Asunto: Re: Xciting 500 Abs Blanca!!! Mi Nueva Moto
Hola y bienvenido al club, Saludos y nos :shock:
Enhorabuena por la compra, la verdad que es preciosa, yo no me pille la 500, porque soy novel y me pegaban mucha clavada de seguro y me hice con la 250 y estoy encantadisimo, asi que no creo que la 500 te defraude. Yo tambien soy de valencia, como esta eso de las quedadas...Yo no me voy de vacaciones asi que espero que se haga una pronto...aceptais en las quedadas a las 250, no??Un saludo a tods!!!Cada dia me gusta mas este foro y las gordis!!!
aqui se acepta a todo el mundo, lo unico que tiene que tener son ganas de pasarlo bien
un saludo y espero que no tardes en tener tu salida
Gio_250 Escribió: [Ver Mensaje]Enhorabuena por la compra, la verdad que es preciosa, yo no me pille la 500, porque soy novel y me pegaban mucha clavada de seguro y me hice con la 250 y estoy encantadisimo, asi que no creo que la 500 te defraude. Yo tambien soy de valencia, como esta eso de las quedadas...Yo no me voy de vacaciones asi que espero que se haga una pronto...aceptais en las quedadas a las 250, no??Un saludo a tods!!!Cada dia me gusta mas este foro y las gordis!!!
aqui se acepta a todo el mundo, lo unico que tiene que tener son ganas de pasarlo bien
un saludo y espero que no tardes en tener tu salida
Página 2 de 2