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maskms
Registrado: Febrero 2010
Mensajes: 52
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Re: Cambio De Correa Transmisión Xciting 250
Muy buen brico si señor,me a sido de muuuuucha utilidad me e fabricado mi propia llave y ya no dependo del taller(lo siento por ellos)pero la necesidad agudiza el ingenio------
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bolido
Registrado: Junio 2008
Mensajes: 48
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Re: Cambio De Correa Transmisión Xciting 250
Gracias por todo, muy util si señor! En cuanto a la duración os puedo decir que yo llevo el variador de casa y con 40.000 Kms, ya se la he cambiado 2 veces, es decir que duran sobre unos 15.000 Km. (como especifica el manual) y no falla, os lo aseguro porque han coincidido las dos roturas. En cuanto a la seguridad, la 2ª rotura fue criminal porque estaba dando una curva cuando se rompió y al liarse la correa, la rueda de atrás se bloqueó un poco e hice un recto de narices... que miedo Dios, menos mal que no habia nada delante, si no!!! . Os recomiendo cambiarla a los 15000 para que no os pase esto. Por cierto: como tensais la correa una vez colocada? Es necesario?... gracias
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poliki
Registrado: Mayo 2009
Mensajes: 1201
Ubicación: Pamplona (Navarra)
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Re: Cambio De Correa Transmisión Xciting 250
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josemarcos
Registrado: Abril 2011
Mensajes: 4
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Re: Cambio De Correa Transmisión Xciting 250
Muhas gracias por lo bien que esta explicado, ahora bien, me he encotrado tanto la tapa como el interior negrisimo.
Lo he intentado quitar con una brocha y trapos , pero no queda bien , la suciedad esta muy pegada.
¿ Se puede utilizar algun producto con agua?
Ha se me olvidaba, la herramienta que se necesita llamada inmovilizador universal vale mas de 200euros.
Un saludo y gracias.
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alsauto
Manager
Registrado: Abril 2010
Mensajes: 12026
Ubicación: Pontevedra (A Estrada)
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Re: Cambio De Correa Transmisión Xciting 250
Muhas gracias por lo bien que esta explicado, ahora bien, me he encotrado tanto la tapa como el interior negrisimo.
Lo he intentado quitar con una brocha y trapos , pero no queda bien , la suciedad esta muy pegada.
¿ Se puede utilizar algun producto con agua?
Ha se me olvidaba, la herramienta que se necesita llamada inmovilizador universal vale mas de 200euros.
Un saludo y gracias.
Hola, josemarcos.
Pásate primero por Presentaciones y cuéntanos algo de ti y de tu montura.
Saludos.
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Mecatecno Chic, Suzuki Lido Vario 75cc, Piaggio X9 250, Xc 500 ABS Blanca, Yamaha MT09 Tracer.
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barbajavi
Moderador
Registrado: Octubre 2008
Mensajes: 21895
Ubicación: Por Huesca
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Re: Cambio De Correa Transmisión Xciting 250
Un gran brico, no lo había visto y me ha gustado. Está todo muy bien explicado e ilustrado, genial.
SALUDos
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poliki
Registrado: Mayo 2009
Mensajes: 1201
Ubicación: Pamplona (Navarra)
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Re: Cambio De Correa Transmisión Xciting 250
Muhas gracias por lo bien que esta explicado, ahora bien, me he encotrado tanto la tapa como el interior negrisimo.
Lo he intentado quitar con una brocha y trapos , pero no queda bien , la suciedad esta muy pegada.
¿ Se puede utilizar algun producto con agua?
Ha se me olvidaba, la herramienta que se necesita llamada inmovilizador universal vale mas de 200euros.
Un saludo y gracias.
Hola he visto que me pides medidas de las piezas. Te dejo todas las medidas, si tienes un problema lo comentas
Pletina 300x20x5
Pletina 125x20x5
2 tornillos de M8 torneada la punta a 5,8mm (uno mas largo que el otro el espesor de la pletina)
1 tornillo de M6x20
1 tuerca de M6 con bloqueo
1 arandela de 6mm
____________ LEEEENTO.....................PERO TORPE
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poliki
Registrado: Mayo 2009
Mensajes: 1201
Ubicación: Pamplona (Navarra)
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Re: Cambio De Correa Transmisión Xciting 250
Por cierto, no sabemos nada de ti. De donde eres etc...
