco47
Moderador

|
Jucar, como se nota que manejas Honda, hace tiempo que la tenía en la cabeza, ya la había visto, me quisieron cambiar varias veces, pero me ha gustado esta desde el principio, los caballos, la altura, lo del manejo ayer y hoy acojonanteeeee, una pasada de suavidad.
Cuando vieron en Honda las chorradas de bricos que tenía la moto fliparon, me dio los 2000 pavos sin verla casi, con todos sus papeles en regla y sin cargas de trafico. No se que harán con ella, pero que les a gustado y me la pasaran la ITV claro que de su cargo.
Los nºs --- 7379€ menos 2000€ de mi Motito menos 1200€ plan renove total 7379-3200= 4179€ eso es lo que me a costado. No esta nada mal.
|
|
|
|
 |
barbajavi
Moderador

|
Los nºs --- 7379€ menos 2000€ de mi Motito menos 1200€ plan renove total 7379-3200= 4179€ eso es lo que me a costado. No esta nada mal. 
Muy buen precio.
SALUDos
|
 |
joedefoul
Moderador

|
Me alegro mucho de las buenas sensaciones que nos vas diciendo .Se nota que has disfrutado como un gorrino en un charco y del precio ,Como los esparragos .
Saludos cordiales.
____________ NO DEVORES KILOMETROS ,SABOREALOS Y DISFRUTA LA VIDA .
|
|
|
|
 |
FranciXCo
Moderador

|
Ostis Fran , que buen precio
JUDAS JUSTICIERO
|
|
|
|
 |
Aco47
Moderador

|
Fué el momento, me lo estaba pidiendo a gritos. hay Pakito, que pokito le queda a la tuya, verdad? a ver si para la Nacional, jejejejeje. Felices sueños.
|
|
|
|
 |
FranciXCo
Moderador

|
Fué el momento, me lo estaba pidiendo a gritos. hay Pakito, que pokito le queda a la tuya, verdad? a ver si para la Nacional, jejejejeje. Felices sueños. 
No prometo Fran , pero todo se andará . Por otro lado , como me dijeste por telefono , esto se va a quedar
a este paso sin XC e intentaré aguantar , pero no prometo
JUDAS JUSTICIERO
|
|
|
|
 |
|
|