Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 2 de 2
Ir a la Página Anterior  1, 2
Hola Desde Asturias
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Re: Hola Desde Asturias 
 
Bienvenido por estos lares. Ya estas escanciando unas sidriñas.

Un SaludoV's
  




____________
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Hola Desde Asturias 
 
De momento la cosa tiene que esperar, no consigo que nadie se interese por la mia y en los sitios que he visitado me la tasan muy baja.
En JKL ya estuve mirandola, ademas alli fue donde compre el casco que tengo ahora y me parecen una gente muy responsable, el dia que me estuve informando habia alli una Xciting r gris que igual era la tuya, tenia muy poco tiempo.
La carretera de la Peral ya me la conozco bastante bien ha habido epocas en que he pasado por ella 2 veces al dia, ademas que llevo recorriendola 16 años para ir desde Gradoa a Aviles, y la verdad que es una carretera divertida aunque yo la recorro en coche normalmente y en escasas ocasiones con la moto.
v,sssssssss.........
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Hola Desde Asturias 
 
Mr. Orange Hola a todos xcinteros, por fin tengo mi Xciting 500, ademas en el color que yo queria, grafito, la estrene el miercoles y me toco venir de noche desde Aviles a Grado, ya que como tenia que limitarla fui a la ITV para legalizarlo y tuve que esperar 3 horas, pero por fin lo consegui.
Ya le he hecho casi 100 km. y es una pasada, parezco un niño con zapatos nuevos, vaya diferencia con la de 125, ahora habra que ir acostumbrandose un poco a su reacciones y probar a llevar paquete, de momento solo he rodado yo solo pero la señora se esta impacientando por probar.
Un saludo desde Grado.-
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Hola Desde Asturias 
 
enhorabuena compañero, no hagas esperar a la parienta y subela a lomos de tu Xciting y perderos por esos
paisajes tan bonitos que teneis en esa tierra asturiana.
un saludo
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Hola Desde Asturias 
 
Enhorabuena, habras notado cambio de tu antigua montura, sobre todo en el peso, hay que tener cuidadinnn,

Un SaludoV's
  




____________
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Hola Desde Asturias 
 
Mr. Orange Hola, la parienta ya ha estrenado la moto, acabamos de llegar de dar un paseito de 210 Km. hemos recorrido la zona entre Gijon y Lastres por la costa,observando los lugares donde graban la serie doctor Mateo.
Ahora ya tiene 310 Km. y estoy deseando que pasen los 1000 Km. para poder apretarle un poco mas, esto de rodar a 80-90 a veces se hace aburrido pero bueno asi se observa mejor el paisaje.
Saludos V,s
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Hola Desde Asturias 
 
Me alegro que ya tengas la moto y estes contento con ella y si encima la parienta esta

contenta , pues mejor que mejor , saludos desde un poco más al Este del Cantabrico
  




____________
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIEROImage
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Hola Desde Asturias 
 
Manu, paciencia, compañero. Es verdad que se hace un poco pesado, pero un buen rodaje es alargar la vida de la moto. Cuando menos esperes, has hecho los mil kms. Cambio de filtro y de aceite y a correr, jeje.
Saludos
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 2 de 2
Ir a la Página Anterior  1, 2

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.