____________ LEEEENTO.....................PERO TORPE
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jose marcos
Registrado: Septiembre 2010
Mensajes: 10
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Re: Cambio De Correa Transmisión Xciting 250
Agradecimiento a poliki, por mandarme las medidas del inmovilizador universal.
Perdoname pero no me habia dado cuenta de tu respuesta de hecho es el segundo mensaje que te mando hoy , el primero no tengo ni idea de a donde a
ido a parar, soy de la era de la maquina de escribir ,lo siento.
saludos a todos.
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Pistones
Registrado: Enero 2012
Mensajes: 18
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Re: Cambio De Correa Transmisión Xciting 250
Muy grafico.
Me haparecido perfecto. Yo cuando estoy haciendo algo en las mias me acuerdo cuando estoy terminando, y luego se me quitan las ganas por la grasa en las manos.
Muchas gracias.
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kimquero
Registrado: Marzo 2012
Mensajes: 151
Ubicación: Asturias
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Re: Cambio De Correa Transmisión Xciting 250
Gracias por las fotos y los detalles kuchilla....cuando tenga que cambiarla(tiene 18800km)creo que lo vamos a intentar un saludo
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2yoyas
Registrado: Junio 2008
Mensajes: 5
Ubicación: Granada
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Re: Cambio De Correa Transmisión Xciting 250
Hola a todos....bueno os comento cambie el jueves mi correa, limpiando todo muy bien ya q partio la antigua cambiada hace dos meses y tengo muchas dudas. Como vereis me ha durado nada la anterior, pense q era por el muelle central que me puso, ya q no era el original. He cambiado elmuelle yo ahora poniendo el original nuevo y la correa, tal como explicais en este tema, y hoy he llegado por los pelos al curro...con un ruido...q no me veas y cual a sido mi sorpresa?¿? que la correa estaba girada. si sii...los dientes de la correa estaba para fuera. No se que hacer ya. El por que me rompe tan rapido la correa??? el por q se ha girado?? la verdad q yo no veia tensa la correa pero ...?¿?¿? Los rodillos son nuevo (originales), los muelles de las zapatas de embrage los originales y nuevos, muelle central embrage original y nuevo, las zapatas de embrage si q estan para cambiar...pero antes de cambiarlas me gustaria saber...q problema tengo. Tengo un Xciting 250R del 2008. Un saludo y gracias
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FranciXCo
Moderador
Registrado: Febrero 2008
Mensajes: 18574
Ubicación: San Sebasti�n
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Re: Cambio de correa transmisión xciting 250
Yo la verdad es la primera vez que lo oigo , que la correa se dé la vuelta
____________ hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIERO
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richi
Manager
Registrado: Febrero 2008
Mensajes: 32341
Ubicación: madrid
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Re: Cambio de correa transmisión xciting 250
Yo la verdad es la primera vez que lo oigo , que la correa se dé la vuelta
+1
no lo habia oido nunca
espero que des con el problema lo antes posible
un saludo
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napl
Registrado: Enero 2009
Mensajes: 296
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Re: Cambio De Correa Transmisión Xciting 250
La unica idea que te puedo dar es que montes la correa y pongas la moto a funcionar sobre el caballete pero con la tapa de la transmision quitada. Asi veras si la correa hace extraños al acelerar y reducir.
Yo tengo una como la tuya, he desmontado el variador para limpiar y comprobar estado de los rodillos. Tambien quite la campana del embrague para ver las mordazas como andaban. Saque la correa y volvia montar y quedo tensa. Y desde entonces como siempre.
Cuando vayas a montar la correa, primero trata de separar un poco los dos platos del embrague y encaja entre ellos la correa. Luego montas la campana del embrague.
Pones el plato de rampas del variador, la correa que no quedara con mucha holgura alrededor del eje del cigueñal y el plato primario del variador.
Con las tuercas puestas y bien apretadas gira el variador con la mano (tendras que hacer a veces fuerza) para ver que todo esta ok. Luego prueba con la tapa de transmison sin montar y a ver como anda.
Si ves que la correa se trava o hace cosas raras trata de ver donde esta el fallo.
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