| SALIDA SABADO 6 FEBRERO Madrid |  |
| Autor |
Mensaje |
Aco47
Moderador

|
 Re: SALIDA SABADO 6 FEBRERO Madrid
montamos una salida por relevos y nos turnamos con botas de vino como testigo, jejejejeje hip.......osti tú esto coge buen color habra que sacarle brillo a la bici, por aquello de las camaras, que dicho sea de paso estoy cargandola a ver donde la pincho.............Fran.
|
|
|
|
 |
MX500
|
Hola a todos
Despues de un tiempo desconectado del foro, veo que esto esta de lo mas animado y que incluso teneis preparada una rutilla para mañana a la cual me apunto desde ya!!!!!, tengo ganas de desconectar de la rutina, echar unas risas y tomar unas buenas viandas y eso con vosotros esta asegurado.
No puedo acercarme a la taberna al bautizo de la maquina de Angelote y necesitaria saber a que hora teneis previsto pasar por Brunete, si no teneis incoveniente me uniria a vosotros en esta población concretamente en la rotonda del Aeropuerto.
Espero noticias, pasarlo bien en la taberna y tomaros una cañita por mi
saludos
|
 |
franmasero
|
No os molesteis compañeros, que me da que al final os lio y nos sale un domingo de lluvias y me siento culpable. Si eso me apunto a la siguiente compañeros. Pero gracias por vuestro detalle Juanma, Fer y Fran.......da gusto con tios como vosotros. De todos modos, mañana me meto en el foro y veo si al final lo aplazais al domingo......pero solo si mañana os llueve y en ese caso me apunto al domingo...sino es por ese motivo no cambies planes por mi...gracias colegas
|
|
|
|
 |
franmasero
|
buena rodada para mañana amigos
____________ [i]
|
|
|
|
 |
FGL
|
Yo tampoco puedo bajar a la Taberna hoy, ando itinerante, confirmar si cambias mañana por el domingo please,,,,,,,,,,,,,mueve el culo Fran que llevas tiempon perdido joio,,,,,,,
Salud2
Fer
|
|
|
|
 |
SIMULATION
Manager

|
Hola a todos
Despues de un tiempo desconectado del foro, veo que esto esta de lo mas animado y que incluso teneis preparada una rutilla para mañana a la cual me apunto desde ya!!!!!, tengo ganas de desconectar de la rutina, echar unas risas y tomar unas buenas viandas y eso con vosotros esta asegurado.
No puedo acercarme a la taberna al bautizo de la maquina de Angelote y necesitaria saber a que hora teneis previsto pasar por Brunete, si no teneis incoveniente me uniria a vosotros en esta población concretamente en la rotonda del Aeropuerto.
Espero noticias, pasarlo bien en la taberna y tomaros una cañita por mi
saludos
O.K. José Manuel. Más o menos sobre las 10:00 h. estaremos en la rotonda del Aeropuerto en Brunete. Me alegro mucho de que puedas acompañarnos.
Saludos
|
 |
Aco47
Moderador

|
Valiendo pues, la cita es mañana SABADO en la plaza Eliptica de 9 a 9,15 y la ruta, la marcada........os esperamos cipurciosssssssss.....besitos y felices sueños.....Fran.
|
|
|
|
 |
SIMULATION
Manager

|
No os molesteis compañeros, que me da que al final os lio y nos sale un domingo de lluvias y me siento culpable. Si eso me apunto a la siguiente compañeros. Pero gracias por vuestro detalle Juanma, Fer y Fran.......da gusto con tios como vosotros. De todos modos, mañana me meto en el foro y veo si al final lo aplazais al domingo......pero solo si mañana os llueve y en ese caso me apunto al domingo...sino es por ese motivo no cambies planes por mi...gracias colegas
No problem Fran. Mañana sábado hacemos una ruta, y el domingo otra.
Para el sábado: Cafetería Yakarta a las 09:00 h.
Para el domingo: Cafetería Yakarta a las 09:00 h.
PACO50 posteará mañana la ruta del domingo, en principio parece que vamos a Piedralaves a comernos unos buenos bocatas y luego a comer a casa.
|
 |
FGL
|
Pues mañana me dejo caer alli,,,,,,,,,,,,,,ale a dormir
Salud2
Fer
|
|
|
|
 |
MX500
|
De acuerdo Juanma, os espero allí a las diez.
Gracias
Buenas noches a todos
|
 |
franmasero
|
Gracias Juanma.....luego te confirmo lo de mañana porque lo mismo tambien máñana estoy pringado con el tema de la obra esta de casa que me hace mi cuñado. En cuanto vea el trascurso de la misma mañana sabre si puedo ir con vosotros o no. Luego os digo.
Un abrazo
|
|
|
|
 |
MX500
|
Hola a todos
Ya estoy de vuelta en casa, todo OK, como diria el Rey, ``me llena de orgullo y satisfacción pertenecer a este club´´, la ruta de hoy muy bonita, buenas curvas, buenos paisajes, buena la tortilla y excelente la compañia.
Como siempre un placer.
Voy a hacer unas gestiones (ir de compras, cena, teatro...) con mi mujer e intentaré acompañaros tambien mañana.
Espero ver las fotos y los videos de hoy, aunque como vereis no soy muy fotogénico.
Saludos
|
 |
SIMULATION
Manager

|
Un placer rutear con vosotros. Después colgaré las fotos y videos.
Gracias por hacerme pasar una mañana tan agradable a Aco-47, FGL y MX500.
Saludos
|
 |
Aco47
Moderador

|
Bueno pues ya de regreso en casita, una mañana agradable con un paseito genial, el aire en la cara y unas curvitas de ná, sustito del aceite, pero solo a sido el avisador de revisión.....colgaremos las primeras imágenes con mi cámara de espía, jejejejeje
un saludo para los que no pudieron salir y un abrazo para todos.....Fran.
Como es de imaginar......lo mas de mejor....la compañía.
|
|
|
|
 |
FGL
|
Pues como no podia ser de otra menera, una salida muy agradable, y con excelente compañia, mas no se puede pedir, un gusto compartir estos momentos con vosotros SIMULATION, Acco47 y MX500,,,,,gracias.
P.D.,,,,no me volvais a dejar solo con los maestros de las curvas que al final me calientan y voy a acabar trazando como dios manda
Salud2
Fer
|
|
|
|
 |
|
|
 | |  |
Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados Usuarios Registrados conectados: Ninguno
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No Puede descargar archivos Puede enviar eventos al Calendario
|
|
|
